.

.

sábado, 5 de diciembre de 2015

Más de 140 mil familias serán beneficiadas con el Corredor Bravo de Apure





La población del Municipio San Fernando del estado Apure, fue beneficiada con la Sala de Gestión Comunitaria del Agua del Consejo Comunal “9 de Diciembre” para atender a más de 140 mil habitantes con el Corredor Bravo de Apure de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (Gmbnbt).
De esta forma, el vocero de la mesa técnica de agua, Jhon España agradeció en nombre de los 115 Consejos Comunales del municipio al Gobierno Bolivariano por la iniciativa de la sala de gestión, con la cual han realizado un total de 5 mantenimientos de vialidad, 6 reparaciones de agua servida y más 10 reparaciones de agua potable.
“Estamos agradecidos por la oportunidad que se le concede al Poder Popular, para que las mesas técnicas de agua se realicen y se coordinen las problemáticas de la comunidad referentes al abastecimiento de agua”, expresó el vocero España.
Por su parte, el ingeniero Aníbal Aguilar expuso que la superficie que está siendo trabajada con las mesas técnicas de agua, se distribuye en 1.967,47 hectáreas, beneficiando a una población de 147 mil habitantes.
Asimismo, informó que esta iniciativa cuenta con “un coordinador, un vocero administrativo y un vocero de materiales, con el apoyo de la hidrológica  que ofrece un conjunto de materiales, equipos  y herramientas que tenemos a disposición para atender las necesidades en materia de agua potable y ensañamiento, que se nos presenten en todo lo ancho y largo del Corredor Bravo de Apure”.
Adicionalmente, agregó que para este trabajo se cuenta con equipos de desobstrucción, equipos cortadores, bombas de achique, palas para la mezcla, mangueras para reparación de tuberías, carretón y compresores para desobstruir tomas con problemas de desabastecimiento de agua en algunos sectores.
 Para concluir, el ingeniero exclamó que “estamos plenamente convencidos de que saldremos adelante con el acompañamiento de nuestra hidrológica de nuestros llanos venezolanos, Hidrollanos”. 



Siguenos a traves de nuestro pin: 592F93F4 y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario