.

.

sábado, 27 de agosto de 2011

Este fin de semana Movilnet lleva Jornada Vergataria barrio adentro

Movilnet lleva Jornada Vergataria barrio adentro

Miranda, Monagas, Mérida, Falcón y Distrito Capital serán los estados donde se activarán las Jornadas Vergatarias Barrio Adentro que pondrán a disposición de las ciudadanas y ciudadanos los equipos de telefonía móvil de fabricación nacional.

Con el objetivo de cubrir  la alta demanda generada a partir del lanzamiento de los más recientes celulares venezolanos, la operadora del Estado desplegará las Jornadas Vergatarias Barrio Adentro, este fin de semana, en diversas comunidades ubicadas en las referidas entidades.

Articuladas con el Poder Popular organizado, a través de los consejos comunales, las jornadas ofrecerán a los residentes de Miranda, Monagas, Mérida, Falcón y Distrito Capital los nuevos terminales móviles  Vergatario II, fabricado por la empresa Venezolana de Telecomunicaciones (Vtelca), así como los modelos C6600, C5580 y C5120 ensamblados por la Fabrica Socialista Orinoquia.

Las localidades específicas por entidad serán las siguientes:

Miranda: Barrio el Carpintero de Petare y Brisas de Paraíso

Mérida: Montalbán Enejado y Buenos Aires, en El Vigía; así como Barrio Santa Elena de Arenales en Sta. Elena de Arenales.

En Monagas: La Morrocoya, La Pica, Mereyal, Rincón de Monagas, San Simón Centro, Yaque de Punta Gorda, Caicara , El Corozo, Brisas de las Cascadas, Los Guaritos y  Alto de los Godos.

En Falcón: San Isidro Los Chucos, 23 de Enero, Bobare, Las Velitas, Santa María, Los Olivos, La Cruz de Taratara Judibana, El Cerrito, Barrio Sucre, Ampies, Saladillo, La Vela de Coro, Las Calderas, Cristo Rey, Caujarao, Carrizalito, Purureche, Capadare y Cumarebito

En Distrito Capital: el nuevo Vergatario estará presente en el parque nacional Warairarepano,Parroquia San Juan, La Silsa, Los Magallanes de Catia y barrio Isaías Medina Angarita.
Para mayor información, visita la página www.movilnet.com.ve.

Síguenos a través de nuestro pin: 22AC734E

602 familias reciben apartamentos en la nueva Ciudad Caribia

Este sábado, Ciudad Caribia abrió sus puertas para recibir a las primeras 602 familias que ocuparán igual número de apartamentos.
Se trata de la entrega —en una primera etapa— de viviendas para beneficiar a familias refugiadas, y en situación de alto riesgo, provenientes de las comunidades de Blandín, Federico Quiroz, Nueva Tacagua y la Carretera Vieja Caracas-La Guaira; así como personas que se encontraban en refugios del estado Vargas.
Esta obra, ubicada en el eje Caracas–La Guaira, sector Camino de los Indios, se inició en abril de 2007 y contempla la construcción total de 20 mil viviendas, comprendidas en 1.200 hectáreas, con todos los equipamientos necesarios: zona industrial, áreas de cultivos, áreas de esparcimiento, templo religioso, y centros socio-productivos.
La segunda etapa, de uno de los proyectos bandera del Gobierno Bolivariano, alcanza la edificación de 1.424 apartamentos, para lo que el presidente Hugo Chávez asignó recursos extraordinarios, a fin de continuar con el proceso.
A través de un pase, durante la transmisión en cadena nacional de radio y televisión, en Consejo de Ministros, celebrado en el Palacio de Miraflores; el ministro del Poder Popular para Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, explicó que los 602 apartamentos están distribuidos en dos terrazas, A y B.
Las viviendas concluidas tienen las siguientes características:
  • Apartamentos de 69 m² de 3 habitaciones y 2 baños.
  • Apartamentos de 63 m² de 3 habitaciones y 2 baños.
  • Apartamentos Duplex de 76 m² de 4 habitaciones y 2 baños.
  • Apartamentos de 70 m² de 3 habitaciones y 2 baños.
Todas las viviendas cuentan con espacios para sala, cocina y comedor.
El mandatario nacional destacó, que el costo unitario por cada vivienda es de Bs. 290.000. Además, mencionó que Ciudad Caribia cuenta con dos estaciones de bombeo, 17 pozos para bombeo de agua, una planta de tratamiento para aguas residuales; servicios de: gas licuado por bombonas exteriores, telefonía, electricidad, así como áreas verdes.


Síguenos a través de nuestro pin: 22AC734E