.

.

lunes, 23 de septiembre de 2013

Decapitados dos reos en calabozos de PoliMonagas (+imágenes no aptas para menores de edad)




Dos reos que se encontraban detenidos en la Comandancia de Policía del estado Monagas fueron asesinados, decapitados y descuartizados en una lucha presuntamente por el control del recinto.
 
Dos reos que se encontraban detenidos en la Comandancia de Policía del estado Monagas fueron asesinados, decapitados y descuartizados en una lucha presuntamente por el control del recinto donde se encuentran hacinados casi 300 hombres en un espacio destinado para albergar sólo 87 y que por su condición no deberían estar un tiempo máximo de siete días al ser confirmado su detención por Tribunal de Control y de allí al Internado Judicial más cercano, en este caso La Pica.

El motín se inició a las 11 de la mañana y no fue controlado sino a las 4 de la tarde cuando pudieron entrar brigadas antimotines de PoliMonagas. 

Uno de los reos asesinados fue identificado como José Gregorio Vallenilla, detenido por el delito de homicidio, no se dijo desde que tiempo permanece en los calabozos de PoliMonagas, a Vallenilla lo conocían como “El Chaulin”; el segundo fue identificado como Héctor Del Valle Mata Figuera, estaba detenido por el delito de tráfico de drogas era conocido como “El Ponchera”.

Los hombres recibieron más de 50 heridas de bala, fueron decapitados y descuartizados. Se informa que hay cuatro reos más heridos de bala pero no se dieron sus nombres.
Señalan a “El Víctor” y “El Carlitos”, como los autores del hecho. 

Las cabezas de los dos reos asesinados fueron metidas en bolsas negras, así como las partes de sus cuerpos, en una requisa posterior se encontraron 50 balas percutadas.

Es el segundo motín que se produce en lo que va de año, en el primer motín se produjeron unos 50 traslados hasta La Pica pero no fueron suficientes para descongestionar los calabozos de PoliMonagas, la excusa es que La Pica también esta hacinada.

Los familiares indicaron que los reos asesinados tenían el control de las armas, de la droga que ingresa como si fuera un penal y que los presos estaban cansados , por eso otros se montaron en el poder.
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com



Algunas ideas para relajarse

Las técnicas elaboradas de relajación pueden ser muy beneficiosas practicadas con asiduidad y a largo plazo. Pero también podemos recurrir a ciertas acciones que procuran una buena relajación contra el estrés diario y que pertenecen al ámbito de la vida cotidiana.

A continuación enumeramos algunas de ellas:
  • Tomarse un descanso de una pequeña siesta o bien un baño de no más de veinte minutos
  • Ponerse cómoco y leer unas pocas páginas de un buen libro
  • Ver una película de humor
  • Recibir un masaje
  • Cultivar plantas de interior o mantener un pequeño jardín
  • Trabajar con las manos. Realizar manualidades que llamen la atención, sin pretender ser un experto.
  • Dar un paseo
  • Coleccionar pequeños objetos que nos gusten.
  • Utilizar una papelera como canasta y encestar una pelota de papel durante unos diez minutos
  • Observar el agua, ya sea un lago, una fuente o las olas del mar
  • Contemplar el discurrir de las nubes en el cielo
  • Apoyar la cabeza sobre la mesa de trabajo y cerrar los ojos durante cinco minutos
  • Frotarse las manos con energía hasta que adquieran calor y situarlas delante de los ojos sin tocarlos
  • Sacudir los brazos enérgicamente durante diez segundos y después dejarlos caer experimentando el efecto del descanso.
  • Jugar con una mascota.
  • Realizar unas vacaciones mentales a un lugar imaginario favorito por unos minutos
  • Practicar un ejercicio de minirrelajación.
  • Disfrutar de un alimento bueno o una copa de buen vino
  • Llamar a una persona de confianza y charlar de forma franca y distendida
¿Tienes más ideas que compartir con todos nosotros? deja un comentario aquí abajo con tu idea o formula para relajarte, compartiendo ideas podemos ayudar a muchas personas, ¡¡¡ gracias !!!




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Fiscalizaran a distribuidores que venden productos a buhoneros

Fiscales de la Superintendencia Nacional de Costos y Precios (Sundecop) realizan operativos en los establecimientos distribuidores para detectar quiénes venden a la economía informal los productos que luego se ofrecen con sobreprecio, anunció la Superintendente Karlín Granadillo. 

“Hay grupos organizados que están detrás de esta maniobra de atomización del delito de especulación. Actúan en el marco de una estrategia más compleja, liderada por la contrarrevolución, para afectar la economía nacional y desestabilizar”, explicó a través de la emisora Unión Radio.

A las distribuidoras se les solicitan sus facturas de compra y de venta para constatar sus niveles de inventario y que no ofrezcan sus productos a personas naturales. A quienes incumplen se les inician procesos sancionatorios de acuerdo a la Ley de Costos y Precios Justos.

Recomendó Granadillo no comprar de artículos con sobreprecios, ni comprar mas de lo necesario.

Exhortó a denunciar a través del 0800 SABOTAJE (72268253), 0800-SUNDECO (7863327) ó 0800-DENUNCIA (33686242) También a @noalsabotaje, @sundecop o @indepabis.

Durante la última semana, el gobierno nacional ha detectado más de 300 mil unidades de papel higiénico, y toneladas de azúcar, arroz, de harina de maíz y trigo, así como margarina, acaparados en algunos estados del territorio nacional.

Explicó que el Órgano Superior para la Defensa Popular de la Economía, brazo ejecutor de las políticas estatales para proteger al pueblo y batallar contra la guerra económica, está integrado por entes que se articulan para garantizar la disponibilidad de los productos básicos.

Sobre la ocupación temporal de la planta de Manufacturas de Papel (MANPA) dijo que la decisión se tomó al observar la vulneración de este derecho en el acceso al rubro papel higiénico.

Comentó que la Superintendencia verificará todos los procesos referidos a la producción, distribución y comercialización del papel higiénico. También solicitará información sobre inventarios, costos de producción, canales de comercialización, capacidad instalada, capacidad ociosa y otras.

Precios Justos a los servicios médicos

Finalizó informando que más de 30 fiscales de Sundecop se mantienen en los estados Cojedes, Monagas, Táchira y Trujillo, notificando a los centros de salud privados que incumplieron el registro ante el Sistema Automatizado de Administración de Precios (SISAP).

Servidores públicos de Sundecop ya recorrieron Aragua, Apure, Bolívar, Distrito Capital Carabobo, Delta Amacuro, Mérida, Portuguesa y Yaracuy.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Privan de libertad a seis exfuncionarios de la PNB por presunto uso indebido de armas

(Caracas, 23 de septiembre de 2013) El Ministerio Público logró privativa de libertad para seis exfuncionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes fueron detenidos el pasado 20 de septiembre en Caracas, por presuntamente usar de manera indebida sus armas de reglamento, según se visualiza en un video colocado en las redes sociales.
En la audiencia de presentación, la fiscal 79º del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Lesbia Almarza, imputó a Edixon Aldama Millán, Eduardo Lorento Moreno, Gilberto Gil Guzmán, Javier Pérez Rodríguez, Jonathan Aguiar y Jonathan Jesús Ovalles, por la presunta comisión de los delitos de peculado de uso, uso indebido de armas de guerra y asociación para delinquir.
Tales delitos se encuentran previstos y sancionados en la Ley contra la Corrupción, Ley Orgánica contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo, y Código Penal.
De acuerdo con los elementos de convicción presentados por la fiscal del Ministerio Público, el Tribunal 7º de Control del AMC dictó medida privativa de libertad con los seis exfuncionarios y fijó como sitito de reclusión la Zona 4 de la Policía Nacional Bolivariana en El Peñón, municipio Baruta.
Según la investigación, en las redes sociales fue colocado un video en el que se visualiza a un grupo de funcionarios uniformados de la PNB disparando al aire en un sector desconocido.
Por tal motivo, los exfuncionarios fueron detenidos el pasado viernes 20 de septiembre por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas en Caracas, en atención a una orden de aprehensión solicitada por el Ministerio Público y acordada por el Tribunal 7º de Control del AMC.

Fuente: Ministerio Publico
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Cicpc detuvo a banda liderada por mujer que buscaba hombres por PIN y Faceboock para robarlos

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos a la División Nacional Contra Robos, lograron aprehender a tres ciudadanos señalado en participar en un robo a un estudiante de 25 años, hecho ocurrido el pasado 30 de agosto del presente año, en Los Ruices, municipio Sucre, estado Miranda.

El Director Nacional del CICPC, comisario general José Gregorio Sierralta, informó La ciudadana Daliana Andreina, quien fungía como jefe de la organización criminal, contactaba a las víctimas de clase media y alta a través de una red social, en donde se conocían y al tener más confianza intercambiaba fotos sensuales para luego cambiar números telefónicos y así acordar una cita privada e íntima.

Al llegar a las residencia llega acompañada de dos sujetos mediante engaño ingresan a la vivienda con armas de fuego y bajo amenazas de muerte lo someten para luego despojarlos de todas las pertenencias de valor, Acotó.

El comisario Sierralta indicó que en un procedimiento realizado el pasado 19 de septiembre del 2013 por funcionarios del Cicpc, en la calle principal de campo rico, casa sin número, municipio Sucre, estado Miranda, se logró la aprehensión de los ciudadanos los cuales quedaron identificados como: Daliana Andreina Barrios Perdomo, apodada “La Gorda Laly”, de 27 años de edad quien fungía como jefa de la organización criminal; Elvis Joel Rangel Ruiz, apodado “El Mousntro”, de 22 años y Cesar Augusto Carrera Ruiz, apodado “El Cesita” de 24 años de edad.

Así mismo en el procedimiento se logró incautar: cinco teléfonos celulares de diferentes modelos y marcas, prensas de oro, 400 bolívares en efectivo, 40 dólares americanos, documentos personales de la víctima y 4 tarjetas de débito y crédito.

El comisario jefe informó que el aprehendidos fueron puesto a la orden de la Fiscalía 02° del Ministerio Público, luego presentados ante el Tribunal 18 de control de Caracas el cual le dicto medida privativa de libertad por los delitos de robo agravado y asociación para delinquir, fijando como sitio de reclusión Instituto Nacional de Orientación Femenina (Inof), ubicado en Los Teques y el Centro Penitenciario de Aragua (Tocorón).

Para finalizar, el director de la policía científica dijo que este organismo continuará las investigaciones con respecto a este caso para determinar si existe la complicidad de otras personas, a fin de que sean detenidas y puestas a la orden de los organismos competentes. 





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Privan de libertad a propietario de varios casinos por legitimación de capitales

(Caracas, 23 de septiembre de 2013) El Ministerio Público logró privativa de libertad para Domingo Arias Goncalves (51), propietario de varios casinos ubicados en distintos estados del país, quien fue detenido el pasado 18 de septiembre, por presuntamente incurrir en el delito de legitimación de capitales a través de esos centros de juegos.
            En la audiencia de presentación, los fiscales 73° y 83° nacional auxiliar, Luis García y Pedro Duque, respectivamente, imputaron al comerciante por la presunta comisión de los delitos de legitimación de capitales, asociación para delinquir, contrabando, defraudación tributaria y patrocinador en la operación ilícita de casinos.
                 Adicionalmente, Arias Goncalves fue imputado por posesión ilícita de arma de guerra.
              Una vez evaluados los elementos de convicción presentados por los fiscales, el Tribunal 3° de Control del área metropolitana de Caracas dictó medida privativa de libertad contra el empresario, quien permanece recluido en la sede principal de la Dirección General de Contrainteligencia Militar, ubicada en Boleíta, municipio Sucre del estado Miranda.
            También, se acordó la medida de prohibición de enajenar y gravar sobre un inmueble de Arias Goncalves, además de la inmovilización de cuentas bancarias e instrumentos financieros
            Vale mencionar que la instancia judicial desestimó el delito de posesión ilícita de arma de guerra, sin embargo, el Ministerio Público apelará dicha decisión por considerar que se cumplen con los extremos legales para realizar dicha imputación.
            Arias Goncalves, quien está siendo investigado por presuntamente realizar operaciones ilícitas en varios casinos del país, fue detenido el pasado 18 de septiembre por funcionarios de contrainteligencia militar, en atención a la orden de aprehensión solicitada por el Ministerio Público y acordada por la referida instancia judicial.
            La aprehensión se efectuó en su residencia, ubicada en el sector Cerro Verde del municipio El Hatillo, estado Miranda, luego del allanamiento coordinado por los fiscales y ejecutado por los citados  efectivos de contrainteligencia.
            Durante el procedimiento fueron incautados elementos de interés criminalísticos, entre ellos, varias armas de guerra y dos granadas.

Fuente: Ministerio Publico
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Los carros buenos bonitos y baratos de Chery serán fabricados en el país por los venezolanos

El presidente de la República, Nicolás Maduro, reportó entre los resultados de su visita a China que se lograron acuerdos con la empresa Chery para potenciar la industria automotriz y capacitar a los venezolanos para la producción de vehículos en el país.
Maduro participó en una reunión con el presidente de la empresa Chery, Yin Tongyue, en la que lograron convenios de cooperación y transferencia tecnológica.
“Vamos a crear y fabricar un automóvil en Venezuela. Capacitaremos a nuestros jóvenes en la producción automotriz en el marco de la misión Saber y Trabajo”, escribió el Mandatario Nacional en la red social Twitter.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Político colombiano abusa de un medicamento contra la impotencia y casi le amputan el pene

El posible abuso en el consumo de unmedicamento para la impotencia sexual, presuntamente fue la causa que produjo una fractura en el pene del exconcejal de Gigante, Colombia, Gentil Ramírez Polanía.
El político por poco fue sometido a una amputación de su miembro en el Hospital Universitario de Neiva luego de que el fin de semana se presentara al centro hospitalario con hematomas y dolores severos en su zona genital.
El médico especialista del hospital de Neiva, Antonio Correa Luna, declaró, al diario colombiano El Tiempo, que “el paciente llegó el sábado luego de sufrir una angulación excesiva, tanto que hizo que la túnica, que es la fortaleza del pene, se desgarrara sufriendo un trauma severo que en medicina llamamos fractura de pene”.
Según el especialista, el político asevera haber consumido una dosis normal de sildenafiloy que de un momento a otro comenzó a presentar erección. “Asegura que luego hubo un traqueteo y que luego se presentó el hematoma. Yo dudo de este relato porque tiene que existir un estímulo para que el sildenafilo produzca la erección”, afirmó el galeno.
Ramírez Polanía manifestó que duró más de 12 horas con un dolor severo en su zona genital, motivo que lo llevó a viajar solo y en transporte público hasta la capital del Departamento Huila para ser atendido.
“Yo me tomé el medicamento el sábado a las 7 de la noche pero ya a las nueve de la noche no me aguanté el dolor y un vecino me llevó en moto hasta el hospital de Gigante, que es donde vivo. Ahí me dijeron que no podían hacer nada y que me tenían que mandar a Neiva pero acá no había camas. El domingo por la mañana estaba taponado y tenía todos mis genitales morados así que me vine sólo”, indicó Ramírez.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Fiscal General inaugurará 10 despachos fiscales en el estado Monagas

.(Caracas, 23 de septiembre de 2013) La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, inaugurará, este martes 24 de septiembre, 10 despachos fiscales y el Archivo Estadal en Maturín, estado Monagas.
Las fiscalías 16º, 17º, 18º, 19º, 20º, 21º, 22º, 23º, 24º, 25º de la referida jurisdicción tendrán competencia para intervenir en las fases Intermedia y de Juicio Oral; Defensa de la Mujer; Derechos y Garantías Constitucionales; Responsabilidad Penal Adolescente; Contra las Drogas; Civil e Instituciones Familiares; Antiextorsión y Secuestro; Indígena y Proceso, respectivamente.
Adicionalmente, con la inauguración del Archivo Estadal se busca avanzar en el descongestionamiento de los diferentes despachos y demás dependencias del Ministerio Público.
            Estas nuevas dependencias funcionarán en el edificio Pirámides, ubicado en la avenida El Juncal, parroquia San Simón del municipio Maturín.
           Vale destacar que con estas creaciones, asciende a 25 el número de este tipo de despachos fiscales en el estado Monagas.
            De esta manera, la actual gestión prosigue con el plan de fortalecimiento y crecimiento continúo del Ministerio Público, con el objetivo de ofrecer respuestas rápidas y oportunas a la colectividad, en la lucha contra la impunidad y garantizando el debido proceso.

Fuente: Ministerio Publico




 

Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano




  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Policia cientifica desarticula a "Los rapidos"

Tres hombres fueron detenidos en la calle José María Vargas del sector Brisas de la Floresta, mediante un operativo del Cicpc.
Los hombres fueron identificados como Abraham Daniel Piamo (26), alias “danielito”, líder de la banda “Los Rápidos”, Víctor Alfonzo Jiménez Lemus (21), alias “vitico” y Rusbel Alejandro Medina Fajardo, (20), alias “cara e rata”.
Según informaciones aportadas por Marcos Quevedo, jefe del Cicpc en Monagas, los hombres se dedicaban al robo y hurto de vehículos en los estados Monagas y Anzoátegui,  donde someten a las víctimas en sus residencias y  bajo amenaza de muerte con armas de fuego, logran despojarlos de objetos de valor.
Los sujetos fueron detenidos a bordo de un vehículo, que anteriormente   denunciaron en El Tigre.
 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Todo lo que debes saber sobre los biopolímeros: grasa propia es la alternativa para no usarlos

A pesar de que el uso de los biopolímeros fue prohibido por el Estado, en el país la cifra de personas que optan por sustancias como estas para lograr la figura deseada sigue en ascenso, al respecto,  el cirujano plástico, Daniel Slobodianik, quien brindó una serie de recomendaciones.
Entre la información que aportó el galeno, aconseja que si la persona desea hacer algún tipo de relleno en su cuerpo, lo puede hacer utilizando la propia grasa del paciente, para ello debe consultar los métodos más apropiados con un cirujano profesional apto para realizar el procedimiento.
A continuación la entrevista completa:
La obsesión por mantener la belleza y la juventud se está convirtiendo en una monstruosa industria comandada por los que se aprovechan de las pacientes al distribuir sustancias nocivas para el organismo, que tarde o temprano conducen a enfermedades, complicaciones o rechazo.
Daniel Slobodianik, cirujano plástico, conversó con La Verdad y comentó que los biopolímeros son un problema de salud pública. Los inyectan de forma clandestina pese a que es ilegal. “Es tanto el afán de tener una figura esbelta que no importa exponer el cuerpo a riesgo de salud”.
La apariencia física es muy importante para la mujer venezolana. Parecerse a un artista de cine, a una miss, una modelo o algún personaje de fama casi siempre es el objetivo cuando deciden realizarse una intervención quirúrgica.
Cada día se suman más casos de deformidades corporales y complicaciones que amenazan la vida a consecuencia de la aplicación de biopolímeros para mejorar esa zona del cuerpo convertida en blanco de inconformidad. Estas sustancias que prometen ser la panacea de la belleza terminan siendo una completa pesadilla.
¿Qué son los biopolímeros?
Hay muchos productos. No sé qué estarán inyectando, pero he visto de todo. Los biopolímeros no son más que silicón líquido para los rellenos corporales, es lo que está dentro del implante. En lugares ilícitos inyectan aceite de motor, aceite para niños y hasta silicón para sellar ventanas.
¿En que parte del cuerpo se pueden inyectar?
En cualquier parte del cuerpo. Regularmente lo inyectan en la cara, los pómulos, entre las cejas, los labios, los senos, las pantorrillas, el abdomen y la mayoría de las veces en los glúteos.
¿Cuales son las consecuencias?
Los biopolímeros son un cuerpo extraño y al momento de inyectarlos el organismo reacciona frente a él. Es como si estuviese atacando al cuerpo y como el sistema inmunológico está activo todo el tiempo, lo rechaza y los pacientes desarrollan una enfermedad inmunológica, procesos infecciosos, dolor, inflamación. La diferencia con los implantes, que también son cuerpos extraños, es que están envueltos con una membrana y si hay algún problema, se saca completo sin que el líquido se distribuya por todo el cuerpo del paciente.
¿Cuales son los efectos y cambios en la piel después de inyectarse?
Al momento de inyectarlos siempre es líquido. Pero el cuerpo los encapsula y se forman como unas esferas por porciones. Se forman unas peloticas blandas como las que se usan para decorar las áreas verdes. Al momento de presentarse las consecuencias, se notan cambios de coloración en la piel, puede tornarse de roja a morada oscura; cambios en la textura, resequedad de la piel, queda como piel de naranja; manchas, lesiones pigmentadas, endurecimiento de la zona.
¿Se pueden retirar los biopolímeros del cuerpo?
Sí, pero no del todo. No existe un tratamiento que saque completamente toda la sustancia. Yo he logrado sacar entre un 75 y 80 por ciento. Nadie se muere por biopolímeros. Los pacientes que se mueren son a los que, durante la inyección, les perforan y pasa por el corriente sanguíneo la sustancia plástica hasta llegar a los pulmones.
¿Cuáles son las opciones para no usar esta técnica estética ilegal?
Grasa propia del paciente. Se hace una liposucción de alguna zona del cuerpo y con esa grasa se rellenan los labios, los pómulos, las mamas, los glúteos, y como son tejidos del paciente el cuerpo no los rechaza. Y con los glúteos, que es donde la mayoría de las veces se inyecta biopolímeros (implantes).
¿Por qué cree usted que toman la decisión de inyectarse biopolímeros en vez de colocarse implantes?
La comodidad y el costo influyen mucho. Es mucho más económico inyectarse un glúteo que ponerse una prótesis. Las personas que toman esta decisión es porque sienten afán desmedido por la belleza.
¿Desde que edad empiezan a inyectarse?
No hay discriminación con la edad de los pacientes. Desde los 16 años hasta los 70 años.
¿Cuántas pacientes atiende por biopolímeros?
Gracias a las campañas en contra de esta sustancia cada vez hay menos pacientes afectados. Pero yo atiendo a 10 pacientes por día. Les doy preferencia y aconsejo someterse a una cirugía a los pacientes que tienen ya mucho tiempo con los síntomas.
¿Qué tipo de lugares inyectan esta sustancia plástica?
No sé lugares específicos, pero sí hay. Los spas, salones de belleza, lugares clandestinos, refugios. También hay servicios a domicilio.
¿Cuánto cuesta inyectarse biopolímeros?
Es muy variable. Algunas pacientes comentan en el momento de las consultas y los precios son entre cuatro mil y 16 mil bolívares, a diferencia de un implante de glúteos en un quirófano, con un médico especialista, que sale en 60 mil bolívares aproximadamente.
¿Alguna paciente se ha negado a operarse para sacar los biopolímeros?
Sí. Muchas pacientes se niegan a operarse por temor a que no les quede bonito, pero es su vida la que se están jugando. Las posibilidades de que el resultado no quede estético o bonito son altas. Porque se hace una incisión en la línea del bikini, pero en la parte superior trasera, arriba de los glúteos. La abertura es de aproximadamente 40 centímetros, para que abarque los dos glúteos; luego se levanta la piel para sacar todo lo que hay. Las pacientes pueden quedar con posibles deformidades de los glúteos.

PERFIL

Nombre y apellido: Daniel Slobodianik
Fecha y lugar de nacimiento: 2 de julio de 1961, en Maracaibo, estado Zulia
Profesión: Médico general egresado de la Universidad del Zulia (LUZ)
Postgrado en Cirugía General
Postgrado en Cirugía Plástica
Miembro de la Asociación Venezolana de Cirugía Plástica
Miembro de la Confederación Internacional de Cirujanos Plásticos
Miembro de la Asociación Iberoamericana de Cirujanos Plásticos
Miembro de la Asociación Venezolana de Quemaduras






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com