.

.

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Policía de Chacao golpeo salvajemente y detuvo a menor de edad y su madre (+imágenes+ responsables)



(Caracas-06-11-2013/El Parroquiano)  En la tarde de hoy funcionarios de la policía de Chacao golpearon salvajemente a un joven y su madre en las inmediaciones de Chuao frente a la sede de la UNEFA. 

 La acción represiva policial comenzó cuando un joven de 17 años vendía helados frente a este centro educativo y unos funcionarios policiales se acercaron a desalojarlo del sitio, el joven les explico que estaba de lado adentro de la universidad y que tenia permiso de las autoridades, pero como se encontraba afuera, los Polichacao le quitaron los helados que llevaba a lo que el joven se resistió a entregar su poca mercancía por lo que fue sometido a golpes por los uniformados que lo lanzaron en el piso y golpearon. 


La madre acudió a la ayuda de su hijo 

 La mama del joven que estaba siendo golpeado trabaja en la UNEFA por lo que acudió corriendo a tratar de evitar que siguieran golpeando a su hijo. inmediatamente fue golpeada por los funcionarios masculinos  y detenida ante la protesta de los estudiantes universitarios, pero igualmente se llevaron preso tanto a el menor de edad como a su madre esposados cual criminales, jóvenes tomaron imágenes del agresión la cual nos enviaron gracias a nuestro sistema PIN y las compartimos con ustedes de manera exclusiva,  al cierre de esta nota no se sabia el paradero de ambas personas.







Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano
  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Fiscalia investiga las agresiones a reportero gráfico del diario 2001

(Caracas, 05 de noviembre de 2013) El Ministerio Público comisionó al fiscal 125º del área metropolitana de Caracas, Juan Barradas, a fin de dirigir la investigación por las  presuntas agresiones físicas que habrían sido perpetradas por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) al reportero gráfico del diario 2001, Jorge Santos Castillos, el pasado 1º de noviembre, mientras cubría una pauta en el paseo Los Próceres del municipio Libertador.
En ese sentido, el fiscal coordina las actuaciones que realizan funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, a fin de determinar las responsabilidades penales a que hubiere lugar.
Por tal motivo, el fiscal ordenó que se practique el reconocimiento medico legal.

Fuente: Ministerio Publico
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

La "Gran Operación Económica" del Gobierno en 6 claves

Engloba un "plan cívico-militar contra el acaparamiento y la especulación", la creación de nuevos organismos y un conjunto de medidas que, a juicio del tren Ejecutivo, tendrán impacto inmediato en la economía nacional.

Un "nuevo orden económico nacional para la transición al socialismo" compuesto de nuevas instituciones y nuevos mecanismos económicos anunció el Gobierno Nacional este miércoles con la promesa de luchar contra el acaparamiento y la especulación en productos y servicios

El primer mandatario nacional, Nicolás Maduro, fue el encargado en cadena nacional de radio y televisión de presentar los nuevos mecanismos, proyectando que "del 2014 al 2016 serán años de prosperidad económica" y que, mediante ésta, se derrotará la "guerra" que, según denunció, lleva a cabo sectores económicos contra la población.

Los anuncios engloban un "plan cívico-militar contra el acaparamiento y la especulación", la creación de nuevos organismos y un conjunto de medidas que, a juicio del tren Ejecutivo, tendrán un impacto inmediato sobre la economía nacional:

1. OPERATIVO CONTRA LA ESPECULACIÓN: El primer anuncio comprende la activación de un gran operativo nacional para luchar contra la especulación y el acaparamiento. que estará liderizada por el Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis) y la Superintendencia Nacional de Costos y Precios (Sundecop).

"Vamos a ir hasta cada rincón para ver el precio hasta del último producto, es una gran operación de equilibrio y tengo poderes económicos y con la Habilitante se va a facilitar todo" precisó Nicolás Maduro.

2. FIJAR PRECIOS JUSTOS: La ofensiva se propone reajustar y reordenar todo el sistema de formación de los precios de los bienes en el país. Maduro explicó que hay instituciones en el Estado con gran experiencia en esta área, que estarán al frente de esta nueva etapa, para intervenir en el sistema de formación "perturbada de precios del sistema económico venezolano (...) Tenemos una inflación inducida, creada, que tiene un componente multiplicado de especulación", apuntó el mandatario.

3. NUEVOS ORGANISMOS: Explicó el primer mandatario que "están agotadas muchas instituciones" que fueron creadas en la primera etapa de la Revolución, que han sido penetradas por lo que ha denominado como el "cadivismo", en referencia a hechos irregulares cometidos en torno a las divisas que otorga al tipo de cambio oficial la estatal Comisión de Administración de Divisas (Cadivi).

En este sentido, anunció la creación de dos organismos:

-El Centro de Nacional de Comercio Exterior, que tendrá como objetivo controlar las divisas para importaciones.

El Fondo Especial de Compensación y Estabilización para la Protección de los precios de los bienes y productos de consumo masivo y prioritarios, el cual recaudará todo el dinero producto de las sanciones que se aplican en las operaciones de supervisión e inspección que realizan las autoridades del Gobierno y se cancelará a los empresarios que hayan resultado afectados con los precios en que fueron adquiridos dichos productos.

-La Corporación Nacional de Servicio, Logística y Transporte para el Comercio Interno Nacional, para manejar y mejorar los aspectos relacionados al transporte de bienes de consumo masivo. 

4. PRESUPUESTO EN DIVISAS: Se anunció la creación del Presupuesto Nacional en Divisas del Estado, con el fin de “optimizar la inversión de cada dólar que le pertenece a la República”. Tiene como objetivo identificar las necesidades reales en divisas que tiene el país pues, de acuerdo a varios estudios citados por el Gobierno nacional, "hay en Venezuela un 30 o 40% de excedente en la entrega de dólares al sector privado”.

Este presupuesto será dirigido por el Gabinete Económico, específicamente por el vicepresidente para el Área Económica, Rafael Ramírez.

Esta acción comprende además la creación de un nuevo Rusad donde las empresas nuevamente deberán registrarse y de la Coorporación Nacional de Comercio Exterior, la cual articulará la red de empresas públicas para el comercio exterior, importación y exportación y validará de manera especial las empresas privadas nacionales e internacionales que participarán y serán llamadas a esta corporación.

5. FÓRMULA PRODUCTIVA, MÁS TRABAJO: El primer mandatario nacional convocó a todos los sectores productivos públicos y privados, especialmente durante la época decembrina en la que se suelen adjudicar vacaciones colectivas, para proponerles una "fórmula productiva especial" en conveniencia mutua, que garantice el funcionamiento y productividad de todas las empresas, para "abastecer el mercado nacional en diciembre y en enero".
 
 Resaltó que hay que respetar las vacaciones de los trabajadores pero 'buscando una fórmula', por cuanto planteó el siguiente escenario: "puede ser que un trabajador que quiera, en ese mes trabajar dos semanas, se le haga un horario especial y nosotros nos encargamos de dar un apoyo, una bonificación especial".

Esta fórmula estaría sustentada en la aprobación de recursos para garantizar la inversión en bolívares y en dólares todos los recursos "para garantizar el abastecimiento alimentario y de bienes fundamentales y priorizados para noviembre, diciembre y todo el primer semestre del año 2014″, según precisó Maduro.

6. REGRESO DEL AHORRO: Otra medida resaltante fue aprobará un conjunto de medidas para estimular el ahorro en bolívares y el regreso de divisas extranjeras al país. "Esto hay que coordinarlo con toda la banca (…) para buscar medidas especiales que, con diversas acciones, estimular el regreso de capital en divisas a Venezuela".
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com



Ejecutivo homologará a cuerpos policiales del país

Caracas, 06 Nov.- Este miércoles, el presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que homologará a los efectivos de todos los cuerpos policiales estadales y municipales del país.
El presidente agrego que espera por el informe del Ministro del Poder Popular para Relaciones de Justicia y Paz General Miguel Rodriguez Torres para realizar la homologacion, "esto no solo sera una homologacion de sueldo sera una homologacion de formacion y de beneficios, porque los policias etadales tambien merecen tener acceso a la mision vivienda y demas beneficios de la revolucion" agrego el presidente Nicolas Maduro.



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Aprobado "incremento de la escala salarial a los docentes estadales"

Lo anunció el presidente de la República, Nicolás Maduro, en cadena nacional. Informó que estarán en la misma escala de los maestros nacionales. Indicó que actualmente existen en el país más de 2 millones de pensionados. 
 El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, aprobó el incremento de la escala salarial a los docentes estadales al mismo nivel de maestros nacionales del sector público.

"Quiero anunciar, por adelantado a los maestros y a maestras estadales que les estoy aprobando el
"incremento de la escala salarial a los docentes de acuerdo con la escala salarial de los docentes nacionales establecida en la VII convención colectiva". . Porque hay que defenderlos a ustedes. Quizá son los más humildes de todos.", dijo el Presidente.

Por otra parte, indicó que actualmente hay más de 2 millones de pensionados en el país.



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano




  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Fiscalia investiga explosión ocurrida en local de comida rápida en Parque Cristal

(Caracas, 06 de noviembre de 2013) El Ministerio Público designo a la fiscal 47º del área metropolitana de Caracas, Enma Plaza, para investigar la explosión ocurrida en un establecimiento de comida rápida ubicado en el edificio Parque Cristal en Los Palos Grandes, municipio Chacao del estado Miranda, situación en la que resultaron 15 personas lesionadas.
La fiscal designada coordina las experticias y diligencias de investigación practicadas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, orientadas a determinar las responsabilidades penales derivadas del hecho.
En ese sentido, los efectivos policiales se encuentran realizando la inspección técnica y fijación fotográfica del sitio del suceso, entre otras diligencias de interés criminalístico.
            Según información preliminar, aproximadamente a las 11:30 de la mañana de este miércoles 06 de noviembre, ocurrió una explosión en un establecimiento de comida rápida ubicado en el mencionado edificio.

Fuente: Ministerio Publico
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Fanb derribó otra aeronave ilegal en Apure

El jefe del Comando Estratégico Operacional, Vladimir Padrino López, informó que fue inmovilizada una aeronave Hawker 25 en el estado Apure.

 El jefe del Comando Estratégico Operacional (CEO), Vladimir Padrino López, informó que el lunes la Fuerza Armanda Nacional Bolivariana(FANB) inmovilizó una aeronave Hawker 25 matricula XBMGM en el estado Apure.

“Dia 4Nov 22:36 hrs Cmdo Defensa Aeroespacial @ceofanb detecto e intercepto aeronave Hawker 25 matricula XBMGM” escribió el alto oficial en su cuenta @vladimirpadrino, mensaje en el que incluyó una fotografía del aparato destruido.

"Este incursor aereo fue inmovilizado por medios aereos de nuestra AMB, 7 MN al norte Buena vista del Meta, Edo. Apure”, agregó Padrino en un siguiente mensaje en la red social, en el que incluyó otra imagen de los restos del avión.

"Felicitaciones al Comando de Defensa Aeroespacial Integral @ceofanb y a nuestra gloriosa Aviacion Militar Bolivariana. La lucha es frontal!", añadió el militar en un tercer y último mensaje al respecto.

dbf2134d2f264cf7ab1e308d308c6e50.jpg
El pasado 21 de octubre, Padrino indicó que durante 2013 unas 13 aeronaves que ingresaron ilegalmente al país para actividades ligadas presuntamente al narcotráfico habían sido inmovilizadas por medios aéreos, entre ellas dos "inutilizadas por medios aéreos de la Aviación Militar Bolivariana".
 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com



Varias ciudades venezolanas podrían desaparecer por efectos del calentamiento global

National Geographic publicó un conjunto de mapas en los que se muestra lo que ocurriría con los 5 continentes si el calentamiento global provocara que todo el hielo de la Tierra pasara de sólido a líquido y se volcara al mar.

Varios especialistas trabajaron en la proyección de lo que ocurriría en el planeta en 5 mil años si se mantiene el ritmo actual del calentamiento global.

Según el mapa de América del Sur, algunas ciudades de Venezuela podrían desaparecer por completo bajo las aguas; entre ellas: Barcelona, Ciudad Bolívar, Coro, Cumaná, Maracaibo, Maturín, Puerto La Cruz y Tucupita.

La cuenca del Amazonas, en el norte, y la cuenca del río Paraguay, en el sur, se convertirían en las entradas del Océano Atlántico hacia el continente suramericano, acabando con Buenos Aires. 




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

TSJ declaró que hay mérito para el enjuiciamiento de María Aranguren

El TSJ declaró con lugar la solicitud de antejuicio por la presunta comisión de los delitos de Peculado Doloso Propio, Asociación para Delinquir yLegitimación de Capitales.

  El Tribunal Supremo de Justicia declaró con lugar la solicitud de antejuicio de mérito interpuesta por la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, contra la diputada a la Asamblea Nacional, María Mercedes Aranguren Nassif, por la presunta comisión de los delitos de Peculado Doloso Propio, Asociación para Delinquir y Legitimación de Capitales.

Precisó el Ministerio Público mediante nota de prensa que los delitos están previstos y sancionados en los artículos 52 de la Ley Contra la Corrupción; y los artículos 4 y 6 de la Ley Orgánica contra la Delincuencia Organizada, en concordancia con el artículo 16 de la misma ley.

La sentencia, cuya ponencia estuvo a cargo de la magistrada Deyanira Nieves Bastidas, segunda vicepresidenta del máximo Juzgado del país, declaró no ha lugar a la solicitud de sobreseimiento interpuesta por los abogados defensores de la legisladora María Mercedes Aranguren Nassif.

Señala la decisión de la Sala Plena que hay mérito para el enjuiciamiento de la referida Parlamentaria por la supuesta comisión de los mencionados delitos.

Se ordenó notificar a la Asamblea Nacional, en la persona de su presidente, diputado Diosdado Cabello Rondón, sobre la presente sentencia, a los fines de que ese órgano legislativo delibere sobre el allanamiento de la inmunidad parlamentaria de la diputada María Aranguren Nassif, con lo cual de ser acordado, operará de pleno derecho lo referido en el artículo 380 del Código Orgánico Procesal Penal (COPP).

Asimismo la Sala Plena del TSJ ordenó remitir las actuaciones que conforman el presente antejuicio de mérito a la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, de conformidad con el artículo 112 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia.

También se ordena notificar de la decisión a la Fiscal General de la República Luisa Ortega Díaz, y a la legisladora María Mercedes Aranguren Nassif.

En el presente caso el Ministerio Público recibió cuatro denuncias con ocasión a la creación, funcionamiento y al no pago de impuestos por parte de una empresa denominada Administradora Inmobiliaria Monumental de Maturín C.A., en la que fungía como presidenta la diputada a la AN por el estado Monagas, María Mercedes Aranguren Nassif.

El Ministerio Público, en la solicitud de antejuicio de mérito aportó 51 elementos de convicción derivados de la investigación preliminar. 





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com


Designan nuevo ministro para la Salud

Después de siete meses al frente del Ministerio para la Salud, Isabel Iturria, fue suplantada por Francisco Alejandro Armada Pérez. "Quiero agradecer públicamente a Isabel Iturria por su trabajo al frente del ministerio", precisó el presidente de la República, Nicolás Maduro este miércoles al hacer oficial el anuncio publicado en Gaceta Oficial.
Este miércoles la presidencia de la República publicó un decreto, en Gaceta Oficial número 40.287, a través del cual designa a Armada como nuevo ministro para la Salud. Armada formó parte del gabinete ministerial de Hugo Chávez, entre los años 2004 y 2007.
Maduro indicó además que Iturria volverá a la dirección del Hospital Cardiológico Infantil. "Es un trabajo que requiere tiempo completo" acotó.
Fuente: La Prensa de Monagas



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Oblitas responde a Vicente Díaz: “La agenda del CNE no se dirime en las redes sociales”

La rectora del Consejo Nacional Electoral Sandra Oblitas respondió a las declaraciones del también rector Vicente Díaz a raíz de la declaración del 8-D como Día de Lealtad a Hugo Chávez. Dijo que la agenda del ente comicial “no se dirime en las redes sociales”.
Ayer, Díaz publicó un mensaje a través de su Twitter en el que insta al CNE a “aprobar un exhorto al ejecutivo para que suspenda la aplicación” del decreto, por considerarla un “acto de grosero ventajismo electoral”.
Fuente: La prensa de Monagas



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Grupo de motorizados trancan autopista Francisco Fajardo a la altura de El Llanito (+imagenes)





Un grupo aproximado de 50 motorizados mantienen trancada la autopista Francisco Fajardo a la altura de El Llanito en ambos sentidos.

Según versión policial, la manifestación "agresiva" mediante la quema de cauchos se debe a la aprehensión de un motorizado por parte de la Policía Nacional Bolivariana, en el Barrio San Blás de Petare.

La situación ocasiona un fuerte colapso en la autopista. 




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Explosión en Parque Cristal deja cuatro heridos: el siniestro se originó en un restaurante (+imagenes)

(Caracas, 06 de noviembre) – En horas de la mañana de este miércoles se generó una explosión en las instalaciones del edificio Parque Cristal, ubicado en Los Palos Grandes-Caracas. 4 personas sufrieron heridas medianamente graves y otras doce presentaron lesiones leves.
Se pudo conocer que el siniestro se originó en la cocina del restaurante Miga’s Café que se encuentra ubicado en la segunda planta del edificio, producto de la explosión de una bombona.
De manera inmediata se activó el dispositivo de desalojo de la edificación y a pocos minutos del suceso se hicieron presentes los cuerpos bomberiles y policiales del municipio Chacao para atender la situación.
A Continuación algunos reportes de Twitter:
@AnaCristinaPita: “Fuerte ruido como el de una explosión en el Edificio Parque cristal”.
@TusDenuncias: “Recomendamos mantener distancia de Parque Cristal. Se determinan las causas de la explosión, se presume que fue una bombona de gas”.
‏@castilloevelyn_: “Explosión en Miga’s de Parque Cristal. Caos total”.

@PorrasRobinson: “Hubo una explosión en parque cristal en el Miga’s hay heridos caos”.
 
Fuente: Noticias24





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com



“Ya no es como antes” dice una chica con un año de casada y se LE ACABÓ EL AMOR

¿Ha perdido vigencia el matrimonio? Las relaciones modernas en Maracaibo
Es sabido que las relaciones de pareja han cambiado profundamente en estas últimas décadas. Los especialistas nos cuentan cuales son las características de las relaciones amorosas hoy en día.
Por un lado, se ha producido un enorme cambio en las relaciones, ya no se pide salir, ni la mano, y a veces ni siquiera se produce el noviazgo o el matrimonio. Por el otro, se ha llegado a una gran frivolización de los encuentros: según encuestas recientes, el 45 por ciento de las y los jóvenes de todo el mundo han hecho el amor con una o un desconocido la primera noche.
Esto consigue que nunca quede demasiado claro cuál es el tipo de compromiso que estamos adquiriendo, dando lugar a ilusiones falsas, malentendidos, y a que la relación pueda llegar a ser muy importante para una de las partes, mientras para la otra sea sólo un divertimento. Es decir, la mentalidad de las sociedades de consumo nos lleva a buscar la parte más lúdica del amor. Es la valoración del placer instantáneo, por encima de cualquier otra faceta de las relaciones personales, como la intimidad espiritual o el compromiso, y esto provoca un modelo de amor pasional incompleto e incapaz de sustentarse con el paso del tiempo.
Por otro lado están las relaciones formales que en un mañanaza decaen, he aquí las opiniones de los entrevistados, personas comunes con vivencias particulares, cuyas experiencias hacen parte del presente, pues se convierten en modelos o tendencias en las relaciones de pareja en el presente. Se realizaron preguntas como:
¿Qué está pasando?
¿Se pierden los valores?
¿Ya nadie aguanta a nadie?
¿Está cambiando el concepto de amor, compromiso?
¿El motivo es la independencia de las mujeres?
Las respuestas más comunes:
Por desamor. Si soy yo la que me desenamoro, al no ver ya las cosas de color de rosa, empiezan a pesar cosas como tener que preparar la cena para dos cuando antes, cuando estaba sola, ni siquiera preparaba cena; tener que planchar camisas cuando la ropa de mujer se plancha mucho antes, la mayoría de los hombres siguen sin plancharse la ropa ellos mismos, siempre eligen otras tareas menos pesadas si es que hay reparto de tareas, tener que hacer el amor todos o casi todos los días… En definitiva, si no estás enamorada empiezan a pesar cosas que antes se hacían con gusto. Y cuando son ellos los que se desenamoran, se han ido con otra, siempre han esperado a tener a otra.
¿Las causas del desamor? Supongo que el hecho de emparejarse cuando aún no se tienen muchos conflictos resueltos, por ejemplo, a nivel laboral muchas horas de trabajo o psicológico por causa de la inmadurez. También muchas veces se fracasa por emparejarse con alguien de quien verdaderamente no se está enamorado, por comodidad, sin estar enamorado
es difícil aguantar a la pareja. En mi caso ya sí estoy preparada para tener pareja creo, espero que mi próxima pareja también lo esté.
Testimonio: Andreina Pistilli
Ya no es como antes…
Y lo digo con lágrimas en los ojos porque lo estoy viviendo en carne propia, Vivo con mi pareja, desde hace más de un año, pero estoy pasando una crisis, no sé si llamarlo así, pero la cuestión es que me planteo demasiadas cosas, si quiero pasar el resto de mis días con él, si lo veo como padre de mis hijos, si quiero seguir viviendo así…. a lo mejor ese es el problema, pero lo peor es que no lo veo, no veo respuestas a todas mis preguntas.
La historia ha cambiado, está claro que ya no es como antes, hemos cambiado demasiado, las mujeres trabajamos, a parte de ser amas de casa, y los hombres cada vez se quejan más trabajando menos…
Ya no aguantamos tanta tonterías porque ya no tenemos por qué aguantarlas, ahora tenemos donde caernos muertas, antes no…
Geila Valvuenas
Por las experiencias vividas…
Yo creo que todo el mundo al menos una vez en su vida ha querido a alguien y se ha comprometido con esa persona 100%,solo que cuando te encuentras con alguien que te hiere y que parte tu corazón en dos, es mucho mas difícil una vez reconstruido, volverlo a entregar… Hablo de hombres y de mujeres, de personas que ya no están dispuestas a volver a sufrir y amarrarse a una sola persona pudiendo estar con muchas o varias y protegerse de una ruptura. Es el miedo a volver a querer y entregar todo lo que somos. Yo creo que hoy por hoy nadie a puesta por el amor verdadero y duradero, que cada día se vive mas el presente y que se piensa menos en el futuro. No estamos dispuestas a aguantar todo lo que nuestras pasadas generaciones aguantaron, y por no tener una vida miserable como muchas mujeres, nuestras abuelas, bisabuelas, madres tuvieron, decimos adiós…
Jessica Méndez
Las mujeres adquirieron otro papel…
La mujer es más independiente. Ahora no está mal visto que una mujer tenga relaciones antes de casarse, ni que luego se divorcie. La separación o nulidad del matrimonio es mucho más rápido y sencillo nadie se aguanta nada y muchas veces, porque ahora es mucho más fácil empezar y terminar, y volver a empezar con otra relación…
Y porque ahora se cree menos en el amor…
carmen Andrade
Es muy fácil…
Porque, los hombres se dieron cuenta de que ya no es necesario “comprometerse” con una mujer para llevársela a la cama, así pues, para que comprometerse con una sola si pueden acostarse con un montón? Pues así de fácil es. Es lo que hay. Lo siento pero es la pura verdad. y no digo con eso que la culpa sea de las mujeres.
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Estudio revela la importancia de no tender la cama

La gran batalla de las madres para que sus hijos tiendan la cama ha terminado, ahora tienes una razón para no ordenarla. Por increíble que parezca, estudios afirman que tenderla es perjudicial para la salud ¿Cómo es esto posible?
Un estudio de Universidad británica de Kingston demostró que dejar la cama sin hacer favorece que los ácaros, esos arácnidos que afectan a alérgicos y asmáticos, no se sientan tan atraídos por nuestros lechos.
El motivo es simple. Estos insectos microscópicos solo viven en lugares húmedos y tibios, algo que propicia el sudor de nuestros cuerpos. Es por eso que, si dejamos orear las sábanas durante todo el día, los ácaros se deshidratan y automáticamente mueren.
Así que ya sabes qué decirle a tu madre si te obliga a ordenar tu cama. Esto es avalado por científicos ¡Qué viva la ciencia!





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com