.

.

lunes, 10 de junio de 2019

Niños de la U.E.D. Walimanai recibieron al FAES en Macarao (+Detalles)

Caracas, 10-06-2019.- Efectivos de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) realizaron una actividad social en la Unidad Educativa Distrital Walimanai, sector Macarao, donde más de 30 niños y niñas participaron.

Esta actividad llevó como nombre "Qué quiero ser cuando sea grande", la cual consistía en dar a conocer a los pequeños de la casa la ardua labor que realiza el FAES no solo en el ámbito de seguridad sino social, cultural y educativo que tiene como objetivo llevar tranquilidad y paz a todos los venezolanos.

Durante la actividad los infantes recibieron charlas interactivas y recreativas para fomentar la unión entre ellos y el cuerpo policial, con la finalidad de erradicar ese temor que buscan incentivar los actores negativos y delictivos de la comunidad.

Esta actividad concluyó con la entrega de obsequios para los más pequeños de la casa que manifestaron su alegría con los funcionarios del FAES y agradecieron por explicarles cual es la verdadera labor de los funcionarios policiales.

Cabe destacar, que varios infantes manifestaron que los efectivos policiales son un ejemplo a seguir para ayudar a las comunidades y algunos expresaron al concluir la actividad "Yo quiero ser FAES".








Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario