.

.

sábado, 12 de enero de 2013

¡Sorprendente! Las más incómodas formas de tomar una siesta en los transportes públicos

Todos los trabajadores del mundo tienen derecho a descansar, sin embargo, muchos deciden tomar una pequeña siesta en los transporte públicos antes de llegar a su destino.
Sus cuerpos abatidos y boquiabiertos ahora pueden ser visibles a través de Twitter, pues un pasajero ha comenzado a publicar fotos de las más divertidas formas en la que viajan los obreros en trenes y autobuses nocturnos.







Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

Trucos para no dejar el gimnasio


Una de las mejores opciones para mejorar tu estado físico es acudir al gimnasio, aunque hay un pequeño problema. Tras la motivación inicial, son muchos los que abandonan el gimnasio antes de tiempo.
A continuación te dejamos algunos trucos que te ayudarán a no abandonar el gimnasio.
Objetivo realista
En primer lugar es importante marcarte un objetivo realista y no perderlo de vista. Por ejemplo, si tu objetivo es perder unos kilitos, seguro que te motiva pesarte al final del día para ir comprobando como rebajas el peso. También deberás marcarte un plazo realista, con paciencia y sin agobios.
Gimnasio y ejercicios adecuados
Por supuesto, es imprescindible escoger el gimnasio adecuado, mirando siempre por tus intereses y teniendo en cuenta que no siempre el que vez más cerca de casa es el que mejor se adapta a tus necesidades deportivas o financieras. Eso sí, intenta ser lo más práctica posible. De la misma forma, también es importante que disfrutes haciendo ejercicio, así que busca uno que vaya en línea con tu objetivo y que tenga un equilibrio entre esfuerzo y diversión.
Con amigos
Por último, te recomendamos que acudas al gimnasio con un amigo o amiga. Te lo pasarás mucho mejor haciendo ejercicio.







Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

Muere la mujer más anciana del mundo

La mujer hasta ahora más anciana del mundo murió a los 115 años en un asilo de Japón a causa de una pulmonía, informa el periódico "Asahi".
El diario cita al hijo de 88 años de Koto Okubo, que vive en el mismo asilo de acianos en Kawasaki, cerca de Tokio. Okubo había sido nombrada el 17 de diciembre como la mujer de mayor edad del mundo, tras la muerte de Dina Manfredini en el estado norteamericano de Iowa, también a los 115 años.
El japonés Jirouemon Kimura (115) se convirtió tras el fallecimiento de Manfredini en la persona viva de más edad, según los registros del Libro Guinness de los Récords.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

Sobreprecios: Incautan carne y maíz en inspección en Mercado de Coche

Caracas, 12 Ene. 2013.- Este sábado, en un operativo nacional de inspección y fiscalización conjunta, la Guardia Nacional y la superintendente nacional de Costos y Precios Justos incautó 20 mil kilos de carne y 15 toneladas de maíz, así como 4 mil kilos de ajo en el Mercado Mayorista de Coche, en Caracas.
El director de Operaciones de la Guardia Nacional, Miguel Vivas Landino, explicó que la carne se estaba vendiendo fuera del precio regulado en la Carnicería El Rey, local comecial que también fue multado por tener problemas sanitarios.

Destacó que se realizarán ventas controladas de la carne y el maíz retenidos, así como harina, leche y azúcar incautada en locales comerciales que infringen la ley de Costos y Precios Justos.

Vivas Landino apuntó que el operativo inició a las 3.00 de la mañana y se realizaron 69 inspecciones en diferentes locales comerciales. Señaló que levantaron procedimientos administrativos y el cierre de tres comercios.

Destacó que el Servicio Autónomo de Contraloría Sanitaria del Ministerio del Poder Popular para la Salud han aplicado multas que suman más de 2.500 unidades tributarias en los locales del Mercado.

Asimismo, dijo que este sábado se están realizando ventas controladas en Carabobo, Lara, Barinas, Anzoátegui, Zulia, de 2 mil 862 toneladas de alimentos incautados en el Plan de Inspección que inició esta semana. 
(Con informacion de AVN)




 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 
 

Fiscalia acusó a dos mujeres y un hombre por muerte de niño de un año en Carúpano

El Ministerio Público acusó a Carmen Rodríguez Salazar (52), a su hija Yaisis Moreno Rodríguez (27) y a su yerno Luis Rivero España (33), presuntamente responsables de la muerte de un niño de un año de edad, quien fue ingresado a un centro asistencial con signos de violencia extrema el 23 de noviembre de 2012, en Carúpano.
Los fiscales 66º nacional auxiliar y 5º del segundo circuito judicial del estado Sucre, Ángel Rojas y Maralba Guevara, respectivamente, acusaron a Rodríguez, Moreno y Rivero, por la presunta comisión del delito de homicidio calificado por motivos fútiles, de acuerdo con lo establecido en el Código Penal y con el agravante previsto en la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.
Los fiscales requirieron en el escrito presentado ante el Tribunal 5º de Control de Carúpano, la admisión de la acusación, el enjuiciamiento de las tres personas y que se mantenga la medida de privación de libertad contra el hombre y las dos mujeres, quienes permanecen recluidos en el Internado Judicial de Carúpano.
El día antes citado, Rodríguez llevó al niño a un ambulatorio donde una persona, tras observar el estado de salud del infante, se encargó de notificar al Ministerio Público acerca del caso, por lo que funcionarios de la Policía municipal de Carúpano se presentaron en el lugar y detuvieron a la mujer.
El niño fue trasladado de inmediato a una clínica en Carúpano y de allí fue llevado a la unidad de cuidados intensivos en el Hospital Antonio Patricio de Alcalá en Cumaná, donde falleció el día 25 de noviembre en horas de la madrugada.  
Vale señalar que según la evaluación médico-forense, el infante presentaba infección respiratoria, fracturas en la clavícula y las costillas, múltiples traumatismos, hematomas y quemaduras, presuntamente cometidas por Rivero, Moreno y Rodríguez, quienes eran sus cuidadores.
Moreno y su pareja fueron detenidos en su residencia ubicada en la urbanización El Valle en Carúpano, el 23 de noviembre de 2012. 
 (Con informacion de prensa Ministerio Publico)


 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 
 

Vicepresidente está facultado por la Constitución para presentar Memoria y Cuenta ante AN

Entrevistado en el programa Contragolpe que transmite Venezolana de Televisión, el parlamentario destacó que el próximo martes en sesión ordinaria se debatirán los artículos 236 y 237 de la Carta Magna en el Hemiciclo Protocolar.

Este viernes, el presidente de la Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional (AN), Elvis Amoroso, aseguró que el vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, autorizado por el Mandatario Nacional, Hugo Chávez, puede presentar la Memoria y Cuenta del 2012.
Entrevistado en el programa Contragolpe que transmite Venezolana de Televisión, el parlamentario destacó que el próximo martes en sesión ordinaria se debatirán los artículos 236 y 237 de la Carta Magna en el Hemiciclo Protocolar.
“El artículo 237 habla de la obligación del presidente de la República de presentar la memoria y cuenta ante la Asamblea Nacional pero el 236 numeral 17 habla de que el presidente puede dirigirse  a la AN o a través del vicepresidente para presentar informes”, detalló.
Indicó que hoy en día el pueblo venezolano conoce la Constitución Bolivariana y no se deja engañar ya que “se redactó con una letra fácil de interpretar y se repartieron 7 millones de copia”, aparte de ser aprobada democráticamente por un referéndum el 15 de diciembre de 1999.
El también diputado a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), resaltó que la noche del pasado martes la Asamblea Nacional aprobó un documento en el que se respalda el derecho legítimo del presidente de la República a su recuperación plena.
Por otro lado, enfatizó que existe “suficiente” información sobre el proceso de recuperación del Mandatario Nacional, Hugo Chávez, “el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas y el vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, nos mantienen informados a través de cadenas o micro cadenas sobre la salud del presidente”.
Recordó que el vicepresidente de la República viajó la tarde de este viernes a La Habana, para conversar con los familiares del mandatario y se reunirá con el equipo de médicos que lo atienden para conocer los últimos avances de su estado de salud.
“El presidente Chávez fue un hombre tan valiente que antes de irse a someter a la operación, en cadena nacional, le dijo al pueblo lo que tenia y lo que iba hacer”, señaló.
El parlamentario Elvis Amoroso, concluyó informando que estará en constante movilización con los círculos bolivarianos por el territorio nacional llevando al pueblo los últimos avances en materia constitucional.
 (Con informacion de Correo del Orinoco)





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 
 

Villegas: con antelacion se le habia advertido a Globovision infraccion que estaban cometiendo

“Globovisión estuvo difundiendo un micro en el que cercenaban una parte del artículo 231 y solamente incluían la expresión en la que el presidente debía juramentarse el 10 de enero en la AN".

El ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, aseguró en entrevista exclusiva con Actualidad de Unión Radio que, antes de aplicar la sanción contra Globovisión, se encargó se advertir vía telefónica al presidente del medio, Carlos Zuluaga sobre la infracción que estaban cometiendo.

“Globovisión estuvo difundiendo un micro en el que cercenaban una parte del artículo 231 y solamente incluían la expresión en la que el presidente debía juramentarse el 10 de enero en la Asamblea Nacional y estaban escamoteándole a los usuarios la segunda parte del artículo”, explicó.

Aclaró que el uso irresponsable de la información puede conducir a equívocos a una parte de la población que puede sentir que en Venezuela se vulneran el Estado de derecho.

El ministro Villegas informó que esta planta televisiva puede ejercer su derecho a la defensa si consideran que es injusto la acusación.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 
 









BlackBerry Z10 espectacular comparación con el iPhone 5 "RENDERS" (Imagenes)







Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 
 

Duelo entre “eternos rivales” le dio la victoria al Magallanes

Navegantes del Magallen logró la victoria en un duelo cerrado ante Leones del Caracas, al poner la pizarra con 11 carreras a 10 en estadio José Bernardo Pérez de Valencia.
El encuentro se desarrolló en un toma y dame que reflejó fallas en las defensivas, así como también en la actuación de los serpentineros.
Un cohete al jardín central marcado por Mario Lisson en la parte baja del décimo inning, produjo la anotación de Reggie Corona, para que los filibusteros derrotaran a los melenudos.
Doble de Ramón Hernández, sencillo de Reggie Corona, unido a doblete de Endy Chávez fabricaron dos rayitas y el juego se igualó a diez.
La estrategia del manager de Leones, Frank Kremblas, fue pasar por bolas a Pablo Sandoval. Surgió la figura de Mario Lisson en el plato y sonó cohete por el centro del campo que decretó la victoria de Magallanes 11 x 10 sobre Leones del Caracas.






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano