.

.

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Fiscalia investiga explosión ocurrida en local de comida rápida en Parque Cristal

(Caracas, 06 de noviembre de 2013) El Ministerio Público designo a la fiscal 47º del área metropolitana de Caracas, Enma Plaza, para investigar la explosión ocurrida en un establecimiento de comida rápida ubicado en el edificio Parque Cristal en Los Palos Grandes, municipio Chacao del estado Miranda, situación en la que resultaron 15 personas lesionadas.
La fiscal designada coordina las experticias y diligencias de investigación practicadas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, orientadas a determinar las responsabilidades penales derivadas del hecho.
En ese sentido, los efectivos policiales se encuentran realizando la inspección técnica y fijación fotográfica del sitio del suceso, entre otras diligencias de interés criminalístico.
            Según información preliminar, aproximadamente a las 11:30 de la mañana de este miércoles 06 de noviembre, ocurrió una explosión en un establecimiento de comida rápida ubicado en el mencionado edificio.

Fuente: Ministerio Publico
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario