.

.

sábado, 5 de diciembre de 2015

Conatel desmiente falla masiva en servicio ABA de Cantv

El presidente de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), William Castillo, desmintió la campaña de algunos medios de comunicación y redes sociales sobre supuesta falla masiva de ABA de Cantv.
En este sentido, denunció una "operación de desinformación desde redes y laboratorios de guerra sucia" en el marco de las elecciones parlamentarias a celebrarse este domingo 6 de diciembre.

"Canales de atención de Cantv no mostraron anoche (este viernes) ninguna anomalía como número inusual de reclamos de usuarios", aseguró a través de su cuenta oficial en la red social Twitter.

El encargado de Conatel reiteró la responsabilidad de las operadoras como Cantv, Movilnet, Movistar y Digitel de informar eventuales incidencias en el servicio; y remarcó la importancia de garantizar la continuidad del servicio que abarca a todas las operadoras de telecomunicaciones habilitadas.

Esto último como parte del cumplimiento a lo establecido en la Ley Orgánica de Telecomunicaciones. 




Siguenos a traves de nuestro pin: 592F93F4 y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario