.

.

sábado, 11 de febrero de 2012

Comunicado oficial de la Aviacion Bolivariana a todos los participantes de la gesta independentista del 27-F

   

El presente es un comunicado oficial enviado a nosotros por la dirección de comunicaciones de la Aviación militar Bolivariana, para todos los militares participaron en la gesta indepentista del 27 de noviembre del 1992
a continuación citamos:

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
AVIACIÓN MILITAR BOLIVARIANA
DIRECCIÓN DEL DESPACHO
DIVISIÓN DE RELACIONES INSTITUCIONALES
DEPARTAMENTO DE INFORMACIÓN

El Mayor General José Gregorio Pérez Escalona, Comandante General de la Aviación Militar Bolivariana, dando cumplimiento a lo establecido en el Decreto Presidencial con Rango Valor y Fuerza de Ley Especial de Reincorporación  a la Carrera Militar y al Sistema de Seguridad Social de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, convoca al personal militar en situación de retiro, que participó en la gesta independentista y revolucionaria  del 27 de noviembre de 1992, con el propósito de:
1.    Firmar Manifiesto de Voluntad Personal y solicitud por escrito para la Reincorporación a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y su Sistema de Seguridad Social.
2.    Llenar hoja de datos personales de expediente individual.
3.    Consignar dos (02) copias de cedula de identidad, dos (02) copias del carnet militar, copia del resuelto de graduación, copia del resuelto de baja y copia de otorgamiento de pensión (si lo hubiere).
4.    Llenado de cuestionario de información personal.
Esta convocatoria es extensiva a los familiares del personal de combatientes del 27N fallecidos durante y después de los hechos.
Se agradece a todo el personal dirigirse en las instalaciones de la Comandancia General de la Aviación Militar Bolivariana, División de Relaciones Institucionales Planta Baja. Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda, La Carlota, Edificio 10 de Diciembre, del 13 al 18 de febrero de 2012. También puede dirigirse al comando de la Base Aérea Mariscal Sucre, en Maracay estado Aragua.

Siguenos a traves de nuestro  twitter: @elparroquiano

No hay comentarios.:

Publicar un comentario