.

.

lunes, 23 de septiembre de 2013

Fiscal General inaugurará 10 despachos fiscales en el estado Monagas

.(Caracas, 23 de septiembre de 2013) La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, inaugurará, este martes 24 de septiembre, 10 despachos fiscales y el Archivo Estadal en Maturín, estado Monagas.
Las fiscalías 16º, 17º, 18º, 19º, 20º, 21º, 22º, 23º, 24º, 25º de la referida jurisdicción tendrán competencia para intervenir en las fases Intermedia y de Juicio Oral; Defensa de la Mujer; Derechos y Garantías Constitucionales; Responsabilidad Penal Adolescente; Contra las Drogas; Civil e Instituciones Familiares; Antiextorsión y Secuestro; Indígena y Proceso, respectivamente.
Adicionalmente, con la inauguración del Archivo Estadal se busca avanzar en el descongestionamiento de los diferentes despachos y demás dependencias del Ministerio Público.
            Estas nuevas dependencias funcionarán en el edificio Pirámides, ubicado en la avenida El Juncal, parroquia San Simón del municipio Maturín.
           Vale destacar que con estas creaciones, asciende a 25 el número de este tipo de despachos fiscales en el estado Monagas.
            De esta manera, la actual gestión prosigue con el plan de fortalecimiento y crecimiento continúo del Ministerio Público, con el objetivo de ofrecer respuestas rápidas y oportunas a la colectividad, en la lucha contra la impunidad y garantizando el debido proceso.

Fuente: Ministerio Publico




 

Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano




  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario