.

.

lunes, 10 de junio de 2019

Abatido alias "El Gregory", pran de El Guarataro, tras enfrentamiento contra el FAES (+17 solicitudes +Detalles)

Caracas, 10-06-2019.- Un despliegue de seguridad realizado por funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) para dar con la captura de alias "El Gregory" líder de la peligrosa banda de "El Guarataro" de Jon con resultado dos antisociales neutralizados.

Los hechos

En horas de la tarde de este lunes comisiones del FAES se desplegaron en el sector Carrizalito, Los Teques, debido a que labores de investigación arrojaron que en la zona se encontraba en líder de la peligrosa banda de "El Guarataro".

Una vez en el lugar los efectivos policiales fueron recibidos a disparos desde una vivienda generándose un enfrentamiento donde cayeron neutralizados dos antisociales.


Los mismos quedaron identificados como Gregory Ruben Rangel González (34) conocido como alias "El Gregory", líder de la peligrosa banda "El Guarataro" y quien se encontraba solicitado por 17 tribunales por homicidio y secuestro. El segundo neutralizado se encontraba indocumentado.

Cabe destacar, que alias "El Gregory" se había refugiado en el sector tras huir de los entes de seguridad en Caracas; de igual forma se incautaron una Granada y dos pistolas 9mm una Glock 19 y una Taurus calibre 9mm ambas.

Este es un golpe duro que da el FAES contra la delincuencia organizada, dando respuesta oportuna y eficaz al pueblo venezolano para garantizar la seguridad, tranquilidad y paz de todos.




 

 
 






Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Educación sexual: ¿Qué es el tickling?

El tickling es una práctica sexual que consiste en provocar cosquilla a la compañera hasta que alcance el orgasmo. Es decir aquellos que practican el tickling combinan orgasmos intensos con sonrisas. Es una forma excelente de disfrutar y reírse al mismo tiempo con el sexo.
¿Quieres saber cómo puedes practicar el tickling? te lo vamos a contar a continuación:

Cómo practicar el tickling

El tickling debe formar parte de los juegos preliminares y el éxito de esta práctica reside en que cuando nos hace cosquillas se liberan endorfinas y además, al reírnos se activan las zonas del cerebro que están relacionadas con el placer, consiguiendo que la mujer se excite y ayudando a conseguir orgasmos más intensos.
En cuanto a la práctica en sí, las cosquillas no están limitadas a ninguna parte en concreto, pudiendo provocarlas por todo el cuerpo. Las zonas más clásicas son las ingles, los pezones, detrás del cuello o los dedos de los pies. Con esta técnica todo el cuerpo se convierte en una gran zona erógena, lo mejor, como siempre, es probar para ver qué zonas excitan más a nuestra pareja.

Trucos para practicar tickling

Además de dejar volar tu imaginación, algunos trucos para provocar estas cosquillas son:
  • Prueba en distintas zonas del cuerpo hasta que encuentres las zonas que sean más sensibles a las cosquillas y produzcan más placer.
  • Cambia de zona frecuentemente, si estás todo el tiempo en el mismo “sitio” tu pareja acabará agobiándose.
  • Usa distintos objetos para provocar las cosquillas. Una buena idea es usar una pluma o un cepillo. En principio valdrá cualquier objeto que sea suave y que estimule la piel
  • No uses sólo objetos, usa también tu cuerpo. Provoca cosquillas con la lengua, los dedos o incluso la nariz. ¡ Experimenta !
  • Puedes añadir un punto extra a esta práctica vendando los ojos de tu pareja o incluso atándola, así intensificarás las sensaciones.
En definitiva el tickling es la técnica con la que además de disfrutar del sexo pasaréis un buen rato divertido.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Receta: Delicioso cheesecake de cambur y coco

Los postres están hechos para disfrutarlos a plenitud. Por ende, atreverse a versionar recetas de diferentes maneras es la mejor forma de gozarlos con diversos sabores y gustos. Esta receta de cheesecake de cambur con toques de coco y arequipe, también llamado dulce de leche, es una alternativa perfecta para lidiar con los antojos
Ingredientes
  • 300 gramos de galletas de chocolate
  • 150 gramos de mantequilla
  • 200 gramos de dulce de leche repostero
  • 75 gramos de azúcar
  • 150 gramos de crema de leche
  • 40 gramos de coco rallado
  • 2 cambures (bananas)
  • 7 gramos de gelatina sin sabor
  • 35 mililitros de agua
  • 350 gramos de queso crema
  • 400 gramos de dulce de leche y 1 cambur para decorar
Preparación
  • Para la base procesar las galletas junto a la mantequilla derretida.
  • Formar la base expandiendo la mezcla anterior en un molde desmontable.
  • Para el relleno. En un bol, batir el queso crema con el dulce de leche, el azúcar, la crema de leche y el coco rallado. Mezclar bien hasta integrar por completo.
  • Aparte, triturar los cambures bien para evitar grumos. Añadir a la preparación de relleno.
  • En un vaso, mezclar el agua con la gelatina. Remover bien y verter en el relleno. Integrar completamente.
  • Echar la mezcla en el molde y repartir bien. Llevar a la nevera por entre dos y cinco horas. Sacar una vez que haya endurecido y decorar la cheesecake con el arequipe y los cambures en rebanadas.




Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Niños de la U.E.D. Walimanai recibieron al FAES en Macarao (+Detalles)

Caracas, 10-06-2019.- Efectivos de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) realizaron una actividad social en la Unidad Educativa Distrital Walimanai, sector Macarao, donde más de 30 niños y niñas participaron.

Esta actividad llevó como nombre "Qué quiero ser cuando sea grande", la cual consistía en dar a conocer a los pequeños de la casa la ardua labor que realiza el FAES no solo en el ámbito de seguridad sino social, cultural y educativo que tiene como objetivo llevar tranquilidad y paz a todos los venezolanos.

Durante la actividad los infantes recibieron charlas interactivas y recreativas para fomentar la unión entre ellos y el cuerpo policial, con la finalidad de erradicar ese temor que buscan incentivar los actores negativos y delictivos de la comunidad.

Esta actividad concluyó con la entrega de obsequios para los más pequeños de la casa que manifestaron su alegría con los funcionarios del FAES y agradecieron por explicarles cual es la verdadera labor de los funcionarios policiales.

Cabe destacar, que varios infantes manifestaron que los efectivos policiales son un ejemplo a seguir para ayudar a las comunidades y algunos expresaron al concluir la actividad "Yo quiero ser FAES".








Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

La nueva realidad en barrios delincuentes obligan a vecinos a protestar bajo amenaza de muerte (+Mujer asesinada por no hacerlo)

Caracas, 10-06-2019.- Funcionarios de la Policía Municipal Tomás Lander, estado Miranda, encontraron un cuerpo sin vida en la urbanización Aragüita el cual presentaba múltiples disparos; de acuerdo a la información suministrada este hecho fue porque la persona inerte no quiso apoyar a las bandas delictivas a protestar.

Desde hace varios días se ha manejado la información que diversas bandas delictivas se están organizando junto a ciertos y determinados periodistas palangristas para generar una matriz comunicacional donde tergiversen la actuación de los cuerpos de seguridad.

Esto consiste en que las comunidades salgan a manifestar en contra de los órganos de seguridad expresando que “el hampa los cuida y la policía los roba”, así como otras acciones. Pero cualquier persona que esté en contra de ellos los mismos antisociales se encargan de que su voz no salga a relucir más a la luz pública. 

Tal fue el caso de Rosangely Naguanagua de 25 años de edad, quién no estuvo de acuerdo con los delincuentes en salir a protestar y los mismos la acribillaron a tiros. En una publicación de una red social un antisocial identificado como Luis José José, de una peligrosa banda de Los Valles del Tuy, se jactaba de cómo mató y desfiguró a esta joven por no haber salido a protestar. 


Mismo casó de Petare, donde una delincuente identificado como “El Wileisy” se metió a varias casa de vecinos obligándolos que debían bajar a protestar si querían seguir viviendo; estos vecinos atemorizados tuvieron que salir a protestar en la avenida, los cuales estaban siendo supervisados con una lista por familiares del peligroso delincuente y de otro antisocial que cayó neutralizado.

De acuerdo a la información recabada, los familiares de los delincuentes pasaban una lista para saber quiénes habían ido y quiénes no a la protesta; y a su vez lo obligaron a que dijeran la consigna de “el hampa nos protege la policía nos roba”, con la finalidad de crear en Petare una “Zona de Paz” donde solo las bandas criminales sean los que tengan derecho a mandar creando una zona de distensión donde puedan delinquir y hacer lo que ellos quieran. Cabe destacar, que habitantes de la zona en estos momentos están siendo desalojados de sus casas por los familiares y delincuentes del sector solo por el hecho de no haber protestado a favor del hampa.

Por tal motivo, en los barrios los habitantes están presos y deben hacer lo que las bandas delictivas digan ya que el trabajo que tienen los antisociales con ciertos y determinados periodistas palancristas es de tal manera que sólo debe hacer lo que ellos ordenen y están buscando la manera que los cuerpo de seguridad como las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) no se metan más a las comunidades para ellos seguir cometiendo delitos a diestra y siniestra.

En el caso de de la ciudadana asesinada vil mente en Los Valles del Tuy es una muestra de lo que quieren hacer estas bandas criminales con el pueblo; mientras que los órganos de seguridad solo laboran para llevar seguridad, tranquilidad y paz a todos.
Rosangely Naguanagua





Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Colombia impide el paso de migrantes por trochas en frontera con Venezuela

La Policía colombiana realizó este lunes un operativo para impedir el cruce irregular de migrantes por los pasos ilegales conocidos como trochas que conectan a la ciudad de Cúcuta con el estado venezolano de Táchira.
Más de 500 policías hicieron presencia en dos de los principales pasos ilegales que atraviesan el río Táchira, frontera natural entre ambos países, para prohibir el ingreso de personas de manera ilegítima al país.
“Quien pasa la trocha sin cumplir los requisitos migratorios será llevado ante Migración Colombia para ser devuelto (a Venezuela)”, dijo a periodistas el comandante de la Policía de Cúcuta, coronel José Luis Palomino, luego de que se desmantelaran los puentes improvisados con tablas que utilizan los migrantes para cruzar el río.
Según Palomino, el objetivo de la operación es impedir el paso de migrantes por estos cruces ilegales y promover el uso de los puentes internacionales reabiertos para el cruce peatonal el sábado anterior, luego de casi cuatro meses de estar cerrados.
Con la reapertura de la frontera peatonal de los puentes Simón Bolívar y Francisco de Paula Santander, que unen a Cúcuta con las ciudades venezolanas de San Antonio y Ureña, respectivamente, se espera que disminuya el número de personas que ingresan de manera irregular a Colombia.
Pese a la reapertura de los puentes autorizada por Maduro el fin de semana pasado, cientos de personas siguen usando los pasos ilegales para evitar las enormes filas y los controles de migración.
Aún no está permitida la circulación de vehículos por estos puentes internacionales que siguen bloqueados con los contenedores que el Gobierno venezolano instaló en febrero para impedir la entrada de ayuda humanitaria desde Colombia.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

El Saime estrena plataforma para la ratificación de trámite de pasaportes (+Detalles)

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), activó un nuevo mecanismo de ratificación de solicitud de pasaportes que se encuentran en espera desde el año 2016 hasta el mes de junio 2018, informó el director del ente Gustavo Adolfo Vizcaíno Gil.
Destacó que este mecanismo que se implementará durante tres meses, tiene como objetivo depurar las solicitudes de pasaportes y validar información de los usuarios que tramitaron su documentación.
Para este novedoso sistema aplican solo las personas cuyos datos fueron captados en los rangos de fecha antes mencionados. El usuario podrá retomar sus solicitudes, las cuales no fueron procesadas en su debido momento.
Vizcaíno aclaró que no es necesario hacer nuevamente la solicitud ya que esta se encuentra en el sistema sin ser procesada hacia la plataforma de pago, el usuario deberá ratificar el documento de viaje pendiente por entregar y cancelarlos a través de la plataforma de Biopago del Banco de Venezuela.
Pasos para la Ratificación del trámite:
1.- Ingresa al Portal de SAIME http://www.saime.gob.ve. Selecciona la opción “Servicios” y luego “Ratificación Pasaporte”. Esta opción llevará a otro portal.
2.- Inicia sesión. Ingresa tu cédula y contraseña actual.
3.- Selecciona la opción “Pasaporte” y seguidamente “Ratificación Pasaporte”.
4.- Selecciona el Trámite a Ratificar, estarán disponibles los trámites de pasaporte.
5.- Pagar en línea mediante BiopagoBDV, selecciona la opción “Pagar en línea” y realice el pago del costo actual de la emisión del pasaporte. Podrás cancelar con los productos del Banco de Venezuela.
6.- Después de ser procesado el pago te llegarán dos correos electrónicos con el recibo de pago y otro donde se te informará cuándo puedes retirar tu pasaporte (deberá ser retirado en la oficina donde inicialmente se solicitó el trámite).


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Un muerto al estrellarse un helicóptero contra un rascacielos en Nueva York (+Videos)

Una persona murió este lunes al estrellarse un helicóptero mientras realizaba un aterrizaje forzoso en una azotea de un rascacielos de Manhattan, cerca de Times Square, en Nueva York, confirmó el Departamento de Bomberos de la Ciudad.
El Departamento de Policía de Nueva York informó de que el suceso tuvo lugar a las 13.43 hora local (17.43 GMT) a la altura del número 787 de la séptima avenida, con la calle 51, provocando un incendio en la azotea que ya fue extinguido, aunque se pudo apreciar una importante columna de humo.
El concejal neoyorquino Corey Johnson aseguró, citando fuentes policiales, que el fallecido en el siniestro es el piloto del helicóptero.
Los equipos de emergencia, con una dotación de un centenar de bomberos, siguen trabajando en la zona debido a que se ha producido un escape de combustible del aparato.
El incidente se produjo en una jornada caracterizada por la abundante lluvia en la ciudad. Hasta el momento se desconocen las causas que llevaron al piloto a realizar un aterrizaje de emergencia.
Numerosas unidades de Bomberos y Policía acudieron al lugar, situado cerca del Museo MoMa y del centro Rockefeller, acordonaron la zona y pidieron a los habitantes de la ciudad que no se acerquen al lugar del siniestro mientras continúan las operaciones.
Andrew Heath, de 37 años, estaba trabajando en el quinto piso del edificio donde se estrelló el helicóptero y, según relató a varios medios, escuchó “una explosión, que sonaba como si hubiera explotado una tapa de las alcantarillas”.
“Lo escuché y lo sentí. Era como un ruido sordo. Me preguntaba si un camión realmente pesado pasaría por allí, pero era demasiado”, apuntó.
El último antecedente de un accidente de un helicóptero en la ciudad de Nueva York fue el 4 de octubre de 2011, cuando tres personas murieron al estrellarse en el río Este de Nueva York tras despegar de un helipuerto, pero no hay constancia de un accidente mortal contra un edificio en Manhattan.

6W@6W_es
Imagen de un helicóptero con al parecer problemas, antes del accidente en Manhattan. Se desconoce si es el accidentado
98
14:55 - 10 jun. 2019




Lance Koonce@LHKoonce
787 7th ave, #midtown NYC. We’re 1 block south. 20 mins ago there was a loud sound like a too-low #helicopter & I looked up and saw sheet of flame on roof and then smoke. News reports saying helicopter/small plane crash onto roof which would be consistent with what I heard/saw.
2 449
14:13 - 10 июн. 2019 г.


EL MUNDO @elmundoes
Al menos un muerto tras estrellarse un helicóptero contra un rascacielos en Manhattan https://buff.ly/2wRBB6t 
75
15:08 - 10 jun. 2019





Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com