.

.

jueves, 30 de octubre de 2014

WhatsApp se actualiza aunque sus mejoras sólo se notarán en la BlackBerry Passport

WhatsApp pasa por ser a día de hoy la aplicación de mensajería instantánea más usada del mundo, con cientos de millones de usuarios. Por supuesto también es el servicio más usado en los dispositivos BlackBerry, a pesar de la presencia del BlackBerry Messenger que ya usan muchos usuarios pero que ni tan siquiera se acerca a la aplicación propiedad de Facebook.

Estos días los responsables de WhatsApp han lanzado al mercado unan nueva actualización del servicio de mensajería instantánea, aunque con una curiosidad muy importante y es que a pesar de que ha sido anunciada como una mejora para todos los dispositivos BlackBerry 10, tan sólo será apreciable en la novedosa BlackBerry Passport.

Los cambios y mejoras que podremos apreciar en WhatsApp son los siguientes:
  • Se han separado las acciones “Salida de grupo” y “eliminar”
  • Los Marcos Activos son soportados ahora en tamaños normales y pequeños como por ejemplo en la BlackBerry Passport
  • Se han introducido varias mejoras únicamente para la Passport y para el OS 10.3
  • Se han realizado diversas correcciones de errores
Como ya es habitual la descarga de esta actualización es totalmente gratuita, aunque recordemos que para poder usar el servicio de WhatsApp hay que desembolsar una pequeña cantidad cada año. Para descargarla tan sólo debes de acudir a la tienda oficial de aplicaciones de BlackBerry o lo que es lo mismo la BlackBerry World.

¿Preparado para sacarle el máximo partido a WhatsApp en tu BlackBerry Passport?.
 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario