.

.

lunes, 10 de junio de 2019

En un accidente de tránsito murió jugador del Deportivo Táchira

Tras sufrir un accidente de tránsito falleció el joven jugador de 23 años, Edgar Bonilla jugador del Deportivo Táchira. El suceso se registró en la avenida España de la ciudad de San Cristóbal.
El el lugar de los hechos se encuentra una estación de servicio la cual estaba llena de personas que esperaban en la cola para llenar sus tanques de gasolina; es por ello que una vez que presenciaron el accidente se comunicaron con protección civil para que lo auxiliaran.
El cuerpo de rescate acudió al llamado abordo de una ambulancia y miembros de la brigada motorizada; no obstante, ya el joven futbolista había fallecido.
Según los testigos de la escena el vehículo transitaba a gran velocidad cuando el joven perdió el control total del vehículo dando varias vuelta sobre la vía hasta que se volcó.
El Deportivo Táchira emitió una nota de duelo, donde informaban y lamentaban la muerte de este miembro del equipo.
Deportivo Táchira FC @DvoTachira
#InstitucionalDTFC | Con profundo dolor y tristeza informamos que en horas de la mañana de este sábado, en un accidente de tránsito, falleció Édgar Alejandro Bonilla, jugador de nuestro equipo profesional y talentoso artillero tachirense ¡QEPD Édgar, por siempre AURINEGRO! 🙏🏻
521
9:09 - 8 jun. 2019



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario