.

.

jueves, 30 de octubre de 2014

Maduro: He designado a Freddy Bernal para que dirija la comisión presidencial que va reestructurar la policía



(Caracas- 30-10-2014/El Parroquiano) El presidente de la Republica Nicolás Maduro desde el estado Miranda oficializo la designación del diputado Freddy Bernal como presidente de la comisión que se encargara de la revisión y modificación de todo el sistema policial del país.

"Yo mañana voy a juramentar la comisión presidencial que va a dirigir el plan de reestructuración de la policía a todo nivel... He nombrado al compañero Freddy Bernal con los respectivos permisos legales de la Asamblea Nacional... Hace falta una revolución policial" asevero  el presidente Maduro quien indico que anoche había conversado por largo rato con la ministra de interior paz y justicia Carmen Meléndez y Freddy Bernal donde agrego que aspira que en un futuro la PNB sea comandada por sus mandos naturales muy pronto surgido de sus academias, y una reestructuración a fondo del CICPC.

 Igualmente agrego el presidente que esta comisión funcionara 6 meses desde el mes de noviembre hasta el mes de abril, " he dicho con la metodología de la investigación, planificación, acción... No es que la comisión va a tardar  seis meses para entregarme un papel... Enfatizo el presidente Nicolás Maduro que aspira que esta comisión haga transformaciones sobre la marcha previa autorización del máximo mandatario nacional.

 Freddy Bernal diputado y policía de carrera alcanzando la más alta jerarquía dentro de la antigua Policía Metropolitana. Experto en tácticas policiales de comando y gerencia policial es el policía que más altos cargos gerenciales y de elección popular ha ocupado en nuestro país, siendo alcalde del Municipio Libertador, constituyente, diputado entre otros cargos de relevancia. Mañana se espera la juramentación de esta comisión.






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   






Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario