.

.

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Siete personas fueron asesinadas el fin de semana en Tuy

La delincuencia atacó nuevamente durante el fin de semana cobrando siete vidas, en diferentes zonas de los Valles del Tuy. Cinco de los sucesos acontecieron en el municipio Independencia.
En Paz Castillo y Cristóbal Rojas mataron a una persona en cada localidad.

Pesquisas del Eje contra Homicidios del Cicpc-Tuy creen que en la mayoría de los casos se trató de venganzas. Siguen las investigaciones de los siete crímenes para arrestar a los sujetos implicados.

Uno de los asesinatos ocurrió en el sector El Habanero del municipio Independencia.

Eustoquio Alejandro García Molina, de 27 años, estaba cerca de su hogar cuando antisociales le dieron seis plomazos.

Alexander Freitez Díaz, de 23 años, caminaba por un parque infantil de Dos Lagunas en Santa Teresa cuando hampones lo abordaron y le dispararon. Fue llevado al CDI Las Flores, donde murió.

Enderson Giovanny Romero Camacho (21), estaba en su casa, escuchó unos tiros y salió a ver que pasaba. Recibió varios balazos, en el callejón La Cueva del Humo en Santa Teresa.

En el sector 7 de Abril de la urbanización Cacique Terepaíma de Charallave, mataron a José Ramón Muñoz, de 30 años. Salió de una fiesta y caminaba a su casa cuando lo interceptaron. Falleció en el Pronto Socorro de Charallave.

Cuando compartía con unos vecinos, en una parcela de la calle Dinamita del sector Alto de Soapire en Paz Castillo, fue asesinado a puñaladas Alexis Aponte Morales, de 34 años. Murió en el CDI del Rosario.

En el CDI La Cruz falleció Luis Ernesto Rosales Freites (46), quien fue tiroteado en el sector Los Mamones de Santa Teresa. Richard Daniel Torres (22) murió en el Hospital de El Llanito. Fue abaleado en el sector Santa Bárbara de La Tortuga en Independencia. 




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario