.

.

domingo, 25 de diciembre de 2011

Asesinan a funcionario de PoliCaracas en Artigas



Segundo funcionario fallecido de ese cuerpo policial en tan solo 24 horas

(Caracas 25- 12- 2011) El oficial de la Policía De Caracas  Frederis Velasquez credencial numero 73459 fue asesinado hace escasos minutos en el sector de Artigas al Oeste de la ciudad, al parecer según versiones extraoficiales lo abordaron  unos sujetos del sector para robarle su arma de reglamento, al intentar evitarlo le dispararon accionándole la muerte,  comisiones de PoliCaracas mantienen un gran operativo en el sector con el resultado extraoficial para la hora de dos de los delincuentes, fallecidos en enfrentamientos con los uniformados.

 Siguenos a través de nuestro  twitter: @elparroquiano

¿Que es bueno pal raton? 2



1. Un alkasetzer antes de dormir, si puedes llenar el vaso de agua y tomártelo sin vomitar, es decir hasta que se te haya bajado, por que si no lo único que lograrás será vomitar en la cama.

2. Dos vasos de leche antes de tomar. En teoría la leche cubre el estómago o neutraliza el alcohol cuando lo tomas. Este también sirve para tomar más y estar menos borracho. Hay quien dice que también funciona con un huevo crudo, nunca lo he intentado.

3. Todo lo que puedas de gatorade, en la mañana. Lo que provoca la cruda es la deshidratación que provoca el alcohol, en teoría, si hidratas tu cuerpo la cruda disminuye.

3.1. Un médico de confianza que conozco me dio esta receta para "gatorade casero". No es precisamente gatorade, pero tiene el mismo efecto
5 limones exprimidos
1 litro de agua mineral
Sal al gusto.
Lo preparas igual que agua de limón. A demás de que sabe delicioso es una buena alternativa al gatorade para tu bolsillo.

4. Comer, de preferencia comida grasosa. Atáscate de tacos de suadero después de que acabaste de tomar, pero un rato antes de dormir, para que se te acabe de bajar. Es lo que me ha funcionado mejor hasta ahora.

5. Y último pero no menos importante, Nunca, pero NUNCA te duermas borracho. Atáscate de café antes o después de los tacos, haz un poco de ejercicio, si es de noche el frío ayuda. Siempre que te duermes con demasiado alcohol lo que pasa es que dejas de desinitoxicarte, y es como si el alcohol se instalara en tu sistema. Es mejor permanecer despierto desintoxicándose, comiendo, tomando agua, yendo al baño que dormir.

 Siguenos a traves de nuestro  twitter: @elparroquiano

¿Que es bueno pal raton?



1- Agua que me quemo: Un clásico universal, recomendado por todo ser viviente y bebiente. Agua, mucha agua. Antes, durante, y después de las otras bebidas. El agua diluye el alcohol en la sangre, lo ahoga. Hay sustento científico y todo: el alcohol deshidrata, y es la deshidratación la que genera la mayor parte de esos desagradables efectos colaterales. Se recomienda dejar una botella grande al lado de la cama e ir regándose.
2. La comida. Todos los que sobrevivimos a la adolescencia lo sabemos: si no comiste, pega más, pega más, pega más. Hasta cuatro veces que con el estómago entretenido. O sea, si te invitan a la fiesta, más vale picar algo antes de acercarse a la barra. Los hidratos de carbono funcionan muy bien, porque ayudan a absorber el alcohol. Así que derecho a la mesa de pastas. Ah, también caminan las grasas y aceites: la fórmula del éxito es la pizza. Si el brindis se te viene encima y sos valiente, clavate una cucharada de aceite de oliva. La idea es que forme una película estómago-protectora.
3. Dale tiempito. Aunque sientas que el cuerpo se apaga sin pedir permiso, tratá de aguantar un ratito más. Date un vuelta afuera, comé algo, tomá más agua, distraete. Cuantas más horas pasen entre el último trago y el fade out, mejor vas a estar la próxima vez que abras los ojos.
4. Bombones, chocolates, caramelos. No es momento de hacer dieta. Mientras esperás que pase el tiempo, localizá la próxima fuente de glucosa y absorbela. Nada como una torta de chocolate, pero en caso de emergencia, hasta podés vaciarte un sobrecito de azúcar en la lengua. El alcohol produce pérdida de glucosa, y hay que recuperarla como sea. Además, la glucosa tira las neuronas para arriba, aunque sea por un ratito; te ayuda a despertarte y llegar mejor a puerto seguro.
5. Dame un limón. Todos hablan del limón: solo, con coca cola, con agua y sal. Lo mejor con un té de limón. Cortá uno en rodajas y ponelo a hervir diez minutos en una ollita con dos tazas de agua. Si por casualidad tenés un limonero a mano, incluí también un par de hojitas. Si te resulta intragable, agregale un poquito de azúcar, y adentro.
6. La variante energética. La vitamina B también ha sido damnificada durante la noche. Un licuado de banana con leche y frutas secas, al mejor estilo fisicoculturista, puede ayudar.

 Siguenos a traves de nuestro  twitter: @elparroquiano

Mc Donald's quiebra en Bolivia por primera vez en su historia

 

Después de 14 años de presencia en Bolivia, y a pesar de todas las campañas habidas y por haber, la cadena se vio obligada a cerrar los ocho restoranes que mantenía abiertos en las tres principales ciudades del país: La Paz, Cochabamba y Santa Cruz de la Sierra.
Se trata del primer país latinoamericano que rechaza la comida chatarra que ofrecen los McDonald's y el primer país en el mundo donde la empresa cierra por tener sus números en rojo durante más de una década.
El impacto para los creativos y jefes de marketing ha sido de tal fuerza que se grabó un documental bajo el título “Por qué quebró McDonald´s en Bolivia”, donde intentan explicar de algún modo las razones que llevaron a los bolivianos a seguir prefiriendo las empanadas a las hamburguesas.
Rechazo cultural
El documental incluye reportajes a cocineros, sociólogos, nutricionistas, educadores, historiadores y más, donde hay una coincidencia general: el rechazo no es a las hamburguesas ni a su gusto; el rechazo está en la mentalidad de los bolivianos.
Todo indica que el “fast-food”(comida rápida o chatarra) es, literalmente, la antítesis de la concepción que un boliviano tiene de cómo debe prepararse una comida.
En Bolivia, la comida para ser buena requiere, además de gusto, esmero e higiene, mucho tiempo de preparación. Así es como valúa un consumidor la calidad de lo que se lleva al estómago: también por el tiempo en que se hizo el manjar. La comida rápida, no es para esta gente, concluyeron los Norteamericanos  que dirigen esos establecimientos en el mundo.(con informacion de YVKE Mundial)

 Siguenos a traves de nuestro  twitter: @elparroquiano