.

.

lunes, 10 de junio de 2019

Cortocircuito causó incendio en refinería de Guanta

Un cortocircuito en el cableado eléctrico fue lo que presuntamente causó el incendio en la refinería de Pdvsa Oriente ubicada en Guanta (Anz), lo cual causó la muerte de tres personas, según organismos de seguridad.
El siniestro comenzó a las 4 pm cuando se produjo un cortocircuito en el cableado de electricidad ubicado en la calle Redior, cercana a la zona de seguridad de la mencionada refinería.
El cortocircuito originó a su vez un incendio en la laguna de hidrocarburos ubicada en la refinería. Ello ocasionó el incendio de aproximadamente 50 metros cuadrados.
El incendio en esa laguna se expandió hacia la vía por donde transitaba una Toyota Corolla. Allí murieron tres personas entre ellos una menor cuya identidad no ha sido precisada.
Ante la contingencia, al sitio se presentaron Bomberos de Barcelona (Anz) para sofocar las llamas. Funcionarios del Cicpc levantaron los tres cadáveres.  Hasta ahora no hay una versión oficial del hecho. 


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario