.

.

jueves, 29 de agosto de 2019

Haga un champú casero antipulgas para su perro

Es muy importante quitar la suciedad de nuestras mascotas. El hecho de que ellos mantengan la higiene hace que las enfermedades estén lejos. En este sentido le daremos una receta para que elabore un champú casero antipulgas.
Este champú antipulgas está hecho a base de vinagre. El olor desagradable hace que se repelen estos insectos, los mata y los que no, los deja atontadas, lo cual hace que sea más fácil eliminarlos.
Necesitarás
1.- Un poco de champú natural, o bien champú especial para perros, o champú suave de bebé (humano) – la cantidad que tú uses normalmente

2.- Media taza de vinagre o vinagre de vino blanco

3.- Media taza de agua.
Preparación
* Uniremos los 3 ingredientes en un bowl, removemos bien y a la hora del baño de nuestro perro lo enjabonaremos bien con esta mezcla.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

El perro que engaña a todos con su pata “rota” para conmover a las personas y le dieran mucha comida (+Video)

Un Oscar al mejor actor de todos los perros. Sí, se llama Gae, es de Tailandia y aprendió a fingir una fractura en su pata para conmover a las personas: su misión es que le den mucha comida.
Este pequeño "estafador" camina las calles de Bangkok. Al parecer, todos los residentes lo conocen por sus travesuras.
El modus operandi del canino tailandés sorprende: cuando la zona está muy concurrida, el perro se acerca a los transeúntes y arrastra su pierna por el cemento para demostrar que está "rota".
Los espectadores sienten lástima y lo alimentan. Sin embargo, una vez que se van, el "actorazo" vuelve a su vida normal, de manera impune. Mirá el video:
La secuencia del video lo describe a la perfección: en un momento, un motociclista se detiene porque lo ve en esa situación, aunque luego se da cuenta de que es todo una farsa y empieza a reírse. 
"Este perro vive en mi negocio desde hace unos años. Siempre hace sus trucos para engañar a la gente", dice la ciudadana Thaweeporn Chongplapolkul de acuerdo al diario británico Daily Mail.
Además, agrega: "Le doy de comer arroz, pero igual sigue haciendo lo mismo. Es muy astuto (...) Tiene una edad avanzada, aunque chequeamos sus piernas y se encuentran en perfectas condiciones. En caso de que tenga una herida, no dudaremos en llevarlo al veterinario".
Un auténtico bribón que con sus trucos engaña a todos, divierte a los locales y lo más importante: no para de comer.







Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Receta: Prepara una rica y tradicional chicha venezolana

Venezolano que se respete, alguna vez en su vida ha tomado la tradicional chicha. Esta bebida es para todos los gustos, niños, jóvenes y adultos, por su dulce y exquisito sabor. Se elabora con arroz, leche completa, leche condensada y canela. Es bastante espesa, se toma fría y con hielo.
Ingredientes
  • 1 taza de arroz
  • 7 tazas de agua
  • 2 tazas de leche completa
  • 1 lata de leche condensada
  • ½ cucharadita de esencia de vainilla
  • 2 cucharadas de azúcar
  • Hielo picado
  • Canela en polvo
Preparación
  • El día anterior, lavar el arroz y dejar en remojo con dos de las tazas de agua. Al día siguiente, escurrir y vaciar en una olla grande con las cinco tazas de agua restantes. Cocinar a fuego medio y dejar hervir hasta que esté blando. El tiempo aproximado es de 40 minutos.
  • Cuando esté listo, esperar a que enfríe un poco y llevar a la licuadora (por partes) con la leche completa, la leche condensada, la esencia de vainilla, el azúcar y la canela.
  • Verter en un recipiente grande y remover.
  • Al momento de servir, echar hielo picado en el vaso, espolvorear con canela y, si se desea, cubrir con leche condensada.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Salud: 10 cosas importantes que debe saber de la píldora del día después

La píldora del día después es un método anticonceptivo de los denominados de emergencia. Sin embargo no es bueno utilizarla de modo habitual sino cuando fallan otros métodos.
Esta pastilla tiene un efecto sobre la ovulación, retrasando, lo que evita el embarazo en un porcentaje variable de casos, según el momento en que se administre.
El problema es que muchas no se han informado sobre su funcionamiento y creen que se puede tomar a la ligera, siempre que se desee. Pero como no tiene las características de otros anticonceptivos hormonales, debe usarse con precaución para evitar reacciones adversas.
A continuación te dejamos diez cosas que debes saber sobre la píldora del día después que pueden ser de gran ayuda para ti mujer.
¿Cuándo tomarla?
Cuanto más esperes, menos efectiva será la píldora. Se puede tomar en varios casos: Olvido de la píldora anticonceptiva, relaciones sin protección, rotura del condón o fallo de otros métodos.
¿Es eficaz?
Si la tomas en las primeras 12 horas, la fiabilidad es del 95 %. Si esperas 24 horas baja hasta el 58%. Si han pasado más de 5 días, deja de tener alguna utilidad.
¿Qué preguntar si quiero tomar la píldora del día después?
Depende de la fecha del incidente. Hay dos tipos de píldoras: la que debe tomarse antes de 72 horas, y otra que puede tomarse hasta 5 días después y que es más eficaz.
¿Dónde comprarla?
La puedes comprar en cualquier farmacia, y se puede adquirir sin receta. Los menores pueden pedirla también de forma gratuita en cualquier centro de planificación familiar.
¿Cómo tomarla?
Se toma como cualquier pastilla, con un vaso de agua.
¿Tiene efectos secundarios?
Puede causar dolor de cabeza, de estómago, sangrado leve, náuseas, vómitos, dolor en los senos, mareos o fatiga. Aunque estos efectos secundarios no son muy comunes, y solo pasan en una cuarta parte de los casos. En caso de vómitos en las primeras 3 horas de tomarla, es necesario tomar otra píldora de emergencia.
¿Debemos hacer caso a los mitos?
Hay diferentes mitos alrededor de la píldora del día después:
– La píldora del día después te deja estéril. Una de cada 10 mujeres piensa que afecta a la fertilidad. No tiene ningún impacto en la fertilidad, ya que solo afecta a los óvulos del ciclo actual.
– Es abortiva. Muchas mujeres piensan que es equivalente al aborto, pero su función es retrasar o detener la ovulación.
– Es gratuita. No es gratuita para los adultos. Su precio varía entre 4 y 20€, aunque los menores pueden pedirla gratis desde el año 2000 en cualquier centro de planificación familiar.
¿Qué hacer después de tomarla?
Esperar a que te venga la regla en su fecha normal. Si se retrasa más de 5 días, debes hacerte un test de embarazo.
¿Puedo tomarla con frecuencia?
No, se trata de un método de urgencia, y no debe usarse de manera regular ya que afecta a la ovulación y su abuso puede tener consecuencias negativas.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Le decimos cómo bajar de peso con solo una planta: el Jengibre

Eres una persona de contextura gruesa. Has probado de todo para bajar de peso pero nada de resultados quizá es porque te falta experimentar con el jengibre.
El jengibre es un potente diurético y se considera un alimento termogénico que aumenta el metabolismo y hace que el cuerpo gaste más energía. No solo ayuda a adelgazar sino a la digestión y actúa contra la acidez y los gases intestinales.
Algunas alternativas para consumirlo:
1.- Polvo de jengibre
2.- Cápsulas de jengibre vegetarianas Kosher.
3.-Paquete de té de jengibre para adelgazar.
Recuerda siempre consultar a tu médico para obtener mejores resultados.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Condenan a 21 años de cárcel a hombre que causó heridas mortales a su pareja con un arma blanca

Condenan a 21 años y ocho meses de prisión a Williams José Colmenares Silva (52), luego de reconocer su responsabilidad en el feminicidio de su ex pareja, Ana Beatriz Medina Rodríguez (24), ocurrido el pasado 4 de junio de este año en Caraballeda, estado Vargas, se conoció a través de una información de prensa suministrada por el Ministerio Público.
De acuerdo con la información oficial, en horas de la mañan del mencionado día, la pariente de la víctima reportó el hecho ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), tras recibir información de los vecinos de las residencias Maribel, en el sector Caribe de Caraballeda, donde vivía Colmenares Silva.
La investigación penal coordinada por el Ministerio Público, determinó la culpabilidad del quincuagenario, quien cometió el femicidio utilizando un arma blanca, con la cual le causó heridas mortales a su expareja.
Por tanto, funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc detuvieron a Colmenares Silva en las proximidades del lugar del suceso. A partir de entonces, quedó a la disposición del órgano garante de la legalidad en el país.
En la audiencia preliminar, la Fiscalía 4ª de Vargas mantuvo la acusación por el delito de femicidio agravado, previsto en la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.
Luego de producirse la admisión del hecho por parte del hombre, el Tribunal 1° de Control de la jurisdicción dictó la mencionada sentencia, la cual se cumplirá en el Centro Penitenciario Rodeo III, en Guatire, municipio Zamora del estado Miranda.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Delincuentes fingen que convulsionan en puertas de entidades bancarias para robar a las personas en los Altos Mirandinos


Imagen referencial

Una nueva modalidad delincuencial alertaron autoridades policiales en Altos Mirandinos, la mañana de este miércoles, 28 de agosto, ante cuatro situaciones irregulares registradas a las puertas de entidades bancarias en los centros comerciales de Carrizal y Los Salias.

Carmen Mavares, directora de Polisalias, indicó que recibieron tres llamadas de emergencia dentro de los centros comerciales de la subregión, donde pedían ayuda para atender a pacientes con crisis convulsivas. Todas fueron a las puertas de la sede de Banco de Venezuela, Banco Caroní y en el centro comercial La Casona.
“Cuando estas personas escucharon que llamaron a Protección Civil se pusieron de pie y se retiraron caminando como si nada”, relató a través de una nota de voz, un comerciante de La Casona, que observó lo ocurrido.
Mavares, alertó a la comunidad que se trata de un nuevo modus operandi en el que los delincuentes se aprovechan de la conmoción generada por la supuesta convulsión para despojar de celulares, carteras y otras pertenencias a los presentes.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Murió una adolescente a la que le practicaron un aborto en Guanare

El procedimiento fue realizado por un ginecoobstetra en un consultorio privado. La menor sufrió convulsiones y fue trasladada al hospital Miguel Oraá sin signos vitales. Las autoridades policiales adelantan las investigaciones mientras la fiscalía aguarda para presentar a los responsables.

Guanare. Una adolescente de 15 años murió en Guanare. Un médico especialista le practicó un aborto en su consultorio privado. La menor entró a la consulta el martes 20 de agosto en la mañana, y a las 7:30 de la noche de ese mismo día ya había fallecido. En su casa del barrio Juan Pablo II, sufrió prolongadas convulsiones, lo que obligó a su familia a trasladarla al hospital Miguel Oraá, donde ingresó sin signos vitales. La gestante cumplía ocho semanas de embarazo.
La adolescente trabajaba desde hacía tres años en la panadería que está junto al Liceo José Vicente de Unda. Su familia comento que ningún pariente estaba enterado del embarazo ni del procedimiento médico. “Ella llegó a medio día, se acostó y no nos dimos cuenta de nada. Nos sorprendieron las convulsiones”, contaron.
Detectives del eje de homicidios de la policía científica de Guanare, iniciaron las investigaciones y notificaron a la fiscalía de menores, que aguarda los resultados de la autopsia de la victima para formalizar la audiencia de presentación de los presuntos responsables. La necropsia, trascendió, determinó que la muerte se produjo por sobredosis de anestesia.
En el hecho, según los familiares, estarían involucrados el ginecoobstetra Jesús Rodríguez y Yaseff Yaseff, regente de la panadería donde trabajaba la adolescente. El peritaje a los teléfonos incautados habría arrojado que el médico y el comerciante transaron el costo del aborto en no menos de 500 dólares, informó una fuente policial. Como evidencias se colectó, además, un ecosonograma abdominal pélvico realizado a la víctima, suscrito por el médico.
Por este caso, dos hombres fueron puestos este miércoles a la orden del Ministerio Publico. Permanecen detenidos en la sede de la subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalísticas (Cicpc) en Guanare, de acuerdo a lo confirmado en tribunales. Sobre las identidades no se pudo obtener información oficial.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Detenidos dos militares por extorsionar a trabajadores de una construcción en Anzoategui

Un capitán, acompañado de un sargento mayor, sometieron a los obreros y se llevaron consigo 40 cajas de porcelanato. Fueron denunciados por una de las víctimas. 

El capitán Cristóbal Salmerón Chiguita y el sargento mayor Jesús Vega fueron detenidos este lunes por los delitos de robo a mano armada y extorsión.
Salmerón y Vega se trasladaban en vehículo militar, marca Toyota, modelo Hilux, placas GNB-02951 y arremetieron contra los trabajadores de la construcción de una obra, ubicada en el municipio Bruzual, en Anzoátegui.
“Los sometieron con sus armas de fuego y los amordazaron, para luego llevarse 40 cajas de porcelanato. El material se recuperó al momento de efectuar la captura”, dijo una fuente del organismo militar de la región.
Un  obrero denunció el hecho en el destacamento de la tercera compañía de Clarines y una comisión de funcionarios acudió a la captura de Salmerón y Vega. Los agentes estaban adscritos a la tercera compañía de la Guardia Nacional Bolivariana, destacamento El  Tigre, del Regimiento Guardia del Pueblo.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Maestro de artes marciales agrede a golpes a su esposa con un recién nacido en brazos "por llevar la tele a otra habitación" en Vietnam (+Video)

La mujer, una locutora de radio en Vietnam, esquivó una patada voladora del agresor pero no logró evadir otro de los golpes, por el que cayó al suelo sin soltar a su hijo de dos meses.

Una locutora de radio sufrió un perturbador episodio de violencia doméstica este lunes en un suburbio de Hanói (Vietnam) cuando su esposo la agredió a golpes mientras cargaba a su hijo recién nacido en brazos, según muestra una grabación de una cámara de vigilancia.

Vu Thi Thu Ly, de 27 años, sufrió el ataque en su propia casa de manos de Nguyen Xuan Vinh, un maestro de artes marciales de 32 años, debido a que decidió "llevar el televisor del cuarto de su esposo a otra habitación, pero no consultó con él", cita VietnamNet a Vu Thu Huyen, hermana de la víctima y divulgadora del video.
En las imágenes se aprecia que el hombre reiteradamente golpea a su cónyuge sin importarle que tuviera a su hijo de dos meses en brazos, ni que otras personas en la vivienda —un niño y otra mujer— presenciaran el episodio de la agresión.
En un momento dado, el agresor, un instructor de lucha wushu, lanzó una patada voladora que Vu Thi Thu Ly evitó por centímetros, pero la mujer no logró evadir otro golpe directo a su rostro por el que cayó al suelo sin soltar a su bebé.
Según trascendió, la locutora fue tratada en un hospital después del episodio de violencia, que según la hermana de Vu Thi Thu Ly es solo uno de varios a lo largo de los últimos años. "Los nueve años de matrimonio han sido muy amargos, infelices, tal vez mi hermana menor considere el divorcio", señaló.
El agresor no ha sido arrestado pese a que el video se ha viralizado en las redes sociales. No obstante, los vecinos de la víctima, en el distrito de Long Bien, afirman que ya comunicaron los hechos a la Policía. Vu Thi Thu Ly, por su parte, se mantiene amparada por su familia.
Según Nguyen Thi Thuy, especialista de ONU Mujeres en el país asiático, una de cada tres mujeres casadas ha sido víctima de violencia doméstica, pero pocas de ellas denuncian. "Las mujeres deben defenderse a sí mismas y todos deben reconocerlas con más empatía [...] solo entonces escaparán de los matrimonios que son como un encarcelamiento", indicó a Vietnam News.
Fuente: RT



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Trucos secretos de WhatsApp que usted probablemente no conozca

WhatsApp tiene alternativas para facilitar la vida del usuario durante su experiencia en la aplicación. Estos trucos se resumen en citar mensajes, pillar a los llamados fisgones y pare de contar.
A continuación te daremos tips para que tu manejo de WhatsApp sea más óptima y rápida. Presta Atención.
Cita mensajes de WhatsApp
Hacer click en la flecha que apunta hacia el lado izquierda en la barra superior de tu celular sobre el mensaje que quieres citar.
Bloquea WhatsApp y pilla a los fisgones
Solo se puede hacer con Android y para ello es necesario descargar : Messenger and Chat Block, Applock o Smart AppLock.
Cómo usar WhatsApp en tu ordenador
Es imprescindible tener el móvil conectado a Internet.
Debes utilizar el navegador de Google Chrome, y escribir esta dirección: WhatsApp Web Te aparecerá un código QR en pantalla. Con el móvil, abre WhatsApp y en el menú de configuración selecciona “WhatsApp Web”. Deberás escanear el código QR que aparece en la pantalla del ordenador con el móvil y ,a partir de ese momento, ambos dispositivos quedarán sincronizados y podrás chatear cómodamente con el ordenador.
Enviar un comunicado masivo
En el menú que aparece en el listado de chats, seleccionar la opción “Nueva difusión”. A continuación hay que seleccionar todos los contactos a los que queremos hacer llegar el mensaje. Por último, escribimos el mensaje. Cuando nos contesten, tendremos un chat individual y privado por cada uno de los contactos.
Cambia el tipo de letra de WhatsApp
La letra pre-establecida de WhatsApp es «lucida» pero puedes poner la fuente System . El proceso es tilde+espacio+tilde+espacio+tilde+espacio TEXTO QUE DESEEMOS tilde+espacio+tilde+espacio+tilde+espacio.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com