.

.

jueves, 30 de octubre de 2014

¡Insolito! “Novia psicópata”: invitó a su pareja a una boda, ¡y resultó ser la de ellos!

La novia le dijo que era la boda de su primo, pero el padre ya estaba esperándolos para unirlos en matrimonio.

¿Qué harías si tu novia de internet o tu pareja de una semana te invita a una boda y resulta que tú eres el novio?
Esta historia le ocurrió a Felipe Comparini, quien recibió una invitación por parte de su novia Lenyenne de Oliveira, una chica de 21 años totalmente enamorada del joven de 26.
Resulta que la chica le dijo a Felipe se casaba su primo y que le encantaría que compartiera este momento tan especial para la familia con ella; sin embargo, el joven se llevó una gran sorpresa cuando se dio cuenta que en realidad estaba llegando a su propia boda.
Lenyenne alegremente explicó que ella inventó la historia de la boda de su primo y planeó su propia boda como parte de la mejor sorpresa de su vida (pero al parecer, no de la del novio).
A Felipe la sorpresa lo dejó helado y no le quedó de otra más que decir, con un rostro bastante shockeado, que todo era una “prueba de amor”. Finalmente dio el sí a su "novia psicópata".





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Maduro: He designado a Freddy Bernal para que dirija la comisión presidencial que va reestructurar la policía



(Caracas- 30-10-2014/El Parroquiano) El presidente de la Republica Nicolás Maduro desde el estado Miranda oficializo la designación del diputado Freddy Bernal como presidente de la comisión que se encargara de la revisión y modificación de todo el sistema policial del país.

"Yo mañana voy a juramentar la comisión presidencial que va a dirigir el plan de reestructuración de la policía a todo nivel... He nombrado al compañero Freddy Bernal con los respectivos permisos legales de la Asamblea Nacional... Hace falta una revolución policial" asevero  el presidente Maduro quien indico que anoche había conversado por largo rato con la ministra de interior paz y justicia Carmen Meléndez y Freddy Bernal donde agrego que aspira que en un futuro la PNB sea comandada por sus mandos naturales muy pronto surgido de sus academias, y una reestructuración a fondo del CICPC.

 Igualmente agrego el presidente que esta comisión funcionara 6 meses desde el mes de noviembre hasta el mes de abril, " he dicho con la metodología de la investigación, planificación, acción... No es que la comisión va a tardar  seis meses para entregarme un papel... Enfatizo el presidente Nicolás Maduro que aspira que esta comisión haga transformaciones sobre la marcha previa autorización del máximo mandatario nacional.

 Freddy Bernal diputado y policía de carrera alcanzando la más alta jerarquía dentro de la antigua Policía Metropolitana. Experto en tácticas policiales de comando y gerencia policial es el policía que más altos cargos gerenciales y de elección popular ha ocupado en nuestro país, siendo alcalde del Municipio Libertador, constituyente, diputado entre otros cargos de relevancia. Mañana se espera la juramentación de esta comisión.






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   






Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

En Fuerte Tiuna nueva empresa mixta socialista de vehículos venezolanos ensamblará 35 automóviles por día

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, explicó que en Emsoven se están ensamblando vehículos administrativos, civiles y militares.

Durante una jornada de Gobierno Militar de Calle, el Estado venezolano inauguró este jueves nueva Empresa Mixta Socialista de Vehículos Venezolanos S.A. (Emsoven) en Fuerte Tiuna, Caracas, la cual ensamblará 35 vehículos por día.
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante un contacto en vivo del canal Venezolana de Televisión, explicó que en Emsoven se están ensamblando vehículos administrativos, civiles y militares.
“Hay que ir pensando, como siempre nos lo recordaba el Comandante Supremo Hugo Chávez, primero en la independencia tecnológica (…) y segundo lugar cuál es el plan de expansión para ir elevando estas metas que nos hemos colocado, podríamos llamarlo un gran mercado para estos vehículos”, enfatizó.
En ese sentido, señaló que la inauguración de esa empresa puede formar parte de las bases de la nueva industria automovilística venezolana “desarrollada con una nueva visión socialista (…) sin vicios”.
Por su parte, gerente general de la Emsoven, el general de brigada Pedro José Caldera Pérez, explicó que los vehículos son armados por 125 venezolanos. “Desde esta empresa le reiteramos nuestro compromiso para llevar adelante esta Gran Misión Negro Primero”, manifestó.
Mientras que el jefe de operaciones de Emsoven, el ingeniero Heriberto Velandria, detalló que la planta ensambladora está dividida en 6 fases. “Nosotros estamos orgullosos de ser los pioneros en el diseño de fábricas a nivel nacional”, agregó.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Ministra Meléndez: Vamos a refundar la policía

La ministra del Interior, Justicia y Paz, Carmen Meléndez, dijo este jueves que refundarán los cuerpos policiales del país, tal y como lo ordenó el presidente Nicolás Maduro, quien anunció recientemente una “revolución policial” en Venezuela.
“No hemos llegado a la meta de tener una policía 100% confiable para todo el pueblo”, dijo Maduro en el acto de transmisión de mando del Ministerio para la Defensa.
Meléndez indicó que ya hay comisiones trabajando en esta tarea de “refundación” y aseguró que atenderán a los funcionarios policiales como hizo con los oficiales de la Fuerza Armanda Nacional Bolivariana cuando estuvo al frente del Ministerio de la Defensa.
La ministra aseguró que en poco tiempo se verán resultados en lo que respecta al sistema de previsión social para los policías venezolanos.



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   






Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Inauguran sede de la Unes en Barcelona

Inauguran en Barcelona, estado Anzoátegui, la sede de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes).
La actividad contó con la presencia de la ministra para el Interior, Justicia y Paz, Carmen Meléndez, y el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, quien resaltó la importancia de fortalecer el nuevo modelo policial en el país.
Con una inversión de 350 millones de bolívares la infraestructura educativa ofrecerá a bachilleres y profesionales de la seguridad los Programas Nacionales de Formación.
La casa de estudios con capacidad para 4.500 estudiantes cuenta actualmente con una matrícula de 2.039 jóvenes y servirá a los estados Anzoátegui, Delta Amacuro y Sucre.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Villegas: Ineficiencia en cargos del Gobierno debe ser eliminada

La burocracia y la ineficiencia en cargos de Gobierno debe ser eliminada, así lo aseguró el jefe de gobierno del Distrito Capital, Ernesto Villegas, durante el inicio de la recolección de fondos para las elecciones del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a realizarse el próximo 23 de noviembre.
Resaltó que “no basta con portar una camisa roja”, sino que el partido necesita “unidad”.
“Quien haga vida en la revolución debe cumplir con el objetivo del Plan de la Patria y no aprovecharse de cargos de confianza para hacernos mas pesado nuestro trabajo”.
Parte de los fondos también serán destinados a reparar y construir sedes del partido y establecer las instituciones que ha impulsado el Gobierno Nacional.
“Para que haya Gran Misión Vivienda Venezuela, Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, Misión Ribas, Misión Robinson. Para que nuestro petróleo no esté de las manos de los empresarios que están en contra de la revolución”.
Por su parte, la gobernadora del estado Monagas, Yelitze Santaella, informó que esta actividad se trata de una jornada voluntaria para recoger fondos de cara a las elecciones de base.
Indicó que el proceso se estará llevando a cabo desde hoy hasta el 20 de noviembre en todo el país y precisó que la meta es de Bs. 30 millones.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Maduro estudia aumento de salario para fin de año

El presidente Nicolás Maduro informó que está estudiando un nuevo aumento de salario para los trabajadores venezolanos. Indicó que evalúa dos variables: las necesidades de la población y posibilidades económicas del Estado venezolano.
“Las necesidades por la guerra económica y las posibilidades de acuerdo al Estado, que es buena”, aseguró.
Detalló que en 2013 aprobó tres aumentos generales de salario; en mayo, septiembre y noviembre. “Casi por el orden del 50% por encima de la inflación inducida del año pasado”, dijo y agregó que en 2013 ya ha aprobado dos nuevos aumentos; uno en enero y otro en mayo.

Ataques contra la Fanb

El mandatario inauguró este jueves la Academia Militar de los oficiales de tropa en los Valles del Tuy, estado Miranda.
Desde el lugar, rechazó lo que asegura han sido “ataques” de la prensa contra los militares luego de que se anunciara el aumento salarial de 45% para los oficiales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb).
“¿Qué buscan atacando la Fuerza Armada?”, se preguntó y pidió al pueblo venezolano que defienda a los soldados.
Maduro defendió que era “necesario” el aumento y argumentó que “si no hubiera sido por la Fuerza Armada, este año hubiéramos tenido una tragedia, una ecatombe política en Venezuela”.
El jefe de Estado advirtió que defenderá la Fuerza Armada “de todos los que los atacan desde la derecha”.
Indicó que “la nueva doctrina militar” garantiza la paz en el país. “Hace a nuestra patria, le da a nuestra patria la garantía de su sobenranía”, afirmó.
El Presidente felicitó el trabajo de los oficiales de la Fanb y pidió que los hombres encargados de llevar las armas de la República estén cada día mejor preparados. Indicó que es de suma importancia fortalecer la capacidad de la Fanb, por lo que dijo que “hay que invertir cada vez más recursos”.

Recursos aprobados

777 millones de bolívares provenientes del Fonden fueron aprobados por Maduro para la construcción, ampliación y mejoras y fortalecimiento de las unidades militares y administrativas de la Fanb, entre ellas, cuatro depósitos de la base logística, sede del batallón de la policía militar y sede del batallon de transporte Fernando Figueredo.
Se refirió a la implementación del Plan Navidades Felices para la lucha contra la llamada “guerra económica”.
Maduro rechazó que “la derecha” ha declarado héroes “a los asesinos que atentan contra el pueblo y la democracia” en Venezuela.
“En el mundo califican de héroes a quines mandaron a matar a nuestros oficiales en las guarimbas”
Sobre el asesinato de Robert Serra, aseguró que los homicidas “no solo planificaron su asesinato sino, la impunidad y que quedara como un atraco más”.
“Se ha probado el temple y la fuerza moral del puebo venezolano (…) El año 2014 ha sido un año de batallas, de pruebas superadas, guerra económica, contrabando, paramilitarismo, sicariato político. Vamos pa’ alante, nada ni nadie nos detendrá”

Plan especial para diciembre

Dijo que lanzará próximamente un plan especial de alimentación “para garantizar las hallacas de diciembre”. Sobre la prohibición a buhoneros de venta de alimentos, medicinas y productos de primera necesidad, dijo que el objetivo es “que se acabe el acaparamiento y la robadera con los productos de los venezolanos”.
Maduro estuvo acompañado por el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Inauguran en Caracas academia de medicina de la FANB

Caracas , 30 Oct.- Este jueves, el presidente de la República, Nicolás Maduro, inaugura la academia militar de medicina de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), en Caracas, en la que podrán formarse médicos cirujanos.
Durante la tarde de este jueves, el jefe de Estado dirige un acto desde la nueva Academia Militar de Oficiales de Tropa, construida en el Fuerte Guaicaipuro, estado Miranda.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Gobierno del Distrito Capital, Protección Civil, Bomberos y GNB refuerzan la seguridad en la autopista Caracas-La Guaira

(Caracas, 30 de octubre) – El jefe de Gobierno del Distrito Capital (GDC), Ernesto Villegas, informó que la institución junto a Protección Civil (PC), los Bomberos y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) refuerzan la seguridad en la autopista Caracas-La Guaira.
Así lo dio a conocer a través de su cuenta en la red social Twitter, @VillegasPoljakE, cuando escribió: “Protección Civil del Distrito Capital cuenta con nuevas motos para servir mejor al pueblo“.
Asimismo, indicó que los vehículos del Gobierno del Distrito Capital “ahora sirven a la Guardia Nacional Bolivariana para brindar seguridad vial en la autopista Caracas-La Guaira“.
Villegas explicó que según la distribución del Plan Patria Segura, la autopista Caracas-La Guaira tiene 5 cuadrantes de seguridad que cuentan con vehículos que se asignarán de dos por cuadrante para que los efectivos de GNB continúen ejerciendo su función de resguardo de la seguridad diaria de las personas que transitan esta arteria vial.
En el mismo acto se hizo entrega de 8 motos a la Dirección General de Protección Civil del Distrito Capital “para que continúen también ejerciendo sus funciones de atender emergencias y desastres”.
Además, agradeció a estos cuerpos de seguridad y a los Bomberos del Distrito Capital “por su incansable labor ya que se encuentran las 24 horas del día brindándole apoyo a la ciudadanía”.
Sostuvo que estos vehículos están “ahora en los 5 cuadrantes y 17,5 kilómetros de la autopista Caracas-La Guaira para la seguridad de los usuarios” y apuntó que la seguridad es prioritaria para todos los usuarios que transitan frecuentemente por esta arteria vial, tanto los que viven en el estado Vargas, como para los que buscan el esparcimiento y la recreación en las playas del litoral.

Foto: @VillegasPoljakE
Foto: @VillegasPoljakE
 




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Reabierta carretera El Junquito tras derrumbe en Km 3

Este jueves el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Ernesto Villegas,  informó a través de su cuenta en Twitter @VillegasPoljakE que a las 5:00 am se reabrió el paso por la carretera El Junquito, luego de que el pasado miércoles se registrara un derrumbe a la altura del Kilómetro 3.
En este sentido, detalló que el lugar se mantiene monitoreado.
Horas antes, Villegas  indicó que cuadrillas del Gobierno del Distrito Capital, la Alcaldía de Caracas y Supra se encontraban trabajando conjuntamente para reabrir el paso y para reforzar la seguridad en los 17,5 Km de la arteria vial, a razón de dos unidades por cada uno de los cinco cuadrantes.

Benefician a funcionarios de la FANB del Táchira

Con la presencia del Ministro del Poder Popular para la Defensa y Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, General en Jefe Vladimir Padrino López, se realizó en las instalaciones del Fuerte Murachí ubicado en Vega de Aza del Estado Táchira, “la jornada del gobierno militar de eficiencia en la calle en el marco de la Gran Misión Negro Primero”.
En la actividad estuvo presente PDVAL con la venta de aproximadamente 60 toneladas de productos de primera necesidad, Lácteos Los Andes con 3 toneladas de queso, jugo, leche, yogurt, entre otros y Carnes Venezuela con 6 toneladas.
También hubo cedulaciones, venta de enseres del hogar con Mi Casa Bien Equipada, entrega de ayudas técnicas a través de Seguros Horizonte en la cual se adjudicaron sillas de ruedas para adultos, andaderas y prótesis auditivas.
Se ofreció además, consultas de medicina general, odontología, examen de la vista, por nombrar algunos.
Al respecto, el Ministro Padrino López, dijo que “Venezuela es una gran familia que vive en convivencia y en paz con el pueblo uniformado con deberes particulares y singulares que están plasmados en un reglamento, en las leyes, porque la FANB es una Institución con profunda vocación de servicio, convicción de independencia y soberanía”.
Manifestó que “la FANB nace pensando en Venezuela porque la patria es la gente y por eso estamos en el Táchira cumpliendo con las directrices del Presidente Nicolás Maduro dando continuidad a los grandes proyectos de la Fuerza Armada pero innovando constantemente a través del camino de la transformación que contempla mejorar la calidad de vida de todo los hombres de verde que integran la Institución así como los reservistas y personal civil afiliado”.
Aseguró el recién nombrado Ministro de la Defensa Vladimir Padrino López, que desde que nació la Misión Negro Primero se han beneficiado 95 mil familias integrantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.
Min Vladimir y Gral Freites
Por su parte el General de Brigada, Delver Freites Giménez, Jefe del Comando de Zona Táchira, indicó que es una satisfacción atender a los militares que integran la FANB porque todos los días ofrendan su vida a la patria y la Misión Negro Primero es un legado del Comandante Hugo Chávez y actualmente se le da continuidad a través del Presidente de la República y del Alto Mando Militar.
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com