.

.

lunes, 23 de septiembre de 2013

BlackBerry pide paciencia a usuarios de Android

La enorme expectativa por la llegada de la aplicación BlackBerry Messenger a los smartphones que funcionan con Android ha obligado a BlackBerry a solicitar “paciencia” a los usuarios del más popular de los sistemas operativos móviles debido a que la aplicación aún no está lista.

Los usuarios de Asia y Europa están impacientes debido a que aún no ha sido liberada la aplicación prometida para este sábado.

“Estamos trabajando duro para tener la aplicación BBM tan pronto como sea posible”, indicó BlackBerry a través de su cuenta en Twitter. “Les avisaremos cuando la aplicación este en línea”, añadió.

Los usuarios de la aplicación podrán comunicarse con todos contactos independientemente de las plataformas en la que tengan instalado el sistema, es decir de la misma forma que WhatsApp. Solo que a diferencia de este servicio y otros similares, cada usuario de BBM tendrá un PIN único y no tendrá que utilizar su número de teléfono o email para conectarse.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano y pin: 21120F44


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario