.

.

sábado, 5 de diciembre de 2015

Corpoelec activó plan de contingecia para monitorear sistema eléctrico (+detalles)

El ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, aseguró que existe un plan de contingencia para monitorear el sistema eléctrico con cuadrillas de guardias en la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) preparadas para resolver cualquier situación con celeridad a propósito de las elecciones parlamentarias de este 6D.

Sistema eléctrico en Cojedes

Corpoelec en el estado Cojedes, ejecuta un plan de contingencia para atender cualquier eventualidad en el suministro de energía, a fin de garantizar el servicio con total normalidad antes, durante y después de las elecciones de diputados a la Asamblea Nacional a realizarse este 6 de diciembre.

El gerente regional de distribución y comercialización de Corpoelec, Argimiro Gil, informó este sábado que ese trabajo se desarrolla a través de una sala situacional, donde el personal técnico de la institución, conjuntamente con demás organismos, realizan el monitoreo constante en los nueve municipios de la entidad federal.

Asimismo, puntualizó que está activo desde ya, por toda la geografía cojedeña, un total de 125 funcionarios, en su mayoría de las áreas de distribución y transmisión eléctrica, prestos a atender cualquier situación que se presente.
Fuente: La Iguana


 
Siguenos a traves de nuestro pin: 592F93F4 y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com