.

.

jueves, 29 de agosto de 2019

Delincuentes fingen que convulsionan en puertas de entidades bancarias para robar a las personas en los Altos Mirandinos


Imagen referencial

Una nueva modalidad delincuencial alertaron autoridades policiales en Altos Mirandinos, la mañana de este miércoles, 28 de agosto, ante cuatro situaciones irregulares registradas a las puertas de entidades bancarias en los centros comerciales de Carrizal y Los Salias.

Carmen Mavares, directora de Polisalias, indicó que recibieron tres llamadas de emergencia dentro de los centros comerciales de la subregión, donde pedían ayuda para atender a pacientes con crisis convulsivas. Todas fueron a las puertas de la sede de Banco de Venezuela, Banco Caroní y en el centro comercial La Casona.
“Cuando estas personas escucharon que llamaron a Protección Civil se pusieron de pie y se retiraron caminando como si nada”, relató a través de una nota de voz, un comerciante de La Casona, que observó lo ocurrido.
Mavares, alertó a la comunidad que se trata de un nuevo modus operandi en el que los delincuentes se aprovechan de la conmoción generada por la supuesta convulsión para despojar de celulares, carteras y otras pertenencias a los presentes.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario