.

.

viernes, 29 de septiembre de 2017

Dos hombres sacan una serpiente que se escondía en un inodoro (+Video)

Un vídeo de una experiencia que “asusta” ha sido divulgado, pues, se imaginan entrar en el baño de su residencia y encontrarse una serpiente en su inodoro.¿Se atreverían a sacar al reptil?.¿A quién llamaría?.
Dos personas han grabado cómo sacan a una serpiente que se escondía en un inodoro. El video comenzó a circular hace poco en los medios hispanos, pero las menciones del evento en las páginas y redes sociales árabes se remontan a finales de junio. Según alegan algunos internautas, el evento tuvo lugar en la ciudad de Belén, en Cisjordania.
A primera vista parece que se trata de un pequeño reptil, pero al sacarlo con unas tenazas de plástico ambos hombres se dan cuenta de que se trata de un ser vivo de aproximadamente un metro de longitud.
Al principio es casi imperceptible la presencia del animal, que está muy ben escondido en el lugar más inaccesible del retrete. Pero a medida que la sacan queda claro que la serpiente tiene un tamaño considerable. Les advertimos que después de ver este video sentarse en la taza del baño no volverá a ser lo mismo.
Cuando consiguen sacar la serpiente totalmente de su escondrijo, los protagonistas del video la dejan dentro de la bañera para tranquilizarla. El animal, al parecer, también está aturdido y asustado.
Durante la grabación uno de los hombres se arriesga varias veces a tocar la serpiente con la manos para acomodar la cabeza del reptil en las tenazas. Finalmente entre ambos meter a la serpiente en un bidón y lo tapan.

En mayo de 2016 tuvo lugar otro incidente protagonizado también por una serpiente y un váter.Entonces un tailandés fue hospitalizado después de ser atacado por una pitón de tres metros cuando estaba haciendo sus necesidades.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Un implante logró “despertar” a un hombre que llevaba 15 años en estado vegetativo

Un hombre que llevaba 15 años en estado vegetativo logró tener cierto grado de consciencia después de recibir una terapia experimental de estimulación nerviosa.
El equipo médico que lo trató en Lyon, Francia, le puso en el pecho un implante que estimuló su nervio vago, que se extiende desde el bulbo raquídeo, en la parte superior de la médula espinal, a las cavidades del tórax y el abdomen, conectando el cerebro con muchos órganos como el corazón, el estómago, el páncreas y el hígado.
Este nervio ayuda a controlar funciones automáticas o subconscientes, como el estado de alerta y de insomnio.
El paciente, de 35 años, tuvo un accidente de coche hace 15 que le causó graves daños cerebrales y lo dejó en un estado vegetativo. Se considera que la recuperación después de estar 12 meses en esa condición es extremadamente difícil.
Pero en cuestión de un mes de tratamiento con esta terapia demostró que podía responder a instrucciones básicas como girar la cabeza o seguir un objeto con los ojos.
El equipo también registró otro ejemplo de consciencia: cuando un doctor acercó de repente la cara del paciente, éste reaccionó abriendo más los ojos, como con sorpresa.
Además, la madre del paciente notó que había mejorado su capacidad para estar despierto escuchando a su terapeuta leyendo un libro. Y los escáneres cerebrales que le hicieron los expertos reflejaron esa mejoría, según el estudio que recoge los detalles del caso, publicado en la revista científica Current Biology.

Esperanza y cautela

Los médicos involucrados en el tratamiento creen que los resultados son muy emocionantes, aunque necesitan ser repetidos en más pacientes.
Por otro lado, la estimulación del nervio vago (VNS por sus siglas en inglés) puede no ser tan eficaz en individuos que tengan distintos tipos de daños cerebrales.
Pero Angela Sirigu, del Instituto de Ciencias Cognitivas Marc Jeannerod, en Lyon, dijo que había escogido deliberadamente a este paciente particularmente difícil para probar el tratamiento.
“La plasticidad del cerebro y la reparación cerebral son todavía posibles, incluso cuando las esperanzas parecen haber desaparecido”, dijo Sirigu.
“Después de este caso, deberíamos considerar hacer pruebas en grandes cantidades e pacientes”.
“Este tratamiento puede ser importante para pacientes con una consciencia mínima, les puede dar más probabilidades de comunicarse con el mundo exterior”, añadió.
Pero otros especialistas externos al caso se mostraron más cautelosos.
“Esa puede ser una vía interesante, pero yo sería cauteloso con estos resultados hasta que se puedan reproducir con más pacientes”, le dijo a la BBC el doctor Vladimir Litvack, del Wellcome Centre for Human Neuroimaging, del Instituto de Neurología de la universidad University College London.
“Es díficil saber con base a un único caso cual es la probabilidad de que este tratamiento funcione en la población general de pacientes”.

¿Qué es el estado vegetativo?

Cuando una persona está en estado vegetativo está despierta pero sin dar signo alguno de tener consciencia. Pueden abrir los ojos, despertarse y dormir en intervalos regulares y tener reflejos básicos.
También pueden respirar sin asistencia mecánica, pero no pueden moverse ni responder significativamente a un estímulo exterior, por ejemplo seguir un objeto con la mirada o reaccionar a una voz.
Tampoco muestran signos de experimentar emociones.
Se considera que un estado vegetativo es continuado o persistente cuando se mantiene durante más de cuatro semanas.
Se define como un estado permanente si dura más de seis meses y está causado por una lesión cerebral sin traumatismo, como una hemorragia o un derrame, o cuando dura más de 12 meses y es resultado de un traumatismo, como un golpe en la cabeza.
Una vez que una persona entra en un estado vegetativo permanente, se considera que la recuperación es extremadamente difícil, aunque no imposible.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

El motivo por el que un hombre se lanzó del viaducto Caracas-La Guaira con su hijo

 Un hombre identificado como Yormi Ascanio, de 41 años de edad, se lanzó este jueves con su bebé de dos años, Yorber Ascanio Amestroy, del viaducto 1 Kilómetro 4, de la autopista Caracas-La Guaira. Falleciendo en el lugar y todo porque su pareja lo quería dejar.
Yormi la madrugada de ese día ingresó a su vivienda en la calle Paso Malo, sector Las Torres de La Vega, municipio Libertador de Caracas, sacó a su bebé del lugar y prendió en fuego la propiedad cuando se encontraban en el lugar un niño de cinco años, hijo mayor de su pareja-y la niñera de los pequeños.
En un vehículo de su cuñado se dirigió con su hijo hasta el viaducto, dejó el carro abandonado y se lanzó con el pequeño, luego los cuerpos fueron hallados por efectivos de la Guardia Nacional (GN) en una zona boscosa debajo del puente.
Yormi la noche anterior al hecho había discutido con su pareja, la mamá del niño fallecido, debido a que ella quería separarse de él por varias discusiones que tenían, porque el hombre bebía mucho y mostraba actitudes violentas contra ella hasta llegó a ser agredida físicamente por Ascanio.
El sujeto se negaba a separarse de ella y más aún de su hijo pequeño, por lo que sus familiares presumen que fue lo que lo motivó a quitarse la vida, junto al niño. Además se conoció que Ascanio estuvo en tratamiento psicológico por varios meses.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Citaba a mujeres en un hotel de Valencia, las agredía sexualmente y las robaba

Funcionarios de Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturaron a un sujeto identificado como Luis Arturo Ortíz, de 34 años, por acosar y robar a mujeres. El hombre fue detenido en Valencia, estado Carabobo.
Se conoció que el hombre contactaba a mujeres a través de chats y utilizaba fotos falsas para seducirlas, las citaba en algún hotel del centro de Valencia, donde las agredía sexualmente y las robaba.
Su rostro quedó grabado en las cámaras de seguridad del hotel y por ello los funcionarios lograron dar con su paradero.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Esta semana culmina entrega del bono educacional (+Detalles)

Esta semana el Gobierno Bolivariano culmina la entrega del bono educacional especial de 250.000 bolívares destinado a 3 millones de familias venezolanas, aporte que realiza el Estado para reforzar la compra de uniformes y útiles escolares a los estudiantes que integran el Sistema Público Nacional de Educación.

Así lo informó este viernes el presidente de la República, Nicolás Maduro, quien saludó a todos los estudiantes del país así como personal docente y trabajadores de educación media general que comenzarán el periodo escolar 2017-2018 en todo el país el próximo lunes.

Desde el salón Sol del Perú del Palacio de Miraflores en Caracas, el Jefe de Estado ratificó la voluntad del Gobierno Bolivariano de seguir fortaleciendo el sistema público de educación. 

La entrega de este bono especial comenzó una semana antes del inicio de clases para la educación primaria que arrancó el pasado 18 de septiembre.

"A propósito del inicio del año escolar a nivel secundario, esta semana se está llevando a través del Carnet de la Patria el bono educacional especial de 250.000 bolívares a las jefas de hogar para completar la cifra de 3 millones de hogares", resaltó.

Maduro reiteró que el bono forma parte de las políticas integrales de la Revolución para proteger al pueblo venezolano de la guerra económica que ha arreciado con el bloqueo financiero de Estados Unidos contra el país, situación que se suma a la agresión diaria que dirige la burguesía y los especuladores contra el pueblo.

En ese sentido, recalcó que el Estado socialista seguirá trabajando para proteger al pueblo y construir la nueva estructura de poder del pueblo.

El mandatario nacional destacó el impacto  que ha tenido en la población y en la gestión de gobierno el sistema del Carnet de la Patria, donde están incluidos casi 16 millones de personas, que se ha forjado como instrumento central del nuevo Sistema de Misiones y Grandes Misiones Socialistas.

"Vamos hacia a la recuperación de la prosperidad que la revolución construyó para el pueblo y que producto de la guerra económica brutal, de la agresión imperialista, de la caída de los precios petroleros y el colapso del rentismo petrolero ha sido afectada, pero el Carnet de la Patria viene como escudo principal de nuestro pueblo", destacó Maduro.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

El parkour se cobro una vida en Maracaibo: Murió joven al caer de edificio

Imagen referencial
Roberto Carlos Sarmiento Rondón, murió la madrugada de este viernes en el Hospital General Sur tras haber caído de un edificio en la urbanización Las Pirámides de Pomona.

Según fuentes policiales, Sarmiento practicaba un deporte llamado Parkour que consiste en saltos y acrobacias y mientras practicaba cayó de una altura de seis metros y sufrió dos fracturas en el cráneo.

Sin embargo, se conoció que el Cicpc ordenó una averiguación ya que el cuerpo del joven, además de las fracturas en su cabeza, presentó un hematoma detrás de su hombro derecho y otro machucón en un dedo gordo del pie, por lo que se realizará la autopsia para determinar si fue realmente una caída o si lo empujaron. 

El joven estaba recién graduado de bachiller y estudiaba un curso de Chef.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Gobierno aprueba 200 mil nuevas pensiones y 300 mil tarjetas Hogares de la Patria

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó este viernes 142 mil millones de bolívares para incorporar a 200 mil nuevos pensionados a través del Carnet de la Patria.
Asimismo, anunció la aprobación de 300 mil nuevas tarjetas Hogares de la Patria para alcanzar la meta de 1 millón 500 mil entregadas.
Es importante mencionar que luego del aumento anunciado por el Gobierno, la pensión se ubicó en 177 mil 507 bolívares.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Dos nuevos sismos sacuden a México: Chiapas 4.5 y Oaxaca 4.1

El Servicio Sismológico de Méxicoinformó que dos sismos de magnitudes 4.5 y 4.1 sacudieron este viernes los estados de Chiapas y Oaxacas, respectivamente, que fueron acompañadas por dos réplicas de los sismos ocurridos la semana pasada en Puebla y en el Golfo de Tehuantepec.
A través de la cuenta en Twitter, el SSM precisó que uno de los sismos se registró a 156 kilómetros al suroeste de Tonala, Chiapas, con profundidad de 16 kilómetros.
Además, en Oaxaca se registró un movimiento telúrico a 56km al sur de Salina Cruz, con profundidad de 21km.
Asimismo, el Servicio Sismológico señaló que hasta las 7 de la mañana de este viernes se han registrado 39 réplicas del sismo de magnitud 7.1 en Puebla-Morelos, y 5612 réplicas del sismo de magnitud 8.2 golfo de Tehuantepec.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

“Las amo a todas, y todas me aman a mí.”, el hombre que se casó con 120 mujeres

La poligamia es ilegal en Tailandia, pero eso no detuvo a un Casanova moderno de tomar 120 esposas y tener 28 hijos con ellas. Lo que es aún más inusual es que las mujeres se conocen entre sí, y están de acuerdo con el arreglo.
Tambon Prasert, jefe del distrito de Phromnee, en la provincia de Nakorn Nayok, Tailandia, a unos 90 kilómetros de Bangkok, fue forzado recientemente a admitir que había tomado ilegalmente más de 100 esposas, luego de que fuentes anónimas lo informaran a los medios.
El político local de 58 años, y dueño de un exitoso negocio de la construcción, recientemente recibió a periodistas de distintos medios en su casa, para arrojar algo de luz sobre su vida familiar, luego de que viajaran a Phromnee para confirmar sus pistas. Ante la pregunta de si era verdad que tenía más de 100 esposas en todo el país, Prasert contestó: “de hecho tengo 120 esposas y 28 hijos e hijas”.
Pero uno no alcanza ese impresionante número de esposas en apenas algunos años. Prasert dijo a los periodistas que comenzó muy joven, cuando sólo tenía 17 años.
“Mi primer matrimonio fue a los 17 años”, relató. “Mi primera esposa era uno o dos años más joven que yo, y tuvimos tres hijos. Después de eso tuve una serie de otras. La mayoría eran mujeres jóvenes, todas tenían menos de 20 años. No me gustan las mayores, discuten demasiado”.
A medida que creció y abrió su negocio de construcción, Tambon Prasert desarrolló un hábito muy inusual: tomaba una esposa en cada lugar en el que construía una casa. “Soy contratista de construcción, dondequiera que construyo una casa, tengo allí una esposa “, dijo a Daily News. “Las amo a todas, y todas me aman a mí.”
A pesar de lo que puedan pensar de Prasert, es un caballero. Cada vez que tomaba una nueva esposa, siempre le informaba que ya tenía varias, y también les contaba a las otras que planeaba casarse de nuevo. 22 de sus esposas viven cerca de su casa en el distrito de Phromnee, mientras que las otras residen alrededor de Tailandia.
El cuidado de las 120 esposas y 28 hijos nunca ha sido un problema para el Sr. Prasert, quien siempre ha proporcionado a sus múltiples familias todo lo que necesitaban, incluso construyendo casas para las esposas que no tenían una. “Si no tenían su propia casa, les conseguía algo de tierra, y arreglaba todo para que todos estuvieran contentos”, dijo a los periodistas.
Curiosamente, la nueva esposa de Tambon Prasert, Nam Fon, de 27 años, estuvo a su lado durante la entrevista con los medios tailandeses, y no pareció sorprenderse por sus revelaciones. Por lo visto realmente deja que sus nuevas esposas sepan en qué se están metiendo.
Todavía no está claro si este Casanova de la vida real enfrentará consecuencias legales por practicar la poligamia.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Mujer manda a matar a su sobrino por haberla robado

Según contaron familiares, el joven se había hospedado en una casa en el sector La Virginia en el estado Miranda el pasado 31 de julio debido a las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente, esa noche una tía de Yolwil que vivía al lado de donde se quedó fue víctima de un robo y acusó al menor de haberlo cometido.
La noche del 1 de agosto Yolwil se dirigía a la casa de su tía para intentar aclarar la situación y justificar que él no había sido el ladrón, pero una cuadra antes de llegar al lugar fue interceptado por varios sujetos, quienes luego de insultarlo le propinaron 2 disparos, uno en el pecho y otro en la pierna, la orden presuntamente fue dada por la tía robada.
De inmediato familiares lo trasladaron a un centro de salud cercano, en donde fue atendido y remitido al Hospital Periférico de Coche donde luego de 60 días de agonía pereció producto insuficiencia respiratoria a causa del proyectil que atravesó su pecho y uno de los pulmones.
La policía científica continúa investigando para dar con los responsables del crimen al tiempo que la familia pide justicia y acusan a su pariente, la tía, de la cual se desconoce la identidad, de ser la responsable de la muerte.
El joven trabajaba como ayudante de construcción, pues al terminar sexto grado decidió no estudiar más.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Esto es lo que gastará HBO para producir los episodios finales de Game of Thrones

A la mítica serie de HBO, Game Of Thrones le quedan pocas temporadas para acabarse, por tal razón la dichosa casa televisiva, ha tomado la decisión de botar la casa por la ventana con la creación de los últimos episodios.
Cada episodio costará alrededor de USD 15 millones, según Variety. En sus inicios en la pantalla chica, cada capítulo tuvo un costo de USD 6 millones.
De concretarse ese robusto presupuesto, la cadena HBO superaría a su gran rival, la plataforma Netflix, que gastó USD 10 millones por cada episodio de “The Crown”, una biografía de la reina británica Isabel II.
Hasta el momento, los fanáticos saben con seguridad que la octava temporada del programa tendrá tan sólo seis episodios, pero cada uno será por lo menos de 80 minutos.
Hay que recordar que las cinco estrellas del show  Peter DinklageLena HeadeyKit HaringtonEmilia Clarke y Nikolaj Coster-Waldau  tienen los salarios más altos de la industria de la televisión: se cree que ganaron entre USD 500.000 y USD 2 millones por episodio cada uno.
Y para las grandes escenas de acción se debe destinar una gran parte del presupuesto. Los productores D.B. Weiss y David Benioff tuvieron que pagar USD 2 millones adicionales en la segunda temporada para recrear la batalla de Blackwater. Un capítulo normal podría requerir una semana o dos de filmación, mientras que la Batalla de los Bastardos, por ejemplo, tomó 25 días.




Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Murió mientras daba a luz la actriz que hizo la voz de “Mérida” en Valiente

La actriz y cantante mexicana de ascendencia japonesa, Marla Hiromi Hayakawa, murió a sus 34 años de edad, junto a su bebé a quien llamaría Julieta, debido a una complicación en el parto al producirse una hemorragia interna.
La madre de la artista, Lourdes Salas, declaró que se desconoce el origen de la complicación, debido a que el embarazo parecia estar en normalidad. “Horas antes, mi hija había asistido a su consulta con los médicos y todo estaba bien”, aseguró.
“Julieta murió a la medianoche, al día siguiente en la mañana murió mi hija. La operaron en la noche y luego en la mañana para detener la hemorragia pero hubo muchos paros cardíacos”, dijo Salas.
Hiromi deseaba un parto natural, que se esperaba para el 21 de octubre, dos días después del cumpleaños de la actriz.
La artista es de la tercera generación de La Academia, programa  de la cadena Televisión Azteca, donde consiguió expandir su carrera en el cine, teatro musical y televisión.
Prestó su voz para interpretar a personajes animados como “Mérida” en la película de Valiente. También participó en las telenovelas “El Chema” y “Lo que callamos las mujeres”.
Además fue parte de uno de los elencos más exitosos del teatro mexicano “Mentiras”, que dejó para cuidar de su embarazo.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com