.

.

lunes, 10 de junio de 2019

Tras las rejas 4 personas por abuso sexual a una niña de 7 años (+Foto)

Tras las investigaciones de los funcionarios de la Subdelegación Higuerote del Cicpc, apresaron a los occisos identificados como Alexi Alejandro Tovar de 40 años de edad, Yusleydi de Jesús Rada Tovar (27), María Isabel Rada Tovar (25) y Sarahy Isabel Palencia Martínez de 30 años de edad, en el sector tres de mayo, parroquia Curiepe, municipio Brión, estado Miranda, los cuales fueron apresados por el delito de abuso sexual contra una niña de 7 años. 
Fuentes policiales indicaron  que la víctima le manifestara a su abuela que Alexi le hacía cosas que a ella no le gustaba, por lo que trasladó a la niña al médico. Donde se determinó que este había abusado de la menor cuando se quedaba solo con la misma, valiéndose del nexo que posee con Sarahy quien es la progenitora de la niña.
Asimismo, se conoció que estos hechos ocurrían bajo el conocimiento de la mama de la niña, así como de Yusleydi y María Isabel, quienes residen en la misma vivienda.
Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público del estado Miranda.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

2 comentarios: