.

.

miércoles, 11 de septiembre de 2019

Ordenan paralizar producción a empresa Bigcerdy por acaparar 1.8 toneladas de harina de arroz vencida (+Detalles)

Por presunto acaparamiento de 1.8 toneladas de harina de arroz vencidas desde el mes de octubre 2018, la cuales eran destinadas a la elaboración de embutidos, la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), dictó medida preventiva de paralización de producción, así como también ordenó la aprehensión del gerente de la empresa Embutidos Bigcerdy, ubicada en la parroquia Los Teques, estado Miranda.
Dicha empresa incurría en los delitos de expendio de alimentos y bienes vencidos prohibida Ley Orgánica de Precios Justos (LOPJ) en el artículo 48; alteración fraudulenta, artículo 51 y agravante, artículo 43 numeral 4 que establece: «cuando ocasione daños a la colectividad».
Por esta acción se dictó privativa de libertad a la gerente general de la empresa, Norkis Aular y se remitió el caso a la orden del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.
El procedimiento contó con el apoyo de Contraloría Sanitaria y la Zona de Defensa Integral (ZODI) Miranda.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario