.

.

lunes, 10 de junio de 2019

FAES incauta más de cuarto de kilo de marihuana en Petare (+ Detalles)



Durante un despliegue de seguridad y saturación de área llevado en la parroquia Petare por efectivos de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la PNB fueron aprehendidos dos distribuidores de droga.

Este hecho ocurrió cuando las comisiones policiales se encontraban realizando el dispositivo de punto y círculo en la avenida Romulo Gallegos, donde logran incautar dos envoltorios de presunta marihuana con un peso de 266 gramos de presunta marihuana al momento de realizar las revisión de dos sujetos que estaban a bordo de una moto.

Los detenidos quedaron identificados como Jeferson David Cuello Ramirez (21)y Kristofer Alejandro Lamon Meneses (33), de igual forma fue retenida la moto Empire de color rojo y placa AG3F14M.

El procedimiento fue notificado a la Fiscalía 120 en materia de drogas del Área Metropolitana de Caracas y los detenidos fueron trasladados a la sede policial para continuar con las actuaciones correspondientes. 

El FAES continúa trabajando en pro del pueblo venezolano para garantizar la seguridad, tranquilidad y paz de todos.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario