.

.

viernes, 10 de junio de 2011

Casi un mes lleva Fontur sin vender tickets estudiantiles los viernes en Antímano




Este viernes en horas de la mañana se llevó a cabo una protesta en contra del Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur) por la suspensión en la venta de los tickets estudiantiles los días viernes. Los afectados denunciaron que la empresa no da ningún tipo de información.

Damarys Blanco, una de las afectadas, señaló que "estamos trancando para que nos tomen en cuenta y nos den la cara. Queremos que nos tomen en cuenta y  tomen cartas en el asunto". Esta situación ha venido ocurriendo desde el viernes 27 de mayo y "no se hace presente ninguna autoridad. El jefe civil se lavó las manos como Poncio Pilatos".

Los tickets estudiantiles se venden de acuerdo al número terminal de la cédula. Los viernes le corresponde a los que culminan en 5 y 6, y entre semana se niegan a cubrir la falta de los días viernes, explicó Blanco.

"El próximo viernes es 24 de junio y ya serían cuatro semanas sin vender. Nos nos dan ni siquiera esperanzas de que nos vendan los tickets entre semana. Ellos quieren trabajar de lunes a jueves nada más. No se hacen presentes, no nos dan la cara. Ni la junta parroquial ni el jefe civil nos dan información. Simplemente que ellos no tienen nada que ver con Fontur. Entiéndase con ellos".

Anteriormente Fontur había contratado personal externo para que encargara del Programa de Pasaje Estudiantil. Sin embargo, desde enero de 2010 el Gerente del programa Pasaje Estudiantil del momento, Luis Felipe Eugenio, anunció que Fontur "asumirá la gestión correspondiente al programa".


VOLVER A PÁGINA PRINCIPAL