.

.

lunes, 10 de junio de 2019

El ex pelotero David Ortiz “Big Papi” fue baleado en una discoteca en Santo Domingo (+Videos +Fotos)

David Ortiz fue emboscado este domingo por un hombre que se bajó de una motocicleta y le disparó en la espalda casi a quemarropa en su natal República Dominicana, según las autoridades.

El extoletero de los Medias Rojas de Boston estaba en el Dial Bar and Lounge de Santo Domingo en torno a las 20:50 cuando el agresor se le acercó por la espalda y le disparó, reseñó AP.

Ortiz fue trasladado a la clínica Abel González, donde fue operado y se encontraba estable, pese a que el director de la Policía Nacional dominicana, Ney Aldrin Bautista Almonte, informó que se encuentra fuera de peligro tras ser operado, el asistente de Ortiz en asuntos de prensa y negocios, Leo López, dijo a ESPN Digital que al extoletero de los Medias Rojas de Boston “tuvieron que extirparle partes de los intestinos y el colón y sacarle la vesícula”.

Enrique Rojas/ESPN @Enrique_Rojas1
Periodista Leo López @DeporteLeoLopez asistente de David Ortiz en asuntos de prensa y negocios a ESPN Digital: "A Ortiz tuvieron que extirparle partes de los intestinos y el colón y sacarle la vesícula. Su hígado también recibió daños".
371
6:39 - 10 jun. 2019



El supuesto tirador fue capturado por una multitud en el bar y golpeado por la gente, dijo Bautista. La policía esperaba a que fuera atendido por sus heridas para interrogarlo.
Las autoridades investigaban si Ortiz era el objetivo del ataque, señaló el jefe de policía. Otras dos personas resultaron heridas, indicó Bautista, incluyendo al presentador de televisión dominicano Jhoel López, que estaba con Ortiz en el momento del ataque. Las autoridades creían que una misma bala había alcanzado a Ortiz y López.
López sufrió un balazo en la pierna y su vida no corría peligro, indicó su esposa, Liza Blanco, que también es presentadora de televisión.
Informando@InformandoRD7
Eddy Feliz García, presunto autor de los disparos a David Ortiz y Jhoel López. Está detenido y bajo custodia en el Hospital Dario Contreras. #Informando #RepublicaDominicana #SantoDomingo #DavidOrtiz
23:25 - 9 jun. 2019



Informando@InformandoRD7
Momentos en que atacan a David Ortiz, según informe se encuentra estable. #Informando #RepublicaDominicana #SantoDomingo #DavidOrtiz
1
9:21 - 10 jun. 2019



Periódico El Día @ElDia_do
Video grabado minutos antes de que hirieran de bala a @davidortiz
17
22:30 - 9 jun. 2019




Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario