.

.

miércoles, 11 de septiembre de 2019

Educación sexual: Hombres: Por qué desean un trío sexual

La pregunta que miles de mujeres nos hemos hecho ya tiene respuesta. Ah y ni se te ocurra pensar en un trío con dos hombres, los chicos son específicos.

Te has preguntado por qué los hombres desean un trío sexual? Y claro, hablamos de dos mujeres y un chico, no dos chicos y una chica ¡por favor! Si tu pareja te ha hecho esta pregunta seguro has dudado sobre tu desempeño e inmediatamente aparecen esas vocecitas de inseguridad en tu cabeza. Tranquila, no eres tú ¡es él!
Hay chicos que lo preguntan, eso lo celebramos porque habla de que realmente se sienten en confianza de platicarte todo y eso implica una relación honesta. La respuesta quizá no es lo que querían escuchar y mucho menos imaginaron el efecto que tendría en ti tal cuestionamiento, pero tranquila. 
El que tu chico hable de esta fantasía no tiene que ver con tu físico, tu relación o tu desempeño sexual y realmente habla de la idea que tu pareja tiene sobre la sexualidad desde que empezó a vivirla, sí, hablamos de su adolescencia. 
Quizá tu pareja tuvo ganas de verte en un trío con otra chica desde que vio cómo te abrazaste con una de tus amigas. Ya sabes, nos tenemos confianza, hacemos pijamadas, nos decimos que nos amamos, somos mucho más expresivas que los hombres entre ellos. 
Si a eso le sumamos los primeros acercamientos que tuvo con la sexualidad, alguna mala información que recibió, si sus primeras experiencias fueron con cintas de adultos o revistas explícitas, su cerebro asumió que la acción entre chica y chica era algo fenomenal.
En la mente de tu pareja no se trata de que le vas a compartir con alguien sino de que él tendrá el doble de placer al haber más lengua, más senos, más curvas, no está pensando emocionalmente, es simplemente placer y ¿a quién le va a molestar disfrutar más? 
Lo más probable es que al ver tu negativa no vuelva a cuestionarle o a proponerle, no importa si eres una diosa en la cama, es solo una fantasía. Quizá también hay cosas que has propuesto y que él ha rechazado, es parte de estar en una relación. 

¿CUÁNDO PREOCUPARTE?

Si tu pareja insiste en tener un trío sexual e incluso habla específicamente de quién pudiera ser la otra chica, o qué quisiera hacer con ella, entonces sí, asústate, pues en vez de pedir un trío lo que quiere es permiso para estar con otra persona que no eres tú.
Cuando ese es el caso no debes dudar en expresar lo que te hace sentir, pues no necesitamos pretextos para entender cuando alguien no nos está valorando ¿o sí? 
Siempre hay formas de mejorar la intimidad, un viaje, algunas nuevas posiciones, juguetes sexuales, fantasías que pueden cumplirse sin involucrar a otros. Todo está permitido en la sexualidad en pareja siempre y cuando ambas partes estén de acuerdo. 
Recuerda también que no te pueden obligar a hacer algo que no deseas, pues eso habla de una persona egoísta que no se preocupa por ti y solo piensa en sus propios deseos. En el egoísmo no hay amor.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Receta: Sencillas panquecas de avena y cambur

Necesitarás esta receta:
  • 1 taza de avena en hojuelas
  • 1 taza de leche líquida (puede ser descremada)
  • 3 huevos (en caso de que quieras utilizar solamente la clara, hazla con 5)
  • 1 cambur (mientras más maduro mejor)
  • Una pizca de canela
  • Un chorrito de vainilla
  • Endulzante
Manos a la obra:
  1. En la juguera poner todos los ingredientes, menos los huevos y mezclar por un minuto o dos hasta que todo quede bien integrado.
  2. Luego, agregar los huevos y volver a mezclar por unos segundos hasta que se vuelva una masa homogénea.
  3. En un sartén, poner un trocito de mantequilla (pueden usar spray antiadherente pero sabe más rico con mantequilla) y esperen a que se derrita.
  4. Luego verter en el sartén 1/4 de tz de la mezcla y dejar que se cocine de un lado. Cuando se vean muchas burbujas sobre el panqueque y las orillas se vean doradas, dar vuelta para que se cueza el otro lado.
  5. Cocer por un par de minutos más y servir con frutas, miel, mermelada o lo que  gusten.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Descubren agua en la atmósfera de un exoplaneta potencialmente habitable

Se encuentra a 110 años luz de la Tierra y, hasta ahora, es el único planeta fuera del sistema solar que tiene la temperatura ideal para soportar agua líquida.

Un equipo de investigadores ha detectado por primera vez vapor de agua en la atmósfera de un planeta rocoso que se encuentra fuera del sistema solar —exoplaneta—, informa Nature Astronomy. Su nombre es K2-18b, tiene el doble del tamaño de la Tierra, ocho veces su masa y se localiza a 110 años luz de distancia de ella. 
De esta forma, aquel mundo se convierte en el planeta más prometedor para poder ser habitado en el futuro, aunque recién se producen los primeros descubrimientos. "Esta es la primera detección de vapor de agua en la atmósfera de un planeta que no es un gigante gaseoso", precisó Angelos Tsiaras, autor del estudio e investigador del University College de Londres (Reino Unido).  
El planeta había sido hallado originalmente en 2015, y por sus características los expertos consideraban que era factible encontrar agua. "Es el único planeta fuera del sistema solar que tiene la temperatura adecuada para soportar agua líquida, que tiene atmósfera y que, efectivamente, tiene vapor de agua", explicó el experto.  
Además, los investigadores sostienen que K2-18b recibe tanta radiación de su estrella como la Tierra del Sol, por ello creen que es muy probable que también tenga agua en su superficie. Sin embargo, está mucho más cerca de su estrella: solo tarda 33 días en dar una vuelta en torno a ella, mientras que nuestro planeta demora 365, es decir, un año terrícola. Por otro lado, la estrella de K2-18b tiene la mitad del tamaño del Sol, entre otras diferencias.  
  • La importancia del agua en otros planetas
Según precisa la revista especializada, "el agua es un rastreador del origen y los mecanismos de evolución de los planetas". En el caso de los planetas terrestres templados, "la presencia de agua es de gran importancia como indicador de las condiciones habitables".
Por ello, afirma el medio citado, "K2-18 b ofrece una oportunidad sin precedentes para obtener una idea de la composición y el clima de los planetas con zonas habitables". 
  • El hallazgo
Para llegar a esta importante conclusión científica, los miembros del equipo usaron datos recopilados por el telescopio Hubble entre 2016 y 2017, que luego se analizaron con algoritmos. En concreto, registraron la huella o sombra que dejaba la luz de su estrella cuando atravesaba la atmósfera.
Así, con los datos obtenidos, los expertos desarrollaron una serie de modelos informáticos y hoy consideran que K2-18b puede tener tres atmósferas distintas: "Una muy dominada por agua, con algo de hidrógeno. Otra dominada por un gas transparente, posiblemente nitrógeno, y otra en la que hay nubes", consideró Ingo Waldmann, coautor del informe. 


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Karol G junto a Snoop Dogg y Migos grabaron el tema oficial de "Los locos Addams" (+Video)

A través de su cuenta de Instagram, Karol G anunció que grabó el tema oficial de la película animada de "Los locos Addams" junto a Snoop Dogg, Migos y con la colaboración de la agrupación Rock Mafia.
La publicación de la pareja de Anuel AA contiene el teaser de la cinta basada en la recordada serie que también inspiró a otras películas.
“¿Adivinen quién canta en la canción oficial de la película de la Familia Adams? 'MY FAMILY' junto a Migos, Snoop Dogg y Rock Mafia”, escribió la colombiana en su red social.
Al finalizar el mensaje, Karol G recomendó a sus seguidores no dejar de ver el tráiler de la película, que estará en cines desde el 11 de octubre. 



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

La Virgen de Coromoto sembró la fe en el corazón de los Indígenas

Cada 11 de septiembre, la Iglesia venezolana celebra con gran devoción a la Virgen de Coromoto, patrona de Venezuela. Desde los primeros días de este mes. La tradición mariana recuerda como esta advocación se apareció, ante un cacique de la tribu de los Cospes. 
Se le presentó en el cauce de un río. Más tarde, él la describió como una mujer de belleza deslumbrante que le habló para pedirle que recibiera el sacramento del bautismo. "Vayan a la casa del hombre blanco y permitan que les echen el agua para poder ir al al cielo", indica la creencia.
La historia de aparición llegó a oídos de Juan Sánchez, hacendado español que pasaba por esas selvas de camino al estado Lara. Tras escuchar el testimonio del cacique Coromoto, le dijo a la tribu que esperaran su regreso para partir hacia la ciudad donde serían bautizados.
A la vuelta de Sánchez, la tribu de los Cospes fue conducida a un asentamiento situado entre los ríos Guanaguanare y Tucupido, allí fundaron el pueblo de Coromoto donde se les catequizó y posteriormente recibieron las aguas del bautismo, a excepción del cacique, quien al verse desprovisto de su autoridad anhelaba volver a las selvas. Así llegó el 8 de septiembre de 1652, noche antes de la huida, cuando la Virgen de Coromoto se apareció una segunda vez.
Cuenta la historia que aquella vez el líder indígena se enfrentó a la benévola señora: "¿Hasta cuándo me has de perseguir? No te he de obedecer. Por ti estoy pasando trabajos, quiero regresar a mis bosques, ahora me arrepiento de haberlos abandonado"
El encuentro entre el cacique Coromoto y la virgen fue presenciado por  esposa e hijo . Acto seguido  el indígena se hizo con el arco y las flechas para disparar, pero la celestial figura  se había desvanecido, dejándole en las manos un pergamino con su imagen sagrada.
Decidido a no dar su brazo a torcer, el cacique Coromoto ocultó la sagrada imagen, pero no contaba con que su pequeño hijo la encontrase y se apresurara a entregarla a Juan Sánchez, quien dio parte a las autoridades eclesiásticas de Guanare, que al principio no le creyeron. 
La reliquia se mantendría custodiada por los indígenas que vieron multiplicarse su devoción por la Virgen de Coromoto, quien solía aparecerse a los niños sobre las aguas del río.
El 2 de febrero de 1654, la sagrada imagen de la virgen de Coromoto fue finalmente trasladada a la iglesia de Guanare donde fue exhibida en un relicario de oro.
La festividad católica de la Virgen de Coromoto se instituyó formalmente en el calendario litúrgico cada 11 de septiembre desde 1952, cuando el papa Pío XII encabezó la coronación canónica de esta advocación.
En 1996 durante su segunda visita a Venezuela Juan Pablo II bendijo la imagen de la Virgen de Coromoto. Ese mismo año se inauguró en la Basílica Menor de Guanare, el santuario que por estas fechas recibe a miles de fieles que acuden en peregrinación para mostrar su fervor a la patrona de todos los venezolanos.

Un vitral plasma la aparición de la Virgen de Coromoto 

La virgen de coromoto dejó su sagrada imagen en  una pieza de algodón



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Salud: El azúcar altera compuestos en la salud del cerebro de las moscas según estudios

Cuando las moscas de la fruta están expuestas a una dieta alta en azúcar, los metabolitos clave asociados con la salud del cerebro se agotan, según un estudio publicado en el sitio web de la Universidad de Michigan (UM) el viernes.
Para examinar cómo una dieta alta en azúcar afecta los cerebros y cuerpos de las moscas de la fruta, los investigadores compararon un grupo de moscas en ayunas con un grupo de moscas alimentadas. En las moscas alimentadas, los investigadores omitieron darles la cena, luego les dieron un desayuno de gelatina de glucosa moderadamente dulce al día siguiente.
Mezclan la gelatina de azúcar con un tinte azul o verde, y después de una hora, revisan el vientre de la mosca para asegurarse de que se haya comido. Para asegurarse de que los animales hayan comido hasta saciarse, los investigadores pusieron las moscas en un lickómetro cubierto con la jalea de glucosa.
 Descubrieron que los perfiles metabólicos de las moscas cambian rápidamente durante la rápida transición del hambre a la saciedad, y los cerebros de las moscas muestran un cambio mayor que sus cuerpos. La alteración de los metabolitos podría afectar la rapidez con la que la mosca siente saciedad, haciendo que coma más.

Aunque los científicos no tienen claro el papel de la ácido naftalenacético (NAA) en el cerebro, parece proporcionar combustible para las células cerebrales y equilibra la osmolaridad o regula el volumen celular en el cerebro. Los niveles más bajos de otro metabolito, la kinurenina, están asociados con la depresión.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Colombia: Secuestran a candidato a Alcaldía en Potosí


Autoridades colombianas confirmaron el secuestro de Óscar Lombana, candidato del partido Cambio Radical a la Alcaldía de Potosí, departamento de Nariño, en el suroeste de Colombia.

El subcomandante de la Policía de Nariño, Nelson Parrado, explicó que a las las 6:30 de la mañana (hora local) el candidato del partido derechista, que iba en un automóvil junto a su conductor, fue interceptado por dos personas armadas y con el rostro cubierto, que al parecer se desplazaban en moto.

El chofer fue sacado del vehículo, amordazado y lanzado a la vía mientras que Lombana fue llevado a un sitio desconocido.

Los Grupos de Acción Unificada por la Libertad Personal (Gaula), que son unidades especiales de la Policía y el Ejército, se encuentran desplegados en la zona. Hasta ahora ningún grupo se ha atribuido la acción.


Policía nacional confirma desaparición del candidato a la alcaldía de Potosi, un municipio del sur de Nariño, y cuyo paradero es un misterio hasta este momento, noticia en desarrollo fm noticias 88.1 Rptv noticias
13:53 - 10 sept. 2019







Director de @PCambioRadical, @gecordoba, hace un llamado al Gobierno Nacional, al @CNE_COLOMBIA y a la @Registraduria para que estudien la posibilidad de suspender las elecciones en los municipios donde se están saboteando violentamente estos comicios
Ver imagen en Twitter
31
12:55 - 10 sept. 2019



Exigimos el respeto a la vida y la liberación inmediata de Oscar Lombana, candidato a la alcaldía de Potosí, Nariño, por el partido Cambio Radical.
Ver imagen en Twitter
34
10:35 - 10 sept. 2019







Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Detenida mujer que robaba con un arma blanca a personas en la estación Caño Amarillo (+Foto)

Funcionarios del Cicpc lograron detener a Greilin Alicia Ovalles (33), quien en compañía de otros hombres aún por identificar, se dedicaban a abordar a los usuarios de la estación del metro Caño Amarillo, donde eran sometidos con un arma blanca y despojado de sus pertenencias.
Mediante intensas labores de investigación efectuadas por la Subdelegación Oeste se logró la captura de la mujer a quien se le incautó un arma blanca tipo punzón, la cual era utilizada para perpetrar los hechos. A su vez, le fueron incautados tres teléfonos celulares, provenientes de sus hechos delictivos.
La mujer fue puesta a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.
La información fue suministrada en la cuenta de Instagram del director del CICPC Douglas Rico.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com