.

.

jueves, 9 de junio de 2022

Hombre rescató a una bebé de ser arollada tras intentar cruzar la calle gateando en Argentina (+Vídeo)

 


Una bebé intentó cruzar la calle gateando y un hombre la salvó de ser arrollada por un vehículo. El hecho ocurrió el pasado miércoles 8 de junio, en la ciudad de Lobos, Argentina. 

En una cámara de seguridad quedó en evidencia el acto de valentía que tuvo el hombre al rescatar a la bebé, quien iba directo a la carretera.  Medios locales indicaron, que en el momento en que el ciudadano estacionaba su vehículo y bajaba para dirigirse a su lugar de trabajo, se percató de la presencia de la pequeña.

El hombre, identificado como: Bonifacio narró su vivencia en el noticiero de Canal 13 de Buenos Aires y detalló como fueron esos momentos en que casi instintivamente salió corriendo de su carro a rescatar a la bebé y entregársela a su madre.

La mamá de la bebé no se dio cuenta 

De acuerdo a sus dichos, la mamá de la bebé también es comerciante en Lobos y en ningún momento se percató de que su pequeña hija había salido del local hacia la calle.

«Observar el video provoca escalofríos por la peligrosidad que transmite, solo de imaginar como hubiera seguido la acción sin la intervención de Bonifacio», acotó el medio.

La gesta, que él califica como ‘normal y que cualquiera en su lugar hubiese realizado’, fue captada por cámaras de seguridad de la propia ciudad de Lobos, y allí fue en donde el mismo protagonista del acto heroico logró tomar real dimensión de lo acontecido.



Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Las mujeres maduras, el anhelo de los hombres jóvenes

 

Las mujeres maduras llaman mucho la atención hoy en día, ya este tipo de féminas han cambiado; y llaman la atención de jóvenes y no tan jóvenes. La experiencia, sabiduría y constancia hacen que estas sean el anhelo de muchos hombres.

Aunque no es de ahora que una mujer madura llame la atención, en la actualidad parecen ser un atractivo enorme para hombres jóvenes. La fémina con experiencia sabe ya como es la vida; que deben hacer y lo mejor no les vas a lastimar el corazón; y para conquistarlas debes emplear buenas palabras.

La mujer madura en los gimnasios es la más seguida, la más vista y una de las que se gana la admiración. Ya saben de la vida, conocen a los hombres ademas saben lo que quieren y lo que no; es por eso que son tan buscadas hoy en día.

De hecho, conquistan con esa sabiduría que solo ellas presentan, con esa sensualidad propia, adicional a esto no tienen un modelo a seguir, es decir son ellas mismas. Estas saben hacerse notar en silencio y tener acumular muchos admiradores, los cuales prefieren muchas veces callar lo que sienten.

La mujer madura sabe de todo en la vida, captan las mentiras y no pierden tiempo en hombres mentirosos. Estas saben cómo llevar su vida; sobran en su independencia y son buenas administradoras. Saben ser sensuales, sexys y hasta como robar miradas.

Estas saben amar, son sabias en todos los aspectos del amor y no van sufrir si alguien les quiere partir el corazón. Las damas de cincuenta años son las más anheladas y las reinas de los pensamientos.

Los hombres buscan siempre conquistar una mujer madura, que cumpla con las expectativas; pero estas hoy en día no son un blanco fácil para hombres que no saben para donde van; todo lo contrario puedes tu terminar con el corazón hecho trizas; y de paso enamorado solo; ella siempre te dirá que ella avanza en todo.

Tampoco es de ahora que una mujer madura es la más soñada en cuanto a momentos de pasión. Todos quieren conocer el fondo del corazón de una fémina de cinco décadas; pero este sin duda es un profundo mar de secretos.


Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Mujer que protestaba contra caravana que transportaba al presidente Joe Biden fue golpeada (+Vídeo)

 

Una mujer que protestaba contra Joe Biden fue golpeada por los oficiales del Servicio Secreto en Los Ángeles. La dama estaba con un megáfono en mano y se ve cuando estaba casi atravesada en una avenida.

Un oficial tomó a la dama pero la golpeó y el vídeo se hizo viral, se desconoce la identidad de la mujer. Las personas estaban protestando por la visita del mandatario a la ciudad y esto terminó de encender las manifestaciones.

En el vídeo el hombre de seguridad se ve cuando trata de imponer fuerza a la mujer mientras otras tratan de impedirlo. Este caso podría tomarse como una agresión a la dama; pero habría que esperar que alegue el Servicio Secreto.

Un grupo nutrido de damas desde varios estados de la nación norteamericana protestaron por este hecho; y catalogaron al Servicio Secreto como agresores ante la protesta que estaba haciendo la mujer.

Hasta ahora este caso apenas comienza y pudiera convertirse en un nuevo motivo de protestas contra el mandatario norteamericano; y sobre todo contra la actuación de los funcionarios del Servicio Secreto.



Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Por primera vez: Encuentran microplásticos en la nieve recién caída de la Antártida

 

Un estudio publicado el martes en la revista científica The Cryosphere encontró por primera vez microplásticos en la nieve recién caída en la Antártida. La investigación fue dirigida por Alex Aves, un estudiante de doctorado de la Universidad de Canterbury (Nueva Zelanda), bajo la supervisión de la Dra. Laura Revell.

Si bien anteriormente se había hallado este tipo de plásticos diminutos, más pequeños que un grano de arroz, en el aire y en una variedad de entornos remotos, esta es la primera vez que se encuentran en nevadas frescas en la Antártida.

El equipo de investigadores recolectó muestras de nieve caída en 19 sitios en la región de la plataforma de hielo Ross y en todas ellas se comprobó la presencia de microplásticos, en un promedio de 29 partículas por litro.

En total, los científicos identificaron 13 tipos de plástico diferentes, siendo el más común el PET, utilizado para fabricar botellas de refrescos y ropa. Determinaron además que las partículas podían haber sido transportadas desde una distancia de hasta 6.000 kilómetros.

Asimismo, el estudio reveló que la concentración de microplásticos en las muestras recolectadas cerca de estaciones de investigación antártica era hasta tres veces superior que en las otras zonas analizadas.

«Es increíblemente triste, pero encontrar microplásticos en la nieve antártica fresca pone de relieve el alcance de la contaminación plástica incluso en las regiones más remotas del mundo», dijo el autor del estudio, citado por The Guardian.

Cuando el plástico se descompone, quedan partículas menores a 5 milímetros de diámetro que tienen el potencial de causar un daño ecológico significativo. Estos residuos afectan negativamente a los organismos marinos, son tóxicos para los animales y la vida vegetal y contribuyen al cambio climático.

Su pequeño tamaño y baja densidad les permiten transportarse por el aire a grandes distancias, por lo que pueden llegar hasta entornos tan alejados como la Antártida, el Ártico, las profundidades del océano, el monte Everest o las regiones alpinas europeas.



Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Piratas comerciales robaron en España marca Fama de América: Esto hacen ahora

 

La compañía española Pacífic Group SL, misma que imita a los Diablitos Underwood elaborados por Alimentos Difresca, comercializa café colombiano haciéndolo pasar por la marca venezolana “Fama de América”. Esta última es una empresa bajo propiedad del Estado venezolano desde el año 2009.

De acuerdo con La Tabla, dicho café se vende en el mercado español al menos desde el pasado año (2021). El propio jefe de la empresa española, el venezolano Ol Núñez Márquez, confirmó en una entrevista que el café es fabricado en la nación neogranadina.

Núñez Márquez señaló que Pacífic Group trabaja con “marcas nostalgias” reconocidas en el país de origen. En este sentido, según dijo, decidieron patentar Fama de América y tenerla como propia con el objetivo de llevarle a los venezolanos “el recuerdo de lo que había en momentos buenos” en el país.

La Tabla recuerda que la marca de café fue expropiada en 2009 por decisión del para entonces presidente de Venezuela, el comandante Hugo Chávez, “con el objetivo declarado de romper con el monopolio qué ejercían, sobre el 80% de la producción, las dos principales empresas del sector”.

Fuente: La Tabla / LaIguana.TV



Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Brasil confirmó su primer caso de viruela del mono

 

Las autoridades de la ciudad de Sao Paulo (sureste) detectaron el primer caso en Brasil de la viruela del mono en un hombre que viajó recientemente a España, informaron medios locales.

El paciente, de 41 años, está aislado en el Instituto de Infectología Emilio Ribas, dijeron medios como G1 y Folha de Sao Paulo citando una nota de la secretaría de Salud del estado.

La entidad dijo que el paciente tuvo el inicio de los síntomas, como fiebre y dolor muscular, el 28 de mayo.

Además de este caso, la Municipalidad de Sao Paulo informó que monitorea el estado de salud de una mujer de 26 años, sin antecedentes de viaje al exterior, hospitalizada con sospecha de haber contraído la enfermedad, informó G1.

Según los medios, el Ministerio de Salud informó este 8 de junio en una nota que se están investigando ocho casos en todo el país.

En 29 países no endémicos se han detectado más de 1.000 contagios por la viruela del mono, comunicó este 8 de junio el director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhan Gebreyesus.

La viruela del mono es una rara enfermedad zoonótica —que puede transmitirse entre animales y seres humanos— con síntomas como fiebre, dolor de cabeza y muscular, inflamación en los ganglios linfáticos, escalofríos, agotamiento, así como erupciones en manos y cara, similares a los producidos por la viruela tradicional, aunque menos graves.

La transmisión se produce por contacto estrecho con una persona contagiada, un animal portador u objetos contaminados.

Originaria de África, últimamente esta enfermedad se registra en más de una decena de países de Europa, así como en Argentina, México, Australia, Israel, Canadá, Estados Unidos, Emiratos Árabes Unidos, Afganistán y Sudán.



Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Estranguló con un cable a su joven pareja porque iba a emigrar con otro hombre en Anzoategui (+Fotos)

 

Una joven de 19 años, identificada como Yanmila del Valle Figuera López, fue asesinada por su pareja en el sector La Floresta, conjunto residencial Los Naranjos, municipio Juan Antonio Sotillo en Anzoátegui.

El implicado, René Rafael Guarema, de 42 años, sostuvo una discusión con su pareja tras descubrir que tenía intenciones de emigrar hacia Chile con otro hombre, según sus declaraciones.

Las discusión se tornó violenta entre ambos y el hombre agarró un cable para estrangularla.
La pareja tenía juntos siete años de relación.

Anteriormente, se habían separado por al menos 20 días luego de una discusión entre ambos.

El hombre fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).



Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Así se cotiza el dolar oficial y el paralelo este jueves 9 de junio

 

El Banco Central de Venezuela (BCV) informó al público general el tipo de cambio promedio oficial. Según se indica en su página web, este se ubicó este jueves 9 de junio en Bs./USD 5,19.                          

Entre otras cotizaciones publicadas por el BCV destacan las siguientes:                    

-Bs./EUR 5,58                       

-Bs./CNY 0,77                               

-Bs./ TRY 0,30                                

-Bs./ RUB 0,08                                

Por su parte, el promedio del precio del dólar paralelo es de Bs. 5,51 según el monto publicado a la 1:00 p.m. por la cuenta en redes sociales de Monitor Dólar Venezuela.   




Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Padre asesina a su hijo de cinco años tras propinarle una fuerte golpiza en Parque Caiza

 

El periodista de sucesos, Román Camacho, informó que asesinaron al niño Osleiner Diaz, de 5 años de edad, en la zona rural de Parque Caiza.

A través de su cuenta en Twitter, detalló que el presunto homicida fue identificado como Alfredo Machado, padre biológico, quien actualmente se encuentra detenido por el Cicpc.

«El día del crimen el papá salió a buscar ayuda diciendo que se había caído de una bicicleta, pero en realidad le había propinado una golpiza. En varias oportunidades vecinos habían visto como regañaba al niño y lo golpeaba. La víctima presentaba marcas de correazos en la espalda, una herida abierta en el mentón y hematomas en el cuerpo», agregó.

Camacho indicó que en noviembre del año pasado, la mamá de Osleiner fue diagnosticada con cáncer, llevaron al niño a vivir con su abuela en La Dolorita.

Hace 4 meses lo llevaron donde su papá luego de que su mamá se complicara de salud y fuese hospitalizada.

Se presume que la madre no estaba al tanto de los maltratos. La División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), continúa con las averiguaciones.

Fuente: Román Camacho




Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Influencer de Indonesia se acercó demasiado a un orangután en un zoológico y esto le pasó (+Vídeo)

 

En el zoológico Kasan Kulim de Indonesia, se vivieron momentos de terror protagonizados por un joven influencer de dicho país. En un video quedó registrado como el hombre es atrapado por un orangután y arrastrado hacia las barras con violencia.

El registro se hizo viral en TikTok, compartido por Utusan TV, obteniendo más de 6 millones de visitas en apenas dos días.

Según lo informado por el cuidador del zoológico, el orangután llamado Tina agarró repentinamente de la camiseta del joven, identificado como Hasanal Arifin.

Hasanal, quien estaba acompañado de un amigo, habían ingresado a un área del zoológico que estaba prohibida para los visitantes.

Todo el hecho inició cuando Hasanal capturó un video de sí mismo con el animal, parado a una corta distancia de la jaula de Tina. Fue ahí cuando el orangután lo agarra mientras el joven pide ayuda desesperado.

Fue su amigo quien debió ayudarlo, y finalmente se puede ver como pudo escapar de las garras de Tina. Luego de que el video se volviera viral, publicó una disculpa en su cuenta personal.



Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Por crear y difundir pornografía infantil detenidas tres mujeres en Barlovento (+Foto)

 


Por difundir pornografía infantil fueron detenidas tres mujeres en Barlovento, estado Miranda.

Olitsire Yolimar Ruiz Hernández (28), Olimar Daniela Ruíz Hernández (32) y Juiny Lexary Espinoza Espinoza (26), fueron aprehendidas en la parroquia San José, municipio Andrés Bello.

Ellas se dedicaban a captar a jóvenes entre 12 y 14 años de edad, para luego llevarlas a tres inmuebles ubicados en diferentes sectores del municipio Andrés Bello, los cuales funcionaban como centro de operaciones; en el lugar las víctimas eran inducidas a realizar videollamadas con personas que se encuentran en territorio extranjero, en las cuales debían mostrarse sin ropa; por estos vídeo, los observadores, cancelaban diversas sumas de dinero en divisas y le indicaban a las jóvenes lo que debían hacer durante los contactos.

Incautaron una tablet Canaima, un pendrive y cinco equipos telefónicos de diferentes marcas, de los que se obtuvo como evidencias criminalísticas, imágenes y vídeos pornográficos y los contactos de las personas que recibieron el material.




Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com