.

.

lunes, 3 de abril de 2023

Life at Sea: insuperable plan recorrer el mundo durante tres años en un crucero

 

Podrá vivir en el mar durante 1095 días, visitando 375 ciudades de 135 países de todo el mundo.

Life at Sea Cruises’ es el primer crucero mundial diseñado específicamente para personas que deseen navegar, vivir, trabajar y explorar mientras viajan por el mar.

El volumen de turistas ha aumentado después de la pandemia, pues más personas se interesan por recorrer el mundo e invertir más tiempo en los viajes. Razón por la cual, la idea de vivir en un crucero ha tomado fuerza en el mercado.

Según informó el medio ‘Seatrade Cruise News’, ‘Life at Sea’, una nueva marca del grupo Miray, espera que los pasajes para el crucero Gemini, estén agotados por completo en menos de 60 días.

Las solicitudes para reserva que aún continúan disponibles, fueron abiertas el 1 de marzo a través de la página oficial de la marca ‘Life at Sea’. “Las reservas han tenido un comienzo espectacular, con más de 1.300 solicitudes en las primeras 24 horas”, expresó Mikael Petterson, gerente de la nueva compañía.

Tres años de recorrido

El crucero MV Gemini, de la empresa ‘Life at Sea Cruises’, partirá el 1 de noviembre del puerto de Estambul, Turquía, y hará recogidas en Barcelona, España y Miami, Estados Unidos. En total, cubrirá aproximadamente 130 mil millas durante todo su recorrido.

El barco, recientemente remodelado, cuenta con 400 cabinas y una capacidad para hasta 1.074 pasajeros. Debido a lo largo del viaje ofrece comodidades tradicionales de los cruceros como restaurantes y entretenimiento.

El Gemini estará equipado con instalaciones para el trabajo remoto. Además de un centro de negocios completo con salas de reuniones, 14 oficinas, una biblioteca de negocios y un salón de acceso gratuito para pausas activas.

A través del sitio web ‘Life at Sea', la compañía plantea la posibilidad de conseguir “beneficios fiscales adicionales cuando se trabaja como residente internacional a bordo del barco”.

“Los profesionales necesitan conectividad, las comodidades adecuadas y la funcionalidad para realizar su trabajo”, añadió Petterson.

El paquete más económico cuesta aproximadamente $29.999 dólares por año, lo que vendría siendo más o menos $139 millones de pesos colombianos. Pero también con opciones de pago desde $2.499 dólares al mes (aproximadamente 11 millones de pesos colombianos), entre otras opciones de financiación disponibles.

Dicho precio incluye el alojamiento en cabinas personalizadas, todas las comidas, bebidas y acceso a todas las instalaciones del barco como piscinas, gimnasios, centros de bienestar, diferentes restaurantes, auditorios, programas de entretenimiento e incluso espacios para trabajar, pero también impuestos, lavandería, internet a bordo y con un hospital las 24 horas del día, con visitas médicas gratuitas.

Visitará 135 países en tres años

Durante el recorrido de las más de 130.000 millas náuticas, el barco arribará en 375 puertos de 135 países del mundo.

Este viaje le brindará a sus pasajeros la oportunidad de ver 13 de las 14 Maravillas del Mundo, desde el Cristo Redentor de Río de Janeiro, el Taj Mahal de la India, hasta el sitio arqueológico de Chichén Itzá en México. 

Además de otras maravillas como las pirámides de Giza en Egipto y la ciudadela de Machu Picchu en Perú, entre otros.

También permitirá conocer más de 103 islas tropicales y realizará 208 escalas nocturnas, con el fin de pasar tiempo adicional en el destino y aprovechar para participar en festivales culturales, conciertos, entre otras cosas.



Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram, Whatsapp y Twitter

           

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano8@gmail.com

Inicia la entrega del Bono Semana Santa 2023 (+Monto)

 


Este lunes 3 de abril inició la entrega paulatina del Bono Semana Santa a través del Sistema Patria.

Así lo informó la cuenta en Twitter Bonos Protectores Social al Pueblo, la cual precisó que la asignación de este beneficio se realizará hasta el próximo 13 de abril.

Asimismo, indicó que el monto de este bono es de Bs. 100.






Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram, Whatsapp y Twitter

           

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano8@gmail.com

Estos son los artistas que estarán en el Dracufest 2023

 

El Dracufest 2023 será en grande a partir del miércoles 5 de abril en esta Semana Santa 2023. Desde la semana pasada se vienen hablando de varios artistas de renombre que vienen al festival playero.

Desde el año pasado en Playa Waikikí en Puerto Cabello, los conciertos dieron que hablar y este año no será la excepción. Ya todos los artistas están confirmados y estarán llegando al país en las próximas horas.

Natty Natasha, será la gran figura femenina que estará presente en el escenario frente al mar en Puerto Cabello. La intérprete de Criminal confirmó su participación y está en el gran afiche promocional; y estará en concierto el miércoles 5 de abril

Anuel AA, había un rumor de que los organizadores estaban contactando al cantante y este confirmó también que viene en las próximas horas. Y ya está también en el afiche promocional de este año. El artista cerrará el evento el viernes 7 de abril.

Dracufest 2023, también hay merengue

El merengue también estará presente en este evento que cada año viene ganando más fama. Eddy Herrera, el dominicano que cantara en la orquesta de Wilfrido Vargas viene con todo. El intérprete de Eres Ajena confirmó que estará cantando.

Omar Enrique, el merenguero venezolano viene por los aplausos en Puerto Cabello y también dijo estar listo con todos sus éxitos. El zuliano es uno de los más afamados exponentes del género caribeño.

Mientras que Omar Acedo también está listo para subir a la tarima en este festival de música. Ya el gobernador Rafael Lacava dijo en días recientes lo que será la seguridad en este gran evento que reunirá una gran cantidad de personas.

También, Los Ilegales confirmaron su participación en el Festival de Drácula en este año. El jueves 6 será el día del merengue.



Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram, Whatsapp y Twitter

           

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano8@gmail.com

Un fallecido tras accidente en la autopista Gran Cacique Guaicaipuro

 

Reportan, este lunes 03 de abril, un accidente en la autopista Gran Cacique Guaicaipuro, a la altura del hotel Aladdin, en Caracas.

Según la periodista Lysaura Fuentes, a través de su cuenta en Twitter, fue un siniestro vial entre motorizados, donde una persona perdió la vida y dos personas resultaron heridas.

Reportan accidente en la autopista Gran Cacique Guaicaipuro

Al lugar se presentaron las autoridades para socorrer a los lesionados. Por ahora, se desconocen los nombres de las personas involucradas.

Las autoridades, una vez más, hacen un llamado a los conductores a tener precaución al momento de desplazarse por las vías de comunicación, pues están en riesgo sus vidas y de terceras personas.




Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram, Whatsapp y Twitter

           

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano8@gmail.com

Cicpc detuvo a falso cirujano plástico en El Paraíso (+Foto)

 

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvo a un falso cirujano plástico en El Paraíso que puso en riesgo la vida de 10 mujeres.

En este sentido, el director del organismo, comisario Douglas Rico dijo en su cuenta de Instagram que “La División de Investigaciones de Delitos Contra la Salud Pública, luego de un exhaustivo trabajo de campo e inteligencia, permitió la ubicación y aprehensión de Antonio José Guzmán Urbano”.

Las personas afectadas colocaron la denuncia y las autoridades procedieron a comenzar las investigaciones.

Al parecer, el hombre se encargaba de ofrecer los servicios de cirugías estéticas a través de Whatsapp, donde publicaba precios accesibles, a fin de captar la atención de sus víctimas.

Posteriormente, citaba a las presuntas pacientes en su vivienda, ubicada en la segunda transversal de Los Samanes, con avenida el ejército, parroquia el Paraíso, municipio Libertador, Caracas, donde les realizaba el procedimiento sin contar con la formación para ello, ni la debida salubridad en el lugar.

Así mismo, Douglas Rico comentó que “Una vez realizaba los procedimientos estéticos, le realizaba suturas irregulares, las cuales, posteriormente se contaminaban y les causaba otras afecciones a las víctimas, muchas de ellas, requirieron intervenciones de emergencia, por los daños causados por el detenido”.

También, están tras la pista de Victoria Dolores Regino Fernández, esposa del detenido, quien cooperaba en estos hechos.

Antonio fue verificado en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojando que posee registros por robo.

Durante el procedimiento, los detectives colectaron un celular, que fue sometido a experticias, evidenciándose los procedimientos que realizaba, además, se le ubicaron equipos, Instrumentos e Insumos Médicos, para realizar operaciones quirúrgicas.



Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram, Whatsapp y Twitter

           

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano8@gmail.com

Conoce la nueva sorpresa para niños en el Dracufest 2023 (+Vídeo)

 

La secretaria de Cultura, Nathaly Bustamante anunció que el Dracufest 2023 dispondrá  de un área infantil y tendrán “Aventura Piratas Isla Waikiki”; con el fin de que los niños pasen unos días de descanso.

Por ende, invitó a “todos los niños del estado Carabobo para que vengan y disfruten del área infantil creada especialmente para ustedes… tendremos desde colchones inflables, pintacaritas y áreas de pintura”.

Así mismo, resaltó que en este año, tendrá el programa “Aventura Piratas Isla Waikiki”; con el fin de que los más pequeños puedan vivir aventuras extraordinarias en el maravilloso mundo de piratas.

A fin de atender las necesidades recreativas de los adultos y niños, la Gobernación de Carabobo está lista para recibir a los temporadistas en esta Semana Santa, y han planificado una serie de actividades deportivas, conciertos, juegos y exhibiciones gastronómicas  para el disfrute.

En este sentido, el Dracufest 2023 promete ser un encuentro familiar, donde las personas puedan pasar un rato diferente; pero con seguridad. Por ello, se activó un dispositivo para custodiar las áreas y evitar cualquier percance.

Así que la Secretaría de Cultura extendió a todos los carabobeños y foráneos vivir un mundo de aventuras en el Dracufest 2023; que se realizará en los próximos días en la ciudad de Puerto Cabello.




Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram, Whatsapp y Twitter

           

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano8@gmail.com

¿Calor y lluvia en Semana Santa? Pendiente con esto

 

El presidente del INAMEH, José Pereira, detalló nuevamente que se prevén altas temperaturas durante los días de Semana Santa en todo el territorio.

Como es costumbre por la temporada, explicó que los rayos de sol durante esta época del año están directamente sobre el país, generando un aumento de las temperaturas.

Calor y lluvia en Semana Santa

«Las temperaturas en el Llano, Guárico, Apure, Cojedes, Barinas, después del mediodía son de 40 grados a la sombra. Gran parte de Bolívar tendrá temperaturas etre 35 y 37 grados» añadió en una entrevista radial.

Con relación a las lluvias dispersas, precisó que son promovidas por las altas temperaturas, ya que generan una mayor evaporación, especialmente al sur de Bolívar, Apure y los Llanos.

Así como al este de La Guaira y Barlovento, Sucre y la Isla de Margarita, especialmente a primeras horas de la mañana y final de la tarde.

Pendiente con esto

«Pendientes con el oleaje, por los vientos alisios tendremos olas de 2 mts de altura en las costas orientales y norte de Falcón» alertó.

También recomendó evitar la exposición al sol entre las 11 de la mañana y las 3 de la tarde por la intensidad de este.


Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram, Whatsapp y Twitter

           

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano8@gmail.com

¿Quién es el juez Juan Merchan al que se enfrentará Trump?

 

Cuando Donald Trump ingrese a un tribunal de Nueva York el martes, se enfrentará a un juez experimentado que no es ajeno a la órbita del expresidente.

El juez interino de la Corte Suprema de Nueva York, Juan Merchan, condenó a prisión a Allen Weisselberg, un hombre de confianza cercano a Trump, presidió el juicio por fraude fiscal de la Organización Trump y supervisó el caso de fraude criminal del exasesor Steve Bannon.

Pero la histórica lectura de cargos de Trump el martes quizás sea el caso más destacado de Merchan hasta la fecha, incluso después de una larga carrera en la corte de primera instancia a nivel estatal.

Merchan ha sido descrito por los observadores como un juez "duro", pero justo, sin importar quién esté delante de él.

Esto es lo que debes saber.

“Un hombre de palabra”

Es probable que la lectura de cargos de Trump sea un espectáculo con una demostración de aplicación de la ley y con el expresidente avivando las llamas en las redes sociales con sus puntos de vista sobre Merchan y su acusación.

Pero en el juzgado, Merchan no tolera las interrupciones o los retrasos, le dijeron a CNN los abogados que comparecieron ante él, y se sabe que mantiene el control de su sala del tribunal incluso cuando sus casos llaman mucho la atención.

“El juez Merchan fue eficiente, práctico y escuchó atentamente lo que tenía que decir”, dijo por correo electrónico Nicholas Gravante, el abogado que representó a Weisselberg en su declaración de culpabilidad.

“Fue claro al señalar sus inclinaciones judiciales, lo que me ayudó enormemente a brindarle al Sr. Weisselberg asesoramiento legal informado. El juez Merchan siempre estuvo bien preparado, era accesible y, lo que es más importante en el caso de Weisselberg, era un hombre de palabra. Me trató a mí y a mis colegas con el máximo respeto, tanto en audiencia pública como a puerta cerrada”.

Karen Friedman Agnifilo, una abogada de práctica privada que anteriormente trabajó como asistente principal del fiscal de distrito en la Oficina del Fiscal de Distrito de Manhattan, supervisando los casos que presidía Merchan, extendió ese sentimiento.

“[Merchan] no permite que los fiscales o los acusados creen algún problema en su sala del tribunal. Él no permite que ocurra un circo mediático o cualquier otro tipo de circo. No creo que Donald Trump lo ataque y lo amenace será un buen augurio para él en la sala del tribunal”, dijo Agnifilo.

“El juez es el tipo de juez que lo ignorará y no se lo reprochará a Donald Trump. Él no es vengativo de ninguna manera como esa”.

“Duro” pero “compasivo”

Merchan mostró algo de su lado duro cuando Weisselberg fue sentenciado, y le dijo al antiguo socio de Trump que si no le hubiera prometido una sentencia de cinco meses, le habría dictado una sentencia “mucho mayor” después de haber escuchado las pruebas en el juicio.

Cuando presidió el caso de fraude criminal de Bannon, Merchan reprendió al nuevo equipo de abogados del exasistente de Trump por retrasar el caso cuando pidieron más tiempo para revisar nuevas pruebas.

Además de los casos de Trump, Merchan también presidió otros casos de alto perfil, incluido el juicio de la "señora madre del fútbol", en el que fijó una fianza de US$ 2 millones para la madre de Anna Gristina, quien fue acusada de administrar un negocio de US$ 2.000 la hora por un servicio de acompañamiento para personas ricas, informó Bloomberg News.

Merchan también dictó una sentencia de 25 años a cadena perpetua a un hombre senegalés que violó y asesinó a su novia.

El abogado de Trump, Timothy Parlatore, dijo durante una entrevista el viernes en CNN que Merchan “no fue fácil” con él cuando procesó un caso ante él, pero señaló también de que el juez probablemente será justo.

“He juzgado un caso frente a él antes. Él podría ser duro. No creo que necesariamente será algo que vaya a cambiar su capacidad para evaluar los hechos y la ley en este caso”, dijo Parlatore.

Merchan, sin embargo, también es reconocido por sus pares por haber ayudado a crear el Tribunal de Salud Mental de Manhattan, que a menudo preside y donde se ha ganado una reputación por sus fallos "compasivos" que dan a los acusados una segunda oportunidad.

“Vi a un colega mío intentar un caso de tiroteo en el que le dispararon a alguien, por lo que puede asumir esos delitos violentos muy graves y luego cambiar”, dijo Brendan Tracy, un abogado defensor penal que anteriormente se desempeñó como asistente del fiscal de distrito en Manhattan.

“Tal vez alguien que fue un ladrón en serie y luego fue acusado de hurto mayor y está en un tribunal de tratamiento de salud mental porque tenía problemas de salud mental, pudo manejar la amplia gama de casos y hacerlo de manera justa”, agregó Tracy.

No obstante, Earl Ward, abogado litigante y presidente de la organización sin fines de lucro de defensa pública The Bronx Defenders, dijo que al haber visto a Merchan presidir casos en el Tribunal de Salud Mental, el juez a menudo se puso del lado de los fiscales.

“Es justo y sus fallos son consistentes con la ley, pero si se trata de una decisión difícil, su reputación es que aterriza del lado de la fiscalía”, dijo Ward.


Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram, Whatsapp y Twitter

           

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano8@gmail.com

El alcalde de Nueva York dice que "no hay amenazas creíbles específicas" para la ciudad vinculadas al caso contra Trump

 

El alcalde de Nueva York, Eric Adams, comenzó su rueda de prensa del lunes reiterando que no ha habido "amenazas creíbles específicas" para la ciudad en relación con el viaje del expresidente Donald Trump hacia allí para su comparecencia.

Alentó a todos los neoyorquinos a "continuar con sus actividades habituales", al tiempo que señaló que los viajeros y otras personas que se desplazan por la ciudad pueden experimentar "algunas interrupciones" debido al tráfico adicional y los cierres de calles cerca de los tribunales en el bajo Manhattan.

Adams lanzó una advertencia a cualquier "agitador" que considere ir a Nueva por Trump, diciendo que su mensaje es "es claro y simple: contrólense".

"La ciudad de Nueva York es nuestro hogar, no un patio de recreo para su ira fuera de lugar. Tenemos la ciudad grande más segura de Estados Unidos porque en Nueva York respetamos el Estado de derecho", declaró.



Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram, Whatsapp y Twitter

           

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano8@gmail.com