.

.

miércoles, 11 de septiembre de 2019

Salud: El azúcar altera compuestos en la salud del cerebro de las moscas según estudios

Cuando las moscas de la fruta están expuestas a una dieta alta en azúcar, los metabolitos clave asociados con la salud del cerebro se agotan, según un estudio publicado en el sitio web de la Universidad de Michigan (UM) el viernes.
Para examinar cómo una dieta alta en azúcar afecta los cerebros y cuerpos de las moscas de la fruta, los investigadores compararon un grupo de moscas en ayunas con un grupo de moscas alimentadas. En las moscas alimentadas, los investigadores omitieron darles la cena, luego les dieron un desayuno de gelatina de glucosa moderadamente dulce al día siguiente.
Mezclan la gelatina de azúcar con un tinte azul o verde, y después de una hora, revisan el vientre de la mosca para asegurarse de que se haya comido. Para asegurarse de que los animales hayan comido hasta saciarse, los investigadores pusieron las moscas en un lickómetro cubierto con la jalea de glucosa.
 Descubrieron que los perfiles metabólicos de las moscas cambian rápidamente durante la rápida transición del hambre a la saciedad, y los cerebros de las moscas muestran un cambio mayor que sus cuerpos. La alteración de los metabolitos podría afectar la rapidez con la que la mosca siente saciedad, haciendo que coma más.

Aunque los científicos no tienen claro el papel de la ácido naftalenacético (NAA) en el cerebro, parece proporcionar combustible para las células cerebrales y equilibra la osmolaridad o regula el volumen celular en el cerebro. Los niveles más bajos de otro metabolito, la kinurenina, están asociados con la depresión.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario