.

.

sábado, 5 de diciembre de 2015

Metro de Caracas prestará servicio gratuito este domingo

El Metro de Caracas prestará servicio comercial gratuito este domingo 6 para facilitar el traslado de los ciudadanos durante las elecciones parlamentarias.
El presidente de la empresa de transporte subterráneo, Luis Sauce, informó que el Metro Cable de San Agustín, Metrocable Mariche, Cabletrén de Petare, BusCaracas y todas las rutas de Metrobús también prestarán servicio gratuito.
Los sistemas de transporte ofrecerán sus servicios desde las 5:30 de la mañana hasta las 11:00 de la noche de este domingo, refiere una nota de prensa publicada en el sitio web del Metro de Caracas.
“Nos hemos organizado dentro del área operativa para que los funcionarios del Metro de Caracas que les corresponde trabajar ese día puedan ir a votar. La idea es que todos ejerzan su derecho este domingo”, expresó Sauce.
Este domingo 6 de diciembre, 19 millones 496 mil 296 venezolanos están convocados a elegir a los 167 diputados y diputadas que conformarán la Asamblea Nacional para un período de cinco años, que comenzará el 5 de enero de 2016.




Siguenos a traves de nuestro pin: 592F93F4 y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario