.

.

viernes, 4 de octubre de 2019

Receta: Prepare este rico quesillo de cambur sin leche condensada

El quesillo es uno de los postres más deliciosos que puede tener la gastronomia venezolana. Su agradable sabor no tiene comparación con algún otro dulce.
En las distintas regiones tienen su manera de hacerlo, pero el que te traemos el día de hoy es muy distinto porque no lleva leche condensada. Asimismo puede variar su gusto agregándole un poco licor.
Ingredientes:
Para el caramelo:
1 taza de azúcar.
Quesillo:
2 tazas de leche líquida
1 1/2 taza azúcar.
Y cucharada de esencia de vainilla o cambur.
3 cambures bien maduros.
4 huevos.
½ cucharadita de canela
Preparación de la receta de Quesillo de cambur sin leche condensada:
Precalentar el horno a 175 ºC.
El caramelo
Agregar, en la quesillera el azúcar.
Llevar a fuego medio hasta tornarse color marrón claro.
Darle vueltas al envase con mucho cuidado hasta esparcirlo por todas las paredes de la quesillera y reservar.
El quesillo
Añadir todos los ingredientes a la licuadora y procesar hasta quedar todo bien integrado.
Incorporamos la mezcla de la licuadora dentro de la quesillera acaramelada y tapar.
Llevar al horno por 1 hora o hasta que pinchando con un palillo salga seco.
Retirar del horno y se deja enfriar antes de desmoldar.
Curiosidades:
Hay quienes cambian el almibar de caramelo por el de chocolate para acompañar este delicioso postre o lo aromatizan con canela.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Detienen a desalmado por hacer esta crueldad a su gato (+Video)

Fue detenido un joven que arrojó a un gato a una piscina en Houston, Estados Unidos. El sujeto alega que había tenido problemas con el animal.
Al hombre identificado como Javonte Darion Alexander se logró identificar gracias a una cámara de seguridad ubicada en una casa en los Estados Unidos.
De acuerdo a las pruebas Javonte lanzó en reiterados oportunidades al gato en la piscina agarrándolo por el cuello.
La organización protectora de animales fue la que denunció el hecho.
Se desconoce el paradero del animal.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

FANB ha detectado más de 70 aeronaves de EEUU en espacio aéreo venezolano

El comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), Remigio Ceballos, informó que la Fanb, han detectado más de 70 aeronaves procedentes de Estados Unidos (EEUU) en el espacio aéreo venezolano.
«Hemos detectado más de 70 aeronaves norteamericanas que han hecho incursión en la región de información de vuelo sin solicitar permiso, sin informar para evitar accidentes aeronáuticos», explicó Ceballos, en un video reseñado por la red social Twitter del Ceofanb.
El Almirante precisó que un total de 170 aeronaves han sido precisadas después de haber violado la ley para el control en la defensa integral del espacio aéreo soberano de Venezuela.
«Aquí continuamos con la integración de todos los medios de detección y exploración que son fabricados en distintos países integrados en el Ceofanb. Estamos expandiendo nuestras capacidades y continuaremos cumpliendo órdenes para defender la soberanía de nuestro espacio aéreo», dijo.
El pasado 22 de julio Venezuela denunció que un avión espía estadounidense hizo una incursión en su espacio aéreo, el 19 del mismo mes un avión Sukoi SU-30 de fabricación rusa interceptó y expulsó del espacio aéreo venezolano a una aeronave estadounidense. Posteriormente, el 1 de agosto la Fanb denunció la detección de un avión EP3 de la aviación de EEUU.

Fanb mantendrá despliegue de Operación Venezuela, Soberanía y Paz

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) se mantendrá desplegada en todo el territorio nacional como parte de la Operación Venezuela, Sobernaía y Paz 2019 para la defensa y soberanía nacional, informó este viernes el Jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), Remigio Ceballos.
«La Fuerza Armada Nacional Bolivariana continuará desplegada mediante la Operación Venezuela, Soberanía y Paz para garantizar nuestra soberanía», indicó Ceballos en un mensaje publicado en la red social Twitter del Ceofanb.
En un material audiovisual difundido, Ceballos precisó que los cuerpos castrenses continúan en alerta naranja para garantizar el respeto a la soberanía del territorio y el espacio aéreo del país.

La operación militar «Soberanía y Paz 2019» se realiza como parte de las medidas de seguridad que adopta el Gobierno de Venezuela ante las permanentes amenazas de países subordinados a la política intervencionista de la administración de Estados Unidos que busca socavar la soberanía del país.
A/J REMIGIO CEBALLOS@CeballosIchaso
#CEOFANB mantiene exploración de nuestro espacio aéreo Soberano para Garantizar La Paz y la lucha permanente contra las Amenazas presentes y futuras, Leales Siempre! Operación Venezuela Soberanía y Paz!!! https://twitter.com/ceofanb/status/1180182554193907714 
54
14:14 - 4 oct. 2019


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Instagram busca superar a Snapchat con esta nueva aplicación

Facebook anunció el lanzamiento de Threads, una nueva aplicación de mensajería autónoma para su plataforma de intercambio de fotos en Instagram.
En este sentido, su compañía intensifica aún más la competencia en las redes sociales, y en particular la carrera entre Facebook y Snapchat.
Asimismo, tras el anuncio de la nueva mensajería de Instagram, las acciones de Snap Inc cayeron un 5 por ciento.
Threads, al igual que Snapchat, permite a los usuarios compartir rápidamente mensajes y fotos con sus amigos cercanos. Además, posibilita compartir de forma constante o pasiva la ubicación en tiempo real, el estado, el nivel de batería y otros datos personales.
El gigante de las redes asegura que esa información sólo se almacenará en los dispositivos de los usuarios por un tiempo limitado, y que no se recopilará en los servidores de la empresa ni será utilizada para ofrecer anuncios destacados y/o la información sobre ubicación.
Lo primero que se verá al abrir la aplicación es la cámara, y desde allí se podrá tomar fotos y videos y compartirlos con amigos, al igual que en Instagram. Pero, a diferencia de su app-progenitor, la cámara de Threads no tiene filtros.
En la bandeja de entrada —idéntica a Instagram Direct— se encuentran las conversaciones con amigos. La única diferencia es que en Threads la bandeja de entrada se limita a los diálogos con amigos cercanos.
El último elemento es la pantalla de ‘estado’, que aunque suene complicado, en realidad esta función consiste en breves fragmentos de texto acompañados por un emoji alusivo. Al escoger el ‘estado’, a los usuarios luego se les pide configurar cuánto tiempo se mantendrá este visible, de una hora a cuatro.
La aplicación también cuenta con la opción de ‘estado automático’, de manera que se actualice por sí mismo. Facebook indicó que «si habilita el estado automático, Threads solicitará su ubicación, movimiento, nivel de batería y conexión de red desde su teléfono, para determinar qué contexto compartir».



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Demanda a clínica que usó su esperma sin autorización para engendrar a 17 niños

Un hombre asegura que una clínica de fertilidad en EE UU utilizó su esperma para engendrar al menos 17 niños, cuando el acuerdo inicial contemplaba la fecundación de cinco hijos.
Ahora, Bryce Cleary, exige una compensación de 5,25 millones de dólares.
Bryce donó su esperma cuando tenía 30 años, y más de 20 años después, contrató los servicios de la empresa Ancestry para conocer su árbol genealógico y descubrió que tenía más descendientes de lo esperado.
Otra de las acusaciones contra la clínica, perteneciente a la Universidad de Salud y Ciencia de Oregón, fue que la mayoría de los descendientes se han concebido en el mismo estado, incumpliendo la condición de que los niños debían nacer fuera de Oregón para evitar que se conozcan o se involucren sentimentalmente entre sí.
Cleary se casó años después de la donación y tuvo tres hijos biológicos y adoptó una niña. Frente al reciente hallazgo, el hombre se enteró de que al menos dos de los niños concebidos a través de la clínica asistieron a la misma escuela y realizaron las mismas actividades que otros de sus hijos.
Asimismo, se mostró asombrado ante la idea de engendrar tantos individuos de un solo donante y «lanzarlos» a todos en la misma región.
El demandante enfatizó que las acciones de la clínica fueron «increíblemente irresponsables».
Una portavoz de la Universidad de Salud y Ciencia de Oregón señaló que la institución «trata cualquier acusación de mala conducta con la gravedad que merece». Sin embargo, expresó que no pueden emitir comentarios al amparo de sus obligaciones con la privacidad de los pacientes y la confidencialidad de la información de salud.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Le costaba leer las preguntas al ver '¿Quién quiere ser millonario?' y descubrió que tenía un tumor

El británico Harry Mockett, de 21 años, notó un drástico deterioro de su visión cuando un día de abril de 2018 no pudo leer en el televisor las preguntas del programa '¿Quién quiere ser millonario?'
Oriundo de la ciudad de Nottingham, el joven fue a una óptica, donde le prescribieron unas gafas, pero la situación no mejoró y durante una segunda cita una semana después el médico detectó una inflamación del nervio óptico y mandó a Mockett directamente al hospital.
Tenía un tumor cerebral de un tamaño superior a una pelota de golf y tuvo que ser operado de inmediato para no quedarse ciego. "No tenía otros síntomas aparte de los de mi visión que parecía volverse borrosa y pensé que solo necesitaba gafas, no tenía ni idea de que tuviera un tumor cerebral", ha comentado Mockett, citado por Daily Mail.
Los médicos le quitaron el 98 % del tumor, pero el joven desarrolló hidrocefalia, acumulación de líquido en el cerebro, y contrajo meningitis bacteriana. Sus posibilidades de sobrevivir aquella noche eran del 50 %, pero lo logró y posteriormente fue sometido a varias operaciones para tratar las complicaciones.
Sin embargo, los médicos descubrieron que el tumor iba volviendo a crecer, así que Mockett decidió viajar a Alemania, donde recibió radioterapia durante dos meses y finalmente se recuperó. Actualmente, sufre pérdidas de memoria a corto plazo, pero no olvidó cómo tocar la guitarra y aprovechó el tiempo en el hospital para componer canciones.
"Realmente pensé que estaba absolutamente bien, me sentía perfectamente sano, incluso fui a un concierto con mis amigos dos días antes de la resonancia magnética", recuerda Mockett, quien ahora pese a los ocasionales problemas de memoria se siente afortunado de estar vivo, rodeado de familia y amigos.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Lenín Moreno: "No voy a cambiar la medida, que quede claro, se eliminó el subsidio, se acabó la zanganería"

El mandatario, que actualmente se encuentra en Guyaquil, en la costa ecuatoriana, insistió en que no "dialogará" con "los que se han enriquencido ilegalmente".

El presidente de Ecuador, Lenín Moreno, insistió este viernes que su Gobierno no dará marcha atrás a la medida del alza de los combustibles, que ha generado una ola de protestas en el país.
"Bajo ninguna circunstancia vamos a cambiar la medida. Que se oiga bien, no voy a cambiar la medida. Que quede claro, se eliminó el subsidio, se acabó la zanganería", expresó el mandatario desde Guayaquil, en la costa ecuatoriana, donde se encuentra desde la noche de este jueves.
Este viernes se cumple el segundo día de paro nacional, convocado por varias federaciones de transporte, en rechazo a la eliminación del subsidio a las gasolinas extra y ecopaís, además del diésel.
La medida fue anunciada el pasado martes por Moreno y confirmada mediante el Decreto Ejecutivo 883, emitido al siguiente día. Contempla un alza significativa de los combustibles; las gasolinas extra y ecopaís pasaron de costar 1,85 doláres a 2,39 por galón; mientras, el diésel subió de 1,03 dólares a 2,29, un aumento del 123 %.

No habrá diálogo

Ante las protestas que se generaron en todo el país, a las que se sumaron diversos gremios, como el estudiantil y el indígena, Moreno señaló este viernes que no dialogará con quienes "protagonizaron hechos consumados".
"No queremos beneficiar a los que más tienen, ni a los contrabandistas, que se han enriquecido, con ellos no voy a dialogar. Hablemos con la gente que quiere trabajar, con la gente que quiere sacar al país adelante", manifestó.
El mandatario añadió que quienes violen la Constitución y los derechos de todos los trabajadores deberán responder ante las autoridades.
Actualmente, en el país rige un estado de excepción, que tiene previsto durar 60 días. La medida fue dictada por el mandatario la tarde de este jueves, mientras ocurrían las manifestaciones en casi todo el país.
RT en Español @ActualidadRT
El presidente de Ecuador ha declarado el estado de emergencia para enfrentar las protestas en las calles y una huelga nacional de transporte https://es.rt.com/71zu 
79
12:49 - 4 oct. 2019

Hasta ahora, han sido detenidas 350 personas, según informaron los ministerios de Defensa e Interior.
Entre los detenidos ha dirigentes sindicales del sector transporte. Están Mesías Vicuña, secretario general del Sindicato de Choferes del Azuay; Manolo Solís, residente de la Cámara de Transporte de Cuenca; y Jorge Calderón, presidente de la Federación de Operadoras de Transporte en Taxis del Ecuador (Fedotaxis).
Desde la ONU y la CIDH han manifestado su preocupación por el uso de la fuerza policial contra los manifestantes. Además, consideran excesiva la declaratoria del estado de excepción.

También hay reformas

Además del alza de los combustibles, el Gobierno tiene previsto enviar este viernes al Parlamento un paquete de reformas económicas, que también fueron anunciadas por Moreno el pasado martes, confirmó la ministra del Interior, María Paula Romo.
Todas las disposiciones anunciadas por Moreno son parte del acuerdo alcanzado entre Ecuador y el Fondo Monetario Internacional (FMI), organismo con el que se alcanzó un pacto de financiamiento por más de 4.000 millones de dólares.
Las medidas y reformas deberán ser incluidas en la estructuración del presupuesto del 2020, por ello, debían ir a más tardar esta semana al Parlamento para su discusión. 
Aunque no se brindó mayor detalles de estas reformas, entre los cambios que mencionó el mandatario destacan reformas a la legislación laboral, que incluye:
  • La renovación con un 20% menos de remuneración de los contratos ocasionales.
  • El recorte de vacaciones para los trabajadores del sector público: de 30 días, pasarán a disfrutar solo 15, como en el sector privado. 
  • Trabajadores de empresas públicas aportarán mensualmente, como mínimo, un día de su salario
  • Una nueva Ley que podría facilitar nuevas modalidades de trabajo para quienes inician un emprendimiento y nueva modalidad de contrato, de reemplazo, en caso de maternidad y paternidad y enfermedades catastróficas.
  • Una nueva forma de jubilación patronal: empleadores aportarán un 2 % extra mensual para los nuevos trabajadores. 
También, se contemplan reformas tributarias. Al respecto, el Ejecutivo tiene previsto reducir y simplificar el impuesto sobre la Renta al sector bananero, la devolución de tributos a los exportadores para "dinamizar la economía" y la rebaja a la mitad del Impuesto de Salida de Divisas (ISD) para materias primas, insumos y bienes de capital.

Nebot y Lasso serán "presidentes de la República"

Durante su intervención en Guayaquil, Moreno respondió a las declaraciones de Jaime Nebot, del Partido Social Cristiano; y el derechista Guillermo Lasso, su principal contrincante en las elecciones de 2017.
Nebot, quien volvió al país este jueves de emergencia, según dijo en redes sociales, ante las protestas y la declaratoria de estado de excepción de Moreno, criticó, en declaraciones a una radio local, las medidas del mandatario, por no presentar acciones compensatorias al alza del precio de los combustibles, y acusó al FMI de ser una "agencia cobradora".
Mientras, Lasso mencionó, en un mensaje público, que este gobierno no ha sabido asumir su principal reto, que era el reto económico y ha preferido dedicarse a la política del pasado.
Ronny Aleaga Santos @RonnyAleagaS
Si alguien dudaba de que Nebot y Lasso gobernaban con @Lenin, esto aclara todo. Destruyó el país para dejárselo en bandeja de plata a los supuestos “salvadores”. Que te quede claro Moreno, ellos NUNCA serán Presidentes. Con más fuerza rechazaremos a los mentirosos. ¡Venceremos!
1.110
12:53 - 4 oct. 2019

Al responder, Moreno señaló: "Ellos van a ser en algún momento presidentes de la República, no sé cuánto tiempo demore, si corto, mediano o largo plazo [...] me alegro y deseo que así sea".
"En el momento en que ellos tomen las riendas de un país, que lo dejamos reinstitucionalizado, reestructurado y eliminadas todas las aberraciones económicas que pueden existir, que pueden impedir el desarrollo del país, en ese momento ellos van a poder aplicar sus maravillosos planes", enfatizó.
Fuente: RT



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com