Denunciaron que efectivos de Polibaruta aprehendieron a dos jóvenes de las Minas de Baruta por una confusión.
Vecinos y familiares de Keybert Gudiño y Gluidfrei García, ambos
de 19 años, trancaron la autopista Prados del Este este lunes para
exigirle a la Policía de Baruta que libere a los jóvenes acusados de robo.
La señora Judith García, familiar de los detenidos, explicó que el pasado jueves efectivos del cuerpo policial los aprehendieron injustamente cuando una joven embarazada denunció un robo en un sector boscoso de Minas de Baruta.
"Los hombres que la robaron se desaparecieron por un monte, entonces la policía los agarró porque tenían la misma descripción de los malandros", señaló García.
Al momento de la detección, la comunidad de Coromoto tuvo que interceder por la paliza que le propinó la policía a los jóvenes. Adelicio Gudiño, padre de los hombres, indicó que los primos hermanos tienen una orden de traslado a Tocorón.
"Es una injusticia porque ellos no están involucrados", dijo en plena protesta. Familiares y comunidad dan fe de la buena conducta de Gudiño y García, razón por la cual piden la intervención de la Fiscalía para que inicie una investigación contra los efectivos implicados en el caso.
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario