.

.

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Policía de Chacao golpeo salvajemente y detuvo a menor de edad y su madre (+imágenes+ responsables)



(Caracas-06-11-2013/El Parroquiano)  En la tarde de hoy funcionarios de la policía de Chacao golpearon salvajemente a un joven y su madre en las inmediaciones de Chuao frente a la sede de la UNEFA. 

 La acción represiva policial comenzó cuando un joven de 17 años vendía helados frente a este centro educativo y unos funcionarios policiales se acercaron a desalojarlo del sitio, el joven les explico que estaba de lado adentro de la universidad y que tenia permiso de las autoridades, pero como se encontraba afuera, los Polichacao le quitaron los helados que llevaba a lo que el joven se resistió a entregar su poca mercancía por lo que fue sometido a golpes por los uniformados que lo lanzaron en el piso y golpearon. 


La madre acudió a la ayuda de su hijo 

 La mama del joven que estaba siendo golpeado trabaja en la UNEFA por lo que acudió corriendo a tratar de evitar que siguieran golpeando a su hijo. inmediatamente fue golpeada por los funcionarios masculinos  y detenida ante la protesta de los estudiantes universitarios, pero igualmente se llevaron preso tanto a el menor de edad como a su madre esposados cual criminales, jóvenes tomaron imágenes del agresión la cual nos enviaron gracias a nuestro sistema PIN y las compartimos con ustedes de manera exclusiva,  al cierre de esta nota no se sabia el paradero de ambas personas.







Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano
  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

3 comentarios:

  1. deberían de hacer algo no podemos erguir siendo humillados por esos tipos ellos siempre se aprovechan de todo el mundo porque creen que el uniforme eles va a durar toda al vida la policía no sirve la inseguridad es la misma

    ResponderBorrar
  2. esos malditos mamaguevos se la tiran de que pueden joder a todo el mundo porque andan con uniforme csm vallen a los barrios y tranquilicen el problema de inseguridad que tenemos malditos por eso es que los andan matando pa que sean serios....... cual es el delito aquí malparios?

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar