.

.

lunes, 23 de septiembre de 2013

Blackberry retrasa el lanzamiento de BBM para Android (+si ya lo tienes pronto se desactivara)

Así que Blackberry no gana para disgustos y es que tras los malos resultados económicos, ahora una de sus mayores apuestas se ha visto trastocada, según dicen desde la compañía, por la filtración de una versión para Android de su BBM.

El caso es que tras esperar impacientes la llegada ayer de BBM (Blackberry Messenger) para iOS (Android debería hacerlo a principios de la próxima semana), la compañía canadiense ha decido parar máquinas por culpa de una filtración que ha llevado antes de tiempo su aplicación a más de 1,1 millones de dispositivos Android. Si eres uno de los que ya lo tiene en su teléfono, decir que Blackberry ha anunciado que os dejará sin servicio próximamente, desconectándoos a todos.

De todas formas, mientras en iOS algunos territorios sí han visto su llegada a través de la Apple Store, y aunque Blackberry no ha desvelado qué mercados son esos y cuáles serán los siguientes, curiosamente, el servicio funciona sin problemas.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano y pin: 21120F44


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario