.

.

sábado, 25 de marzo de 2017

Del como la Policia de chacao intento matar a dos PNB y luego los metió presos (+Detalles)

Foto referencial

El pasado 22 de marzo funcionarios de la PNB, en funciones de servicio, fueron interceptados luego que regresaban del centro comercial El Sambil, a bordo de un moto Kawasaki KLR de color negro, por un punto de control de PoliChacao en la urbanización El Rosal, de la avenida Libertador sentido este-oeste del Municipiio Chacao.

Cabe destacar que los funcionarios de PoliChacao, oficial agregado Berlezi y el oficial Zerpa, luego de una discusión dispararon en contra de los nacionales impactando en un muslo al funcionario Frank Rodíguez, de la PNB. Al ver al funcionario herido, el cual ni el arma había sacado menos disparado, fueron incomunicados les quitaron teléfonos y radios bajo amenaza de terminar de matarlos. Para luego trasladarlos, uno fue preso en la sede de PoliChacao y el otro a la clínica CEMU, en Santa Mónica, donde fue atendido por un médico traumatólogo y luego de ser dado de alta también fue preso. 

Estaban robando: 

Inmediatamente los oficiales de PoliChacao emitieron una versión de que los funcionarios Oficial jefe (CPNB) Darwin Sosa Darwin y Oficial (CPNB) Frank Rodriguez, adscritos a la Dirección Nacional Antidrogas, estaban robando en la avenida Libertador. Cuando las comisiones de la PNB se acercaron a la sede de la PoliChacao para constatar que sucedía con sus compañeros les informaron que estaban robando; más no habían evidencias de robo alguno, ni denunciante, ni testigos, ni nada incautado. 

Cabe destacar que no dejaban ver a los funcionarios de las PNB, sin explicación alguna; luego de transcurrir un tiempo lograron conversar con ellos y los detenidos explicaron lo que sucedía. Ya en ese momento la directiva de PoliChacao (que por cierto el director es un comisionado de la PNB) había decidido presentar a los funcionarios de la PNB por resistencia a la autoridad al no poder inventar un robo. 

A pesar de ello el Tribunal 13 de Control, luego de una audiencia les otorgó libertad plena y ordenó a la Fiscalía abrir una averiguación a la Policía de Chacao por simulación de un hecho punible, intento de asesinato y lesiones graves. 

El faranduleo en el periodismo de sucesos: 

Varios periodistas con amigos en Polichacao de inmediato salieron a publicar que habían capturado a dos Polinacionales robando, con la finalidad de ayudar a sus amigos a salir del lío en que estaban metidos! Por culpa de estos pseudo profesionales es que una noble labor se ve empañada por lo que ven al chisme como una noticia.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203