.

.

jueves, 21 de julio de 2022

Compró a su marido una muñeca inflable parecida a ella para hacer tríos sexuales en Reino Unido (+Foto)

 

Una mujer de 23 años en Reino Unido pagó 800 mil dólares por una muñeca inflable que se parece a ella para que su espos, de 28, pueda tener intimidad con ésta, por si su esposa algún día no está de humor.

De acuerdo al portal Southwest News Service, Char Gray explica que la muñeca denominada “Dee” “no es solo una muñeca. Estamos muy apegados a ella. Ha ayudado a fortalecer nuestra relación”.

La esposa reveló que Callum constantemente está de humor para el sexo y que ella no tanto, ante lo cual él le había propuesto la idea de hacer un trío, pero Char se mostró reacia a traer otra mujer al
dormitorio de ellos.

Así que Char pensó que era una buena idea comprar una muñeca para participar en tríos ficticios con su esposo.

“Había tantas para elegir, pero finalmente encontramos a Dee, que creemos que se parece a mí”, dijo Char con entusiasmo, revelando que compró la muñeca en junio de 2021.

La pareja proclama que “no les importa lo que piensen los demás”, ya que traer a Dee a su vida “ha funcionado para ellos”.


Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Sepa cómo leer los mensajes de WhatsApp sin entrar a la aplicación

 

La aplicación móvil de WhatsApp es una de las más utilizadas diariamente por millones de usuarios, que usan esta forma de mensajería instantánea para poder comunicarse rápidamente con otros usuarios.

De este modo, son muchos los trucos que tiene la aplicación, que se va actualizando con nuevas funcionalidades muy frecuentemente, añadiendo nuevas posibilidades que facilitan el uso de WhatsApp.

Así, son muchos los usuarios que usan esta aplicación y no saben cómo pueden hacer para leer los mensajes desde fuera de la aplicación, de tal modo que los emisores del mensaje no sepan que lo han leído ni que se han conectado.

Añade un widget a tu pantalla de inicio

Para conseguir leer los mensajes de WhatsApp sin entrar en la aplicación, basta con seguir unos sencillos pasos. En primer lugar, desde la propia pantalla de inicio del móvil, se debe dejar pulsado el fondo unos segundos para que salgan las opciones de ajustes del fondo de pantalla.

Entre las opciones que se ofrecen, hay que elegir la de los widgets, que son unas pequeñas ventanas que se pueden fijar en la pantalla de inicio de nuestro móvil y que muestran información reducida de diferentes aplicaciones, también de la de WhatsApp.

Por lo tanto, eligiendo el widget de WhatsApp y fijándolo en el fondo de pantalla, cada vez que un usuario nos envíe un mensaje, se podrá leer desde la pantalla de inicio, en este widget, sin necesidad de entrar en la aplicación.

En la siguiente imagen se puede ver un ejemplo de esta funcionalidad, a la que se le puede cambiar el tañado para ajustarlo al fondo de pantalla, y cómo queda una vez instalada.


Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

El robot de la NASA que explora Marte descubrió un objeto misterioso

 

¿Es una planta rodadora, un trozo de hilo de pescar o un plato de espaguetis?

El Perseverance, un robot de la NASA que explora Marte, descubrió un objeto que ha intrigado a los observadores del espacio e incluso ha llevado a algunos a reflexionar con ironía sobre la calidad de este plato italiano en el planeta rojo.

Más allá de estas suposiciones, la explicación más plausible es que se trate de restos de un componente utilizado para bajar el explorador robótico a la superficie marciana en febrero de 2021.

«Hemos estado discutiendo de dónde proviene, pero se cree que es un trozo de cuerda del paracaídas o del sistema de aterrizaje que baja el robot al suelo», dijo a la AFP un portavoz de un laboratorio de la NASA.

«Hay que tener en cuenta que no está confirmado que sea una cosa u otra», añadió.

Los escombros se detectaron por primera vez el 12 de julio a través de la cámara de prevención de riesgos de la parte delantera izquierda del astromóvil.

Cuatro días más tarde, cuando el Perseverance volvió al mismo lugar, ya no estaban.

Probablemente el viento arrastró el objeto, como ya pasó con un trozo de manta térmica visto el mes pasado, que podría haber salido del sistema de aterrizaje propulsado por cohetes.

La acumulación de basura del Perseverance se considera un pequeño precio a pagar a cambio de los objetivos científicos del robot de buscar señales biológicas de antiguas formas de vida microbiana.

Estos objetos pueden convertirse algún día en valiosos artefactos para los futuros colonos de Marte.

«Dentro de cien años, más o menos, los marcianos recogerán con entusiasmo todo este material y lo expondrán en museos o lo convertirán en ‘joyas históricas'», tuiteó el astrónomo aficionado Stuart Atkinson.



Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No dejes de hacer esta nueva actualización en el Sistema Patria

 

La nueva actualización en el Sistema Patria es sencilla y solo debes entrar a la plataforma con tu usuario y contraseña. Así lo dio a conocer el sistema en sus redes sociales desde el miércoles.

Cuando estés en tu cuenta en el sistema tienes en el menú principal la sección “Notificaciones”. Allí debes informarte de tus datos personales y los que estés pendientes de confirmar.

También aquellos datos que en tu cuenta en la plataforma como registrar tu número de teléfono, además de verificarlos en tu perfil. Trata siempre de entrar al menos dos meses al mes a dicha cuenta.

Es importante ver las notificaciones, encuestas además de siempre estar al día con las actualizaciones. No dejes de entrar y ve las promociones que hay en el sistema, como de las nuevas notificaciones que hay en el menú principal.

Si no puedes entrar a la misma puedes autorizar a uno de los miembros de confianza de tu familia para que visite la misma. También de ver las otras opciones que hay en Patria como pagos de servicios entre otros.

Nueva actualización en el sistema Patria

Por ahora, se espera el segundo bono del sistema del mes de julio, el cual forma parte de las ayudas económicas que entrega el gobierno. Como se espera, por el aumento de los montos de los mismos.

El presidente Nicolás Maduro solicitó hace una semanas ir mejorando los mismos para que las ayudas a la población sea la mejor. Como se espera que se eleve además de los bonos de Patria la pensión a los abuelos.


Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com


Aplicaciones para escanear documentos desde el teléfono

 

Los escáner de mesa quedaron atrás, ahora puedes usar un teléfono móvil para escanear documentos fácilmente.

Hay diversas aplicaciones que convierten tu móvil en un escáner, haciendo muy sencillo el proceso de digitalizar un documento, así que toma nota y prepárate para no perder tiempo ni dinero.

SwiftScan

Se caracteriza por escanear documentos detectando sus bordes, y toma la foto automáticamente. También permite poner una imagen en la página escaneada.

Tiny Scanner

Esta aplicación necesita de tu ayuda, pues debemos encuadrar el papel en la cámara.

Su principal ventaja es su velocidad, al ser más ligero, además de permitirte crear documentos de varias páginas fácil y rápidamente, de forma gratuita.

Guarda los documentos como PDF y te permite aplicar un filtro que resalta los bordes del texto que has capturado.

Microsoft Lens

Este escáner detecta en tiempo real los bordes del papel antes de tomar la foto y es capaz de usar OCR para extraer el texto y guardarlo en un documento Word o Powerpoint.

Ajusta los bordes automáticamente y permite guardar un documento escaneado como archivo PDF o JPG, tanto en el almacenamiento del móvil como en la nube de Microsoft.

Google Drive

La mayoría de los teléfonos tienen instalado Google Drive, que es lo habitual, no necesitas ninguna aplicación más para escanear documentos. 

Google Drive incluye un widget para escanear documentos con la cámara y subirlos directamente a su nube.


Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Cicpc detuvo a falso efectivo militar en Aragua (+Fotos)

 

Luego de un intenso proceso de investigación, funcionarios de la Coordinación de Inteligencia de la Delegación Municipal Maracay; lograron detener a un hombre que usurpaba la función como efectivo militar.

Así lo dio a conocer este jueves el director del Cicpc, Comisario General Douglas Rico, quien además detalló que el hombre quedó identificado como Rómulo Andrés Piñate Martínez (30).

«Su detención se registró en la avenida Las Delicias, municipio Girardot, estado Aragua, donde se le incautó un arma de fuego Taurus, calibre 9mm; un carnet que lo acreditaba como efectivo militar activo con la jerarquía de Capitán y un documento presuntamente emitido del Ministerio del Poder Popular para la Defensa; donde pasó a ser reserva activa con la jerarquía de Teniente; sin embargo, al verificar los documentos presentados, se pudo conocer que estos eran falsos», dijo el director de la policía científica.

El detenido confesó que había obtenido los mismos con la finalidad de obtener beneficios económicos en la entidad aragüeña; mediante actividades ilícitas, quedando a disposición de la Fiscalía 27º del Ministerio Público del estado Aragua, ente encargado del proceso penal.




Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Mujer mutiló las partes íntimas de su esposo en Carabobo “por infiel y embarazar a otra”

 

Un hombre, de quien se desconoce su identidad, estaba disfrutando de una noche de pasión con su amante, cuando habría sido descubierto por su pareja, quien luego juró vengarse por aquel acto de infidelidad. El hecho aparentemente ocurrió en un barrio al sur de Valencia.

Pasado un tiempo, la verdadera esposa del hombre lo enfrentó y comenzaron a discutir. Ella, enfurecida, le reclamaba porqué la estaba engañando con otra mujer, que no era cualquiera sino su mejor amiga. Él no lo negaba, pero poco lo confirmaba, a pesar de que había sido agarrado «con las manos en la masas», o en otro cuerpo.

La pelea terminó. Sin embargo, la mujer, de 25 años de edad, seguía pensativa y molesta, tal vez planeando su próximo ataque. Todo empeoró cuando a la esposa le llegó otra información referente a su pareja. Resultó que el hombre, no solo le había sido infiel, sino que además había embarazado a la otra.

Entonces, la esposa se decidió: Espero que el hombre se durmiera, tomó un arma blanca y con toda su furia, supuestamente, se la asestó en su miembro, mutilándolo de inmediato. Por supuesto, que la víctima despertó rápidamente entre el dolor y la impotencia de no tener ya sus partes íntimas para seguir haciendo lo que le gustaba.

El infiel le empezó a reclamar a la mujer y al mismo tiempo trataba de buscar ayuda. Al rato fue trasladado a la emergencia de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (Chet) de Valencia donde el personal médico de guardia no podía creer lo que tenía frente a sus ojos. En años de carrera habían visto muchas cosas, pero nunca un hombre mutilado de su miembro y testículos.

Casi todo el personal en el área de emergencia paralizó sus funciones para ir a ver al hombre y poder ayudarlo, pero no había mucho qué hacer. Limpiaron la herida y sería intervenido quirúrgicamente.


Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp

                     

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com


Un terremoto de magnitud 5,9 sacude Birmania

 

Un terremoto de magnitud 5,9 se registró en el este de Birmania, aproximadamente a las 23:37 (hora local) de este 21 de julio.

Según el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS, por sus siglas en inglés), el epicentro se ubicó a unos 53 km al sur de la localidad de Kengtung y ocurrió a una profundidad de 10 kilómetros.


Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Detienen a la “Viuda Negra” en Acapulco acusada por el asesinato de su esposo e hijastros (+Foto)

 

La “Viuda Negra” era requerida desde el 20 de diciembre de 2019 y pese a que estaba prófuga mantenía un juicio por la herencia de su esposo asesinado

Las autoridades del estado de Guerrero lograron este miércoles 20 de julio la captura de Berenice Alanís, mejor conocida en México como la “Viuda Negra”. Quien es acusada por el asesinato de su esposo Jacobo Quesada y sus dos hijos. La mujer fue detenida en Acapulco luego de que una persona avisara a las autoridades sobre su ubicación.

La “Viuda Negra” era empleada doméstica del empresario; sin embargo, tras una relación sentimental se convirtió en su esposa. Luego de un tiempo, Jacobo Quesada la descubrió siéndole infiel con su propio hijo y un empleado.

El crimen de la “Viuda Negra”

El reconocido empresario de Hidalgo había conocido a Berenice en el año 2003 cuando la contrató para el servicio doméstico. Y el 5 de abril del 2019, sin mediar palabra alguna, un comando armado disparó en contra de Jacobo Quesada. En el lugar, además del empresario, murieron su hija Patricia y su hijo Jacobo Jr.

Berenice Alanís también se encontraba esa noche en el gimnasio, pero salió ilesa. Por esa razón, fue detenida. Sin embargo, un juez ordenó su liberación a los dos días, ya que no existían pruebas que la vincularan con los asesinatos. Al salir de prisión, la mujer envió varias grúas a la casa del empresario para apropiarse de una colección de autos y motos valuada en 20 millones de pesos.

Aunque la policía de la Ciudad de México logró la detención de Berenice Alanís, quien presumiblemente contrató a los sicarios, al final tuvieron que liberarla. La familia del empresario ofreció en el 2020 una recompensa de 200 mil pesos a quien ofreciera información de la mujer.

Berenice Alanís era requerida desde el 20 de diciembre de 2019 por la Fiscalía. Quien, a pesar de todo, mantenía un juicio, a través de abogados, para obtener la herencia del empresario. Ahora tendrá que enfrentar la acusación por el delito de Homicidio Doloso por proyectil de arma de fuego.




Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Así se cotiza el dolar oficial y el paralelo este jueves 21 de julio

 

El Banco Central de Venezuela (BCV) informó que el tipo de cambio promedio oficial se ubicó este jueves 21 de julio en Bs./USD 5,72.

Entre otras cotizaciones publicadas por el BCV destacan las siguientes:

-Bs./EUR 5,84

-Bs./CNY 0,84

-Bs./ TRY 0,32

-Bs./ RUB 0,10

Por su parte, el promedio del precio del dólar paralelo es de Bs. 5,86 según el monto publicado a la 1:00 p.m. por la cuenta en redes sociales de Monitor Dólar Venezuela. 




Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Por este motivo se celebra hoy el Día Mundial del Perro

 

Hoy es el Día Mundial del Perro, el cual se viene celebrando desde 2004 por los aportes y cooperación a los humanos. El can pasó en años a convertirse en útil para diversos campos de la sociedad.

Muchos de estos ya forman parte de escuadrones policiales además de bomberos, seguridad y personas impedidas. Ha sido mucho lo que los perros han dado al mundo y siguen creciendo en ayuda.

Desde hace tiempo el can ha ganado un importante lugar en la sociedad en general pero conforme han ganado terreno han sido maltratados. Ante esto se necesitan cruzadas organizadas por el rescate de estos animales.

Aunque se estima que hay 350 millones de perros en el mundo, estos son víctimas de maltrato. Muchos no cuentan con comida tampoco con hogar y algunos simplemente lo que buscan es cariño.

Día Mundial del Perro, a celebrar

El can celebra seis fechas al año, hoy es una de ellas, el 28 de mayo se celebra el día del perro sin raza. Además de que se celebra el 21 de mayo el día llevar al perro a la oficina. Día del perro callejero se lleva a cabo el último domingo de julio.

Luego el 23 de septiembre los perros celebran el 23 de septiembre, el día del perro adoptado. Para el mes de diciembre los canes que trabajan, como bomberos, policías o de seguridad celebran el 6 de diciembre.

En la actualidad el rescate de los perros ha estado en la palestra, muchas personas ayudan aunque sigue faltando más por otros animales. Entre ellos los gatos como otros que siguen en cautiverio.





Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com