.

.

jueves, 1 de diciembre de 2022

Karol G causa polémica en redes al decolorarse las cejas

 

La cantante colombiana una vez más da de qué hablar y en esta oportunidad por cómo se ve su rostro ‘sin cejas’ luego de habérselas decolorado.

Luego de publicar en su cuenta de Instagram un carrete con varias fotos mostrando su espectacular figura en un vestido ajustado muchos quedaron sorprendidos.

Sin embargo, lo que llamó la atención de Karol G no fue su silueta sino su rostro con las cejas claras.

En este sentido, muchos no saben si se las decoloró por completo o simplemente se trató de maquillaje que usaron para dar esa sensación. 

A muchos de sus seguidores ese estilo no le gustó mucho y la criticaron, mientras que otros opinaron que le luce muy bien y va acorde a su personalidad.


Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp

                     

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Así se puedes revisar si alguien espía tus mensajes de WhatsApp desde otro dispositivo

 

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más importante del mundo, ya que a través de ella, se pueden enviar mensajes de texto, archivos multimedia, realizar llamadas y publicar estados, razón por la cual la app cuenta con 2.000 millones de usuarios y se espera que con el paso de los años la aplicación siga sumando usuarios.

Ahora bien, WhatsApp también cuenta con otras funciones útiles, entre ellas está la posibilidad de que lo usuarios entren a sus respectivas cuentas desde otros dispositivos; es decir que si el celular se descarga o no tiene acceso a internet se podrá seguir chateando, ya sea desde un ordenador o tablet.

Sin embargo, a pesar de que es una función bastante funcional, puede emplearse para espiar los mensajes. No obstante, existen un método para saber quién espía los mensajes en la aplicación con los siguientes pasos:

– Ingresar a WhatsApp desde el dispositivo móvil.

– Seleccionar el ícono de tres puntos y pulsar en ‘Dispositivos vinculados’.

– La aplicación mostrará los equipos donde la cuenta está abierta.

– Acto seguido, si se encuentra un dispositivo extraño, se debe proceder a cerrar la sesión.

¿Cómo funcionan las aplicaciones para espiar a los usuarios de WhatsApp?

Pese a que en los últimos años WhatsApp ha fortalecido sus medidas de seguridad para proteger la privacidad de sus usuarios, con acciones como el cifrado de extremo a extremo y la verificación de dos pasos, existen apps espía que pueden violar la intimidad de las personas que emplean el servicio de Meta.

Espiar a un usuario de WhatsApp no representa una tarea sencilla, pues el cifrado de las conversaciones hace casi imposible que un tercero pueda ingresar a un chat desde otro dispositivo.


Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp

                     

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Jerry Rivera ya está en Venezuela para deleitar al público con tres presentaciones

 

El intérprete de origen puertorriqueño, Jerry Rivera, ya está en Venezuela y antes de presentarse ante su fanaticada, tras una larga espera; se dio cita con los medios de comunicación para revelar detalles de lo que serán sus shows en el país y por supuesto de los venideros proyectos de su carrera artística.

Jerry agendó en su lista de presentaciones tres fechas para Venezuela; Maturín 01 de diciembre; Caracas 02 de diciembre y Maracay 03 de diciembre; una puesta en escena que tiene más que emocionado al intérprete de grandes éxitos como “Qué hay de malo”, “Amores como el nuestro”, “Mi libertad”, y “Vuela muy alto”.

“Para mí es algo mágico e increíble estar aquí cantando mi música. La verdad no sé ni cómo sentirme”, dijo el ‘cara de niño’ en referencia a su regreso a Venezuela.

En medio de su ponencia resaltó el amor que le tiene al país, mencionando que: “Puerto Rico y yo somos venezolanos, los indios nativos de nosotros llegaron de Venezuela; entonces somos hermanos”. Además, recordó que cuando comenzó en la música, su gran trampolín fue Venezuela, pues al tener protagonismo en los más importantes programas del país; lograba ser visto en el resto del mundo.

Haciendo referencia a sus presentaciones en el país, reveló que va a cantar la música favorita de sus fanáticos, “no crean voy a cantar cosas que no conocen. Voy a cantar su música favorita de mi repertorio”.

Asimismo, hizo mención a los jóvenes que se han conectado con su música, una pasión que quizás nació desde el lanzamiento de “Sayonara”; su exitoso tema compuesto por el venezolano Jonathan Moly.

Y, para causar más emoción entre los asistentes Jerry Rivera aseguró que jamás pensó que su carrera llegaría a tanto, por lo que planea celebrar sus 35 años como artista con el lanzamiento de un nuevo disco, el cual ya está trabajando. “Todo se ha grabado en Venezuela, junto a Juan Miguel”, reveló.

En este álbum de estudio contará con la colaboración de otros grandes exponentes de la música, entre ellos Yandel, Don Omar y los famosos hermanos Servando y Florentino; por los que confesó su gran admiración.

Y, en cuando a proyectos futuros mencionó que le encantaría volver a cantar baladas, hacer un álbum en colaboración con prestigiosos exponentes del género.


Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp

                     

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Consulado español en Venezuela aprobó las primeras solicitudes de nacionalidad por Ley de Nietos

 

El Consulado de España en Venezuela informó, este miércoles 30 de noviembre, que se han firmado 18 resoluciones favorables a las solicitudes de nacionalidad por la Ley de Memoria Democrática o también conocida como la Ley de Nietos.

El Consulado general de España en Caracas informó el pasado 3 de noviembre que los venezolanos descendientes de españoles ya pueden agendar una cita en línea para presentar la solicitud de la nacionalidad española por la Ley de Memoria Democrática o Ley de Nietos, que entró en vigencia el 21 de octubre.

En ese sentido, los interesados deben agendar la cita en línea bajo la opción que hace referencia al registro civil. Sin embargo, el Consulado recomendó esperar la apertura de una nueva agenda de citas, a fin de no ocupar citas para otros trámites del registro civil consular.

¿Cuáles son los documentos que debo presentar para optar a la nacionalidad española?

Los venezolanos descendientes de españoles que se encuentran bajo esas tres condiciones y quieren adquirir la nacionalidad mediante la Ley de Memoria Democrática o Ley de Nietos deben aportar los siguientes documentos, indica la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado (BOE).

– En los tres casos deben completar una solicitud-declaración de opción que podrá descargarse en línea en las páginas web de los ministerios de Justicia y de Asuntos Exteriores , Unión Europea y Cooperación de España, así como por vía presencial en las oficinas de Registro Civil.

– La solicitud debe ir acompañada de la partida de nacimiento del solicitante expedida por el Registro Civil, legalizada y apostillada.

– Partida de nacimiento del padre, madre, abuelo o abuela españoles del solicitante.

– Si la solicitud se presenta como nieto(a) de abuelo(a) español debe también aportar la partida de nacimiento del padre o madre – el que corresponda a la línea del abuelo o abuela españoles – del solicitante.

– La documentación que acredite la condición de exiliado del padre, madre, abuelo o abuela (prueba de la condición de exiliado).


Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp

                     

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

EEUU lo reconoce: “No será fácil” competir económicamente con China

 

EEUU tiene que tomar medidas para confrontar a China, pero las dos economías más grandes del planeta no deben separarse una de la otra, señaló este miércoles la secretaria de Comercio de EEUU, Gina Raimondo, citada por Reuters.

Según Raimondo, Washington dispone de varias ventajas competitivas ante Pekín, entre ellas, las inversiones de miles de millones de dólares en la producción de semiconductores y las de los aliados en todo el mundo. No obstante, «pese a todas estas ventajas, y son muchas, competir con China de manera eficaz no será fácil». Agregó que, para alcanzar el éxito en esta competencia, en EEUU todos tienen que «trabajar duro».

Mientras tanto, aseveró que Washington «no busca desacoplar de ningún modo» su economía de la de China. Sin embargo, EEUU tiene «el objetivo de fortalecer nuestro sistema de control de exportaciones, mejorar nuestros regímenes de control de las inversiones, reforzar la resiliencia de nuestras cadenas de suministro y desarrollar medidas innovadoras para contrarrestar la coerción económica y los abusos de los derechos humanos por parte de China».

Raimondo también tachó la estrategia actual de control de exportaciones de EEUU hacia Pekín de «reactiva» y «enfocada en evitar que China expanda sus capacidades tecnológicas tras acceder a la propiedad intelectual estadounidense».


Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp

                     

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com


Telescopio James Webb capturó espectacular imagen de la brillante fusión de 2 galaxias

 

El telescopio espacial James Webb de la NASA captó dos galaxias en un proceso caótico de su fusión.

El par de las galaxias, conocido por los astrónomos como II ZW 96, está a unos 500 millones de años luz de la Tierra y se encuentra en la constelación de Delphinus, cerca del ecuador celeste. Además, la imagen está salpicada de galaxias de fondo.

Las dos galaxias están en proceso de fusión y, como resultado, tienen una forma caótica. Los núcleos brillantes están conectados por zarcillos de regiones de formación estelar, y los brazos espirales de la galaxia inferior se torcieron por la perturbación gravitacional de su fusión con la otra.

Estas galaxias son especialmente brillantes en longitudes de onda infrarrojas, con una luminosidad de más de 100.000 millones de veces la del Sol.

La nueva imagen publicada por la NASA se presentó por primera vez durante la visita a la sede de la NASA en Washington de la vicepresidenta estadounidense, Kamala Harris, y el presidente francés, Emmanuel Macron.



Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp

                     

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Puntos migratorios en la frontera con Colombia serán reubicados

 


A partir de este jueves 1° de diciembre serán reubicados los puntos de control que se encuentran instalados en la mitad de los puentes Simón Bolívar, Francisco de Paula Santander y La Unión, ubicados en la frontera colombovenezolana.

Así lo informó el director de Migración Colombia, Fernando García Manosalva, quien explicó que los puestos serán instalados en nuevos puntos habilitados por esta institución para el control migratorio:

  • En el Puente Simón Bolívar en las Casetas de Control Permanente.
  • En el Puente Francisco de Paula Santander al frente de las instalaciones de Migración Colombia.
  • En el Puente La Unión en el Centro de Control Migratorio del Puente Santander.

De acuerdo con García Manosalva, desde este 1° de diciembre «será más fácil y rápido el paso de venezolanos que cruzan la frontera por bienes y servicios» gracias a esta nueva distribución.



Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp

                     

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Un fallecido y varios heridos dejó caída de árbol sobre una vivienda en Baruta (+Fotos)

 


En horas de la noche de este miércoles, Cuerpo de Bomberos de Caracas informará que una persona tuvo tras la caída de un árbol sobre una vivienda en el municipio Baruta en Hoyo de la Puerta, sector El Café.


"Árbol ornamental que cedió de su base y cae sobre vivienda de construcción empírica, resultando una persona adulta de sexo femenino fallecida, tres menores y un adulto de sexo masculino con lesiones traumáticas, trasladados al centro asistencial más cercano", detallan en su cuenta en Twitter. 

Los funcionarios también informaron que tres menores y un adulto sufrieron lesiones traumáticas y fueron trasladados al centro asistencial más cercano.




Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp

                     

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Presidente Maduro: Venezuela tiene un plan “hecho a detalle” para repatriar cerca de 30.000 millones de dólares bloqueados

 

El presidente Nicolás Maduro informó que el Gobierno tiene un plan “hecho a detalle” para repatriar cerca de 30.000 millones de dólares bloqueados en el exterior, producto de las sanciones y medidas coercitivas unilaterales tras el acuerdo firmado con la Plataforma Unitaria en México.

Se trata de dinero “congelado, bloqueado, secuestrado”, dijo el mandatario nacional durante una rueda de prensa con medios locales e internacionales en el Palacio Presidencial de Miraflores, en Caracas.

Adelantó que Venezuela tiene un plan “hecho a detalle” para repatriar todo ese dinero, lo que comenzó, a su juicio, con el acuerdo firmado el pasado sábado 26 de noviembre con un sector de la oposición para descongelar unos 3.000 millones de dólares a favor de un aumento en la inversión social.

"Mañana será la primera reunión para la liberación de recursos, esperamos que empiece ya mismo. Aspiramos que no se retarde el cumplimiento de este acuerdo", dijo.


Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp

                     

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

¡Llegó Diciembre! Época para celebrar y reconciliar desde el amor

 

Llegó el mes de diciembre y es una época propicia para compartir, celebrar y reconciliarnos desde el amor; pero sentirlo con todo el ser.

Antes de reconciliarse con los demás, hágalo primero con usted mismo, perdónese las veces que se falló por querer estar bien con otros.

El primer día del mes, los internautas lo celebran con memes y clip en Twitter; con el fin de transmitir alegría; pues es el más esperado por muchas personas, porque te da la oportunidad de creer y empezar nuevos proyectos que puedes realizar en el próximo año.

Así que puedes organizar para pintar y arreglar la casa, siempre que exista disponibilidad económica, colocar el árbol de Navidad, o simplemente dedicar tiempo para crear el pesebre de tu hogar.

También, te puede permitir, todo depende de tus ingresos, hacer las hallacas. O simplemente unos sencillos bollos navideños para no dejar pasar las festividades decembrinas.

Algunos no fue el mejor año, en la parte económica, y les ha costado sobrevivir en una Venezuela cambiante, donde la tasa del dólar se ha disparado en las últimas semanas. Pero, quizás tendrás unas fiestas sencillas.

Otros, deben seguir añorando regresar a Venezuela y recibir el abrazo de sus seres queridos. Pues, están lejos de sus hogares, buscando un mejor futuro y así ayudar a los suyos.

Lo único cierto, hasta ahora, es que ¡Llegó Diciembre! Y cualquier deseo por más loco que tengas lo puedes elevar al cielo con una oración, pedir desde el corazón que te provean de lo que necesites y agradecer por un día más de vida.


Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp

                     

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Conoce los nuevos montos de los Programas de Protección Social

 

Anuncian, este 01 de diciembre, los nuevos montos de los Programas de Protección Social del Sistema Patria a través de las redes sociales.

En la cuenta Bonos De La Patria en Instagram, se puede observar que los programas destinados a los afiliados del sistema tuvieron un incremento.

Es decir, las personas que reciben el bono Hogares de la Patria, y dependiendo de sus integrantes agregados al sistema recibirán la cantidad de:

  • 1 integrante: Bs. 26,40
  • 2 integrantes: Bs. 33,00
  • 3 integrantes: Bs. 49,50
  • 4 integrantes: Bs: 66,00
  • 5 integrantes: Bs. 82,50
  • 6 o más integrantes: Bs. 99,00

Mientras que el Bono de Economía Familiar será de Bs. 33,00. En cambio, el Bono 100% Escolaridad, para los hogares con un niño o niña en edad escolar, se cancelará Bs. 33,00. Y en caso de tener dos o más estudiantes en el hogar Bs. 26,40 por cada uno.

Ahora, las mujeres registradas en el Parto Humanizado recibirán Bs. 66,00. Por el bono de Lactancia Materna Bs. 66,00.

Las personas que padezcan de alguna dolencia física y este comprobado podrán recibir la cantidad de Bs. 49,50, por José Gregorio Hernández.




Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp

                     

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com