.

.

jueves, 14 de julio de 2016

Capturan cinco sujetos dedicados al robo de vehículos y extorsión en Carabobo

Funcionarios adscritos al Eje de Investigaciones de Vehículos Base Valencia, del  Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), desmantelaron una banda delictiva dedicada al robo de automóviles y extorsión  en el estado Carabobo.

Los detectives se encontraban realizando labores de patrullaje en el sector Las Parcelas del Socorro, parroquia Miguel Peña del municipio Valencia, cuando observaron a unos sujetos que se encontraban extorsionando a un ciudadano y al percatarse de la presencia policial, corrieron hacia una vivienda, donde intentaron ocultarse, pero fueron detenidos antes de entrar.

Los individuos quedaron identificados como: Gregorio José Burgos Rojas (29), Elio José Guerra Sánchez (43), Antony Vicente Pinto Román (25), Osman José Briceño Pineda (21) y Joel Erasmo Esqueda Fumero (41).

El modus operandis de este grupo hamponil consistía en interceptar a sus víctimas, con armas de fuego y bajo amenaza de muerte las despojaban de sus vehículos, para  posteriormente extorsionarlas y pedirles alta suma de dinero para su devolución.

Durante la acción policial los detectives incautaron un envoltorio tipo bolsa elaborada en papel de color amarillo con dinero en efectivo, dos teléfonos celulares, una motocicleta, marca Yamaha, modelo RXZ 135, de color rojo, año 1993, un vehículo, marca Kia, modelo Río, de color blanco el cual le habían despojado a una de sus víctimas.

El procedimiento fue puesto a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo. 








Síguenos a través de nuestro pin: 7AEC1063 y el twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Capturan a nueve distribuidores de drogas en Anzoátegui

Funcionarios adscritos al Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos a la subdelegación de Barcelona, lograron la captura de nueve integrantes de una organización delictiva, entre ellos dos adolescentes, dedicados a la distribución de sustancias estupefacientes en el estado Anzoátegui.

Los sujetos fueron detenidos en el interior de una residencia ubicada en el sector III de Boyacá, donde se logró incautar 46 mini envoltorios de la presunta droga denominada marihuana, un envoltorio rectangular del mismo estupefaciente, un arma de fuego tipo escopeta calibre 12, gran variedad de charcutería, electrodomésticos y herramientas.

La detención de este grupo hamponil se efectuó, gracias al trabajo de inteligencia social que realiza el CICPC, la cual determinó que la banda es responsable de constantes robos a mano armada y además mantenían en zozobra a los miembros de ese sector popular. 

El caso fue puesto a la orden de las Fiscalías Novena, y Décima Séptima del Ministerio Público.
 
 
 
 
Síguenos a través de nuestro pin: 7AEC1063 y el twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Detenida joven por estafa de autos y electrodomésticos en Vargas

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), aprehendieron a una mujer que se dedicaba a la oferta engañosa de vehículos y electrodomésticos, hecho ocurrido este martes en La Guaira, estado Vargas.

Las investigaciones del caso se iniciaron luego de la denuncia de una víctima ante el despacho policial, en la que precisó haber contactado a tres mujeres para la venta de unos vehículos y electrodomésticos, previo pago vía transferencia electrónica, pero no se concretó la entrega de lo acordado.

Los detectives adscritos a la Unidad de Búsqueda y Aprehensiones de la entidad, implementaron un dispositivo de seguridad y vigilancia estática hasta capturar a Aurymar Rosmi Rodríguez Pacheco.

La detenida fue puesta a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del estado Vargas. El CICPC continúa con las investigaciones del caso para ubicar y capturar a otras dos féminas que se encuentran prófugas de la justicia. 
 
 
 
Síguenos a través de nuestro pin: 7AEC1063 y el twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Conoce las formas de descubrir si te están robando la señal de Wi-Fi

La conexión inalámbrica (Wi-Fi) nos permite mantenernos conectados a la red sin ningún tipo de limitación móvil y podemos hacerlo desde diferentes dispositivos, anteriormente los módems carecían de seguridad de alto nivel, por lo que era fácil conectarse a ellos de forma ilegal, luego vinieron nuevos cifrados que hacían más difícil el robo.

Hay diversas herramientas que pueden decirte que tu Internet está siendo usado por un desconocido de forma ilegal pero algunas son pagadas y otras instalan software indeseado en tu PC.

Te mostraremos cuatro maneras fáciles de saber si te están robando el Wi-Fi

1.- Cuando contratas un servicio de Internet, en la mayoría de los casos se te brinda un router con luces que indican el estado de la red, desconecta todos tus aparatos y revisa las luces, si el indicador de Wi-Fi esta encendido y parpadeando entonces alguien más está conectado a tu red.
2.- Comprueba los dispositivos conectados: los routers o módems siempre tienen una página de administración, busca cómo acceder a ella y hazlo, dentro encontrarás una sección de dispositivos conectados, revisa cada uno y si encuentras uno desconocido puedes bloquearlo desde ahí.
3.- Configura tu red y hazla más segura: en el mismo panel que usas para ver los dispositivos conectados del punto anterior, también puedes cambiar las configuraciones de tu conexión, no uses el nombre ni la contraseña por defecto ya que son fáciles de adivinar.
4.- Usa cables: esta es la medida más extrema que puedes tomar, conecta todos tus aparatos con cables y desactiva la conexión Wi-Fi, actívala únicamente cuando necesites usarla en tu teléfono o en un dispositivo sin entrada Ethernet, cuando salgas de casa desconecta tu router.




Síguenos a través de nuestro pin: 7AEC1063 y el twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

¿Cuánto tiempo le dedicas a tu smartphone?

Según los expertos, en promedio, miramos la pantalla de nuestro smartphone unas 150 veces al día ¿Será verdad o exageran?
Una investigación realizada por científicos australianos ha revelado cuánto tiempo dedican diariamente sus compatriotas a sus teléfonos inteligentes. En el estudio, llevado a cabo por la compañía TNS, participaron personas entre 16 y 30 años. Y los resultados sorprenden bastante, porque aplican en cualquier parte del mundo.
De acuerdo con el estudio, lo primero y lo último que hacemos al despertarse y antes de dormir es tomar el celular y comprobar el correo, los mensajes o las notificaciones de las app. Con esto en mente, no es de extrañar que 63% de los “adictos” no puedan vivir sin estar actualizando los mensajes en las redes.
Los científicos calcularon el promedio de las aplicaciones instaladas en los smartphones de los participantes y el número varía entre 60 y 70 aplicaciones, sin embargo, solo unas 10 son las que usan permanentemente. Y es precisamente gracias a ellas que un usuario promedio pasa alrededor de 3,2 horas al día mirando la pantalla de su teléfono inteligente.
Los resultados ponen en relieve el nivel de adición de la sociedad a la tecnología. Es por eso que los australianos estiman que si una persona tuviera a su disposición un smartphone desde los 16 años hasta el final de su vida pasaría más de 8 años, jugando, leyendo noticias y chateando con sus amigos en las redes sociales. ¿Crees que ese podría ser tu caso?




Síguenos a través de nuestro pin: 7AEC1063 y el twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Educación sexual: Clítoris: 10 cosas que todo hombre debería saber y poner en práctica

El clítoris es un órgano sexual femenino ubicado sobre la vagina. La mayoría de las personas localiza la cabeza visible, que se llama glande, pero esa es solo la punta del iceberg.

1) El clítoris es más poderoso que el Punto G
“Al Punto G yo lo veo como un plan B. El plan principal tiene que ser siempre la estimulación del clítoris. Ese es el centro del placer físicamente hablando. No le genera placer a algunas mujeres, sino que a todas, TODAS”, alerta la sexologa Alessandra Rampolla . “Podemos tener orgasmos a través del clítoris y también muchas veces tenemos posibilidad de tener orgasmos a través de otras vías, de estimulaciones indirectas. El Punto G es una estimulación indirecta del clítoris”, detalla.
2) Solo sirve para gozar
El clítoris es el único órgano humano cuyo único propósito es dar placer. No pasa lo mismo con el pene, que tiene fines reproductivos. Si bien las mujeres tenemos varias zonas erógenas, todas cumplen otras funciones, mientras que el clítoris no.
3) Es el mejor amigo del orgasmo
Entre el 50 y el 75% de las mujeres alcanzan el orgasmo por medio de estimulación del clítoris, con o sin penetración vaginal.“Estimular el clítorises fundamental para la excitación sexual y lograr una adecuada lubricación y satisfacción femenina”, asegura el sexólogo Juan Carlos Kusnetzoff en su libro La mujer sexualmente feliz.
4) Tiene erecciones
Es así: las mujeres también tenemos un órgano que, cuando es estimulado, se agranda y se pone erecto. “Cuando se hinchan de sangre, los componentes internos del clítoris desarrollan una erección de manera similar a lo que ocurre en el pene”, explican en el libro Orgarmo , todo lo que quiso saber y nunca se atrevió a preguntar, de Komisaruk, Whipple, Nasserzadeh y Beyer-Flores.
5) Es mucho más grande de lo que pensás
El clítoris es mucho mayor que su parte visible, llamada glande. El resto del órgano se extiende en el interior del cuerpo y se asienta sobre la uretra y la vagina. En promedio mide entre 8 y 12 centímetros de largo y 6 centímetrosde ancho.
6) Se descubrió (en su plenitud) hace poco
“Recién en 1998, cuando la uróloga australiana Helen O’Connell realizó estudios de imagen por resonancia magnética en voluntarias, se vio la anatomía completa del clítoris”, “La mayoría de los libros de texto, especialmente los publicados antes de 1998, no tienen una representación adecuada del clítoris, donde solo aparece la parte externa. En realidad, el volumen del tejido eréctil es 10 veces mayor del que aparece en los consultorios médicos y los libros”, asegura la publicación.
7) Todos son diferentes
Como en todo en la naturaleza, hay variedad. “Hay clítoris pequeños, grandes, más escondidos o menos. Algunos aumentan su tamaño cuando una mujer está excitada, unos son muy sensibles y necesitan mucha presión. Por eso, es importante que las mujeres conozcan su propio cuerpo para conocer la mejor forma de recibir placer”.
8) Con el tiempo, se agranda
“Al final de la pubertad, el clítoris de una chica habrá duplicado su tamaño. Para cuando una mujer tenga 32 años, su clítoris es casi cuatro veces más grande que cuando tenía 20 menos. Después de la menopausia, es siete veces mayor que al nacer, lo cual podría explicar por qué las mujeres mayores reportan tener sexo tan glorioso”.
9) Las vibraciones ayudan
El clítoris es muy sensible a las vibraciones. Por eso, para garantizar el máximo placer, podemos usar algún juguete sexual como anillos, vibradores y dedales. Hay muchos modelos creados específicamente para esa zona.
10) Tras el clímax, ¡dejalo descansar!
“Una vez finalizado el orgasmo , la estimulación del clítoris puede resultar dolorosa e incluso la mujer puede sentir el clítoris como entumecido.




Síguenos a través de nuestro pin: 7AEC1063 y el twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Oficializan extensión por 60 días más decreto de emergencia económica

El Gobierno del presidente Nicolás Maduro, publicó este miércoles en la Gaceta Oficial Nº 40.942 un decreto que prorroga por 60 días más el estado de excepción y emergencia económica, que fue declarado el pasado 14 de enero, para encarar la crisis económica del país. 

“Se prorroga por 60 días el plazo establecido en el Decreto mediante (...) el cual se declaró el Estado de Excepción y de Emergencia Económica”, se lee en la gaceta que fue publicada con fecha del 12 de julio de 2016, según reseñó EFE.

“Subsiste la situación excepcional, extraordinaria y coyuntural por la cual atraviesa la economía venezolana”, se lee en el comunicado. A la vez que se dice que el propósito de la renovación del decreto es “seguir brindando protección” a los venezolanos.

La medida que según el Gobierno fue tomada “dadas las circunstancias extraordinarias de orden social, económico, político, natural y ecológico que afectan gravemente la economía nacional", ya ha sido prorrogada tres veces.

El decreto en cuestión fue puesto en marcha desde el pasado enero pese a la desaprobación de la Asamblea Nacional.

Sin embargo, el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) declaró la constitucionalidad del decreto que, según dijo, responde a la necesidad de proteger a los ciudadanos e instituciones "que han sido objeto de amenazas internas y externas, y de acciones tendientes a desestabilizar la economía y el orden social del país".
 
 
 
 
Síguenos a través de nuestro pin: 7AEC1063 y el twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Eliminarán subsidio indirecto y darán a los productos el precio real

En el marco de las disposiciones que el Gobierno venezolano vislumbra, se plantea la eliminación del subsidio indirecto, evidenciado hoy en la regulación de costos de los artículos básicos, sumado a esto el desplazamiento hacia un subsidio directo con una tarjeta de consumo, con la finalidad de asegurar que los subsidios lo obtengan los más necesitados, así lo anunció este miércoles el vicepresidente Ejecutivo de la República, Aristóbulo Isturiz.

Desde la plenaria económica en el Congreso de la Patria Internacional, en el Teatro Bolívar, de Caracas, reconoció: “Un error de nosotros ha sido el subsidio indirecto, porque los productos los subsidiamos, pero después esos productos muchas veces no les llegan a quien necesita ese subsidio, porque se aprovecha el subsidio del gobierno para los más pobres para traficar y ganar más, nosotros queremos ir sustituyendo el subsidio indirecto, por un subsidio directo”, dijo.

En este orden de ideas, agregó que por lo tanto, actualmente han determinado entregar “una tarjeta de consumo de misiones a los más pobres de verdad, y darle al producto el precio que tiene el producto, según la estructura de costos, para eso hay una ley, y la gente va y lo paga con su tarjeta, lo que le vamos a aportar a la gente, lo vamos a aportar directamente, y no al producto. Esperamos entregar unas 500 mil tarjetas”, apuntó el también dirigente de la tolda socialista. 

Del mismo modo, indicó que el nuevo sistema de precios se informará paulatinamente. “Ahí estamos con el nuevo sistema de precios, alguna gente quisiera que se dijera de un solo golpe, no podemos, porque nosotros somos todos luchadores del 27 de febrero (de 1989) y sabemos lo que pasó”, concluyó el funcionario.



Síguenos a través de nuestro pin: 7AEC1063 y el twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Educación sexual: ¿Cuánto sexo a la semana necesitas para ser feliz?

Si eres joven, la relación comienza y no tienes hijos, puede que seas feliz teniendo sexo tres o cuatro veces por semana.

¿Cuántas veces por semana debes tener sexo para ser feliz? La respuesta parece haber estado escrita desde hace varios años, con estudios, libros y publicaciones que intentan identificar la fórmula con precisión.
Factores como el tiempo que tienes con tu pareja, la edad y el número de hijos, son indicadores para encontrar ‘el número mágico’. ¿Cuál es?
Si eres joven, la relación comienza y no tienes hijos, puede que seas feliz teniendo sexo tres o cuatro veces por semana.
Pero si ya tienes una relación de más de un año, tus prioridades migran a otro tipo de intimidad que no necesariamente incluye el coito.
Es normal que las parejas que tienen hijos disminuyan la frecuencia de sus encuentros sexuales y varias encuestas han demostrado que la mayoría es feliz teniendo sexo una vez por semana.
Esas noches de vino y  de una rica cena o una salida a un lugar interesante, pueden hacerte más feliz que la actividad entre las sábanas.
El sexo semanal puede ser considerado un ‘fracaso’, pero realmente no es así. Cuando ambos miembros de la pareja se sienten cómodos y satisfechos con este número, aumentarlo puede agregar presión.
Tener sexo “sin importar qué” o porque “se supone que deben”, puede convertir el hacer el amor en lo más cercano a una obligación, aniquilando la espontaneidad y la pasión.
En los mayores de 50 años,  una de cada cuatro parejas no tiene relaciones sexuales y se siente feliz así. Una muestra que indicaría cuánto puede llegar a trascender el amor.
¿Y tú, qué tan feliz eres?




Síguenos a través de nuestro pin: 7AEC1063 y el twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Cayó estafador que ofrecía casas de GMVV y luego desaparecia

Por esta estafa resultaron afectadas más de 20 personas, según consta en las denuncias ante el ente policial.
 Funcionarios de la División contra la Delincuencia Organizada del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) aprehendieron a un sujeto que estafaba a las personas con falsas adjudicaciones de apartamentos de la Gran Misión Vivienda Venezuela.
El detenido quedó identificado como Edgar Bernardo Pacheco Millán, de 35 años. Por esta estafa resultaron afectadas más de 20 personas, según consta en acta de las denuncias ante el ente policial.
El director del CICPC, Douglas Rico, informó que el estafador solicitaba cierta cantidad de dinero a sus víctimas a cambio de una solución habitacional.
“Estaba dedicado a ofrecer falsas adjudicaciones de apartamentos de la Gran Misión Vivienda Venezuela, solicitando cierta cantidad de dinero y luego que las víctimas depositaban no cumplía con lo acordado ni devolvía el peculio”, escribió el jefe policial en su cuenta en Twitter @DouglasRicoVzla.





Síguenos a través de nuestro pin: 7AEC1063 y el twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Asesinaron a “El Mocho” en Ciudad Tablita de Guarenas

La víctima estaba bajo régimen de presentación.
 Dentro de las aguas del río Guarenas, a la altura del sector Ciudad Tablita, en el municipio Plaza fue encontrado muerto Héctor Giovani Ojeda (28), alias “El Mocho”.
El cadáver, que fue custodiado por Poliplaza, fue removido por técnicos del Eje de Homicidios Guarenas, adscrito al Cicpc, con apoyo de Protección Civil Miranda. Presentó dos impactos de bala en el pecho. Estaba desprovisto de ropa.
Según relato de vecinos, aproximadamente las 12 de la medianoche se escucharon detonaciones. La mañana de ayer al salir de sus casas, visualizaron el cuerpo sin vida en el arroyo y dieron parte a los cuerpos policiales.
Se supo, que el hoy occiso estaba bajo régimen de presentación. Se desconoce el delito.





Síguenos a través de nuestro pin: 7AEC1063 y el twitter @elparroquiano 





Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

¿Quién fue primero, el huevo o la gallina?: Resuelto el misterio

Esta sencilla y a la vez compleja pregunta no tiene una fácil respuesta para muchos... salvo para James McInerney, profesor de Biología Evolutiva de la Universidad de Manchester (Reino Unido), que resuelve con este pequeño gráfico.

La pregunta “¿Quién existió antes, el huevo o la gallina?”, catapultó a lo más alto el significado del misterio a lo largo de los siglos. Pero afortunadamente ya “todos podrán dormir tranquilos y volver a sus vidas normales”, como asegura un profesor de la Universidad de Manchester, en Reino Unido, quien resolvió el enigma.
Su planteamiento es simple: en una línea del tiempo marca el momento en que aparecieron las tortugas, las lagartijas, las serpientes y los cocodrilos, y posterior a ellos aparecen las aves y, con ellas, las gallinas.
De esto modo se puede afirmar que sí, el huevo ya existía antes que la gallina. El post de James McInerney ha recibido miles de comentarios a favor y en contra.
La respuesta de McInerney se ha convertido en todo un fenómeno viral. Como explica el propio científico en uno de los comentarios a su gráfico, la pregunta de si fue antes la gallina que el huevo no tiene mucho sentido y lo resume en la siguiente frase: “que los huevos incuban pollitos es un invento relativamente reciente”.




Síguenos a través de nuestro pin: 7AEC1063 y el twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

¿Quieres ganar seguidores en Instagram? Lógralo con estos sencillos trucos

Los usuarios de la red social cada vez buscan ganar más seguidores, ya sea por diversión, popularidad o con fines comerciales.

Acá encontraras 11 ideas creativas para un perfil atractivo en Instagram que te servirán para atraer más seguidores a tu perfil y tener un mejor manejo de la red social.

1.- Perfil con emoticones

Para que el perfil se vea más atractivo y agradable puedes agregarle emoticones,en el teclado de Google. Toca la tecla en la que aparece una cara (abajo a la izquierda) y posteriormente la tecla de la cara.

2.- Los famosos te pueden hacer conseguir más seguidores

Elige una cuenta de Instagram de alguien famoso y síguele y déjale de seguir varias veces. Esto será percibido por algunos fans de esa persona, que no dudarán en seguirte.

3.- Ver fotos y vídeos a los que has hecho “me gusta”

Ordena cronológicamente, fotos y vídeos. Debes ir a opciones (tocando los tres puntos de la esquina superior derecha). También puedes acceder a “cuenta” y allí tocando las publicaciones que te han gustado.

4.- Reenviar fotos de forma privada a tus seguidores

Accede a la foto o vídeo que quieres enviar y toca en el ícono de la flecha que aparece debajo de la foto. Podrás ver una lista de los seguidores y cuentas a las que sigues. Toca en la cuenta que desear y se le enviará la foto de manera totalmente privada, como si la enviaras a través de WhatsApp.

5.- Utilizar los filtros de Instagram sin publicar

Guardar en la galería estas fotos con los filtros aplicados sin haberlas publicado. Para ello, desactiva las conexiones a internet del dispositivo (o, simplemente, activa el modo avión), luego toca el botón de publicar y haz la foto o selecciona una de la galería. Posteriormente, aplica los filtros que deseas y la publicas como si quisieras hacerlo.

Al no disponer de conexión, no se publicará, por lo que hay que esperar que indique si se publicará automáticamente cuando sea posible. Después, toca los tres puntos y le das a “descartar publicación”.

6.- Editar publicaciones

Para cambiar y actualizar el perfil, entra en la publicación, toca los tres puntos de la esquina superior derecha y dale a “editar”. Es aquí donde podrás cambiar cualquier información existente (pie de foto, ubicación, etc.).

7.- Eliminar etiquetas

En el perfil toca el ícono de la etiqueta (las publicaciones en las que estamos etiquetados). Elige la foto y toca los tres puntos de la esquina superior derecha. Si quieres eliminarla, presiona “eliminar etiqueta”. Si deseas que esta foto desaparezca de la lista de publicaciones en las que está etiquetada sin eliminar la etiqueta, desactiva el interruptor “conservar “ en “fotos en las que apareces”.

8.- Quitar la ubicación de una publicación

Si no queremos que aparezca, simplemente utilizamos el truco número 6 para ello. Intentamos editar la ubicación, pero no escribimos nada.

9.- Saltar de línea en la descripción de una publicación o nuestra biografía

En las descripciones de las publicaciones y la biografía, Instagram no permite saltar de línea. Sin embargo, si hacemos uso de este interesante truco sí podemos hacerlo. Es tan fácil como escribir el texto en otra aplicación que sí permita saltos de línea (por ejemplo, WhatsApp) y copiarlo y pagarlo.

10.- Descargar publicaciones

Mediante el uso de una aplicación externa, descargar las fotos y vídeos que hayan publicado otros usuarios. La aplicación es InstaSaver.


11.- Visualizar perfiles estando "offline"

Es fácil hacer “me gusta” sin intención en una publicación, tan solo tocándola dos veces. Para evitarlo, lo que debemos hacer es tan fácil como desactivar las conexiones a internet de nuestro dispositivo (o simplemente, activar el modo avión).

sustento-1.jpg




Síguenos a través de nuestro pin: 7AEC1063 y el twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com