.

.

jueves, 7 de octubre de 2021

Educación sexual: Tips para que logres la experiencia de tener un 'squirt' placentero

 

Deja atrás todas las mentiras que te han contado sobre el 'squirt' y atrévete a probar estos tips infalibles para conseguirlo y disfrutar de verdad de sus maravillosas sensaciones.  

El squirt no es una palabra moderna para referirse a la eyaculación femenina, ni tiene nada que ver con tener un orgasmo, olvídate de todos esos rumores y céntrate en esta guía completa para saber todo sobre este fenómeno corporal femenino.

Luego de evaluar todas las técnicas más eficientes para hacerlo, podemos decirte qué técnicas y métodos pueden ponerte las cosas más fáciles.

Antes de comenzar, recuerda que lo más importante es no frustrarse, pues no todas las mujeres llegan a conseguirlo, y no pasa nada, esto también está bien. Sin embargo, si quieres arriesgarte e intentarlo, aquí te vamos a contar todo lo que necesitas.

¿QUÉ ES EL SQUIRT?

Squirt, literalmente significa "chorro". Es un chorro de líquido transparente que se expulsa desde el orificio de la uretra cuando se estimula lo suficiente el punto G.

Sí, el mismo lugar por donde sale el pipí, lo que explica el porqué de muchas mujeres que experimentan este fenómeno aseguran sentirlo como si estuvieran haciéndose pipí, pero no es así, es solo un líquido que parece agua y no huele a nada, que tal vez pueda ser "orina diluida", según indican algunos estudios.

Por otro lado, la eyaculación femenina es un flujo blanquecino, con mucha más densidad que el chorro squirtiano, y raramente se expulsa más allá de nuestra vagina, camuflado con la misma lubricación. El squirt tampoco viene acompañado con la sensación del orgasmo, ni tiene ningún tipo de relación con éste.

¿CÓMO CONSEGUIR UN SQUIRT?

Existen varias formas para conseguirlo, pero se necesita considerar varias cosas. Lo primero es que todas las mujeres tenemos la capacidad de conseguirlo, pero no podemos hacerlo todo el tiempo.

Llegar a un nivel de excitación tan alto, requiere de saber dominar la técnica, o sea, dónde y cómo tocar, controlar tus tiempos, identificar las respuestas de tu cuerpo, y tener la mente completamente relajada.

En el caso del orgasmo, se da más o menos la misma situación: obsesionarse con ello y pensar demasiado mientras lo estás haciendo provoca que tu mente bloquee a tu cuerpo. Por lo que no debes sentirte cohibida, permite que tu imaginación vuele hacia tus fantasías sexuales y disfruta.

1- ESTIMULA EL PUNTO G 

Entrando por la vagina, subiendo y girando hacia la parte opuesta de tu cuerpo encontrarás una pared interna con sensación de paladar. Ese es tu punto G, el lugar donde habitualmente se encuentra el secreto de este fenómeno sexual. Puedes llegar a él con los dedos o, quizás de forma más sencilla, con un juguete erótico. Recuerda que antes debes estar excitada.

El secreto para esta técnica es contar con la ayuda de los juguetes sexuales, específicamente de los vibradores, más especialmente de los succionadores del clítoris. La potencia que te ofrecen estos instrumentos no se compara con la de una masturbación manual, que puede llevarte mucho más tiempo y, podría no ayudarte a conseguir lo que andas buscando.

Ponte cómoda en la cama y tómate tu tiempo explorando toda el área, cambia los ritmos y deja volar tu imaginación.

3- LOS DOS A LA VEZ

Esta combinación te llevará a la gloria. Sí, la verdad es que la manera más infalible para conseguir nuestro objetivo es estimular el clítoris y el punto G al mismo tiempo. 

Es cierto que estar pendientes de tantas cosas puede interponerse en algunos aspectos para que logres vivir la experiencia, por eso te recomendamos que te relajes, y que te concentres en pasar un buen rato. 

Si te sientes preparada para este combo de sensaciones, te aconsejamos que recurras a vibradores especializados, que alcancen el punto G y luego incluyas un succionador de clítoris. Un doble ataque para ir tras nuestro objetivo en busca del squirt perdido.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com


Descubren qué sucede cuando el viento solar golpea la 'burbuja' magnética de la Tierra (+Vídeo)

 

El hallazgo fue realizado por un grupo de investigadores, encabezado por Martin Archer, físico espacial de la universidad británica Imperial College London.

La Tierra, que es sometida constantemente a un flujo de partículas cargadas procedentes del viento solar (una corriente de partículas liberadas por el Sol), está protegida por una 'burbuja' de magnetismo llamada magnetósfera, que sale de las profundidades del interior de nuestro planeta.

Los científicos suponían durante mucho tiempo que, cuando las partículas golpean la magnetósfera, los bordes de esta producían una serie de ondas de energía que debían ondular en la dirección del viento solar, pero parece ser que algunas hacen todo lo contrario.

Un grupo de investigadores, encabezado por Martin Archer, físico espacial de la universidad británica Imperial College London, comunicó este miércoles que ha descubierto que algunas de esas ondas generadas se quedan quietas.

En el 2019, Archer y sus colegas llegaron a la conclusión que el borde de la magnetósfera, llamado 'magnetopausa', se comporta como la membrana de un tambor. Si se le golpea con un pulso del viento solar, las ondas, llamadas magnetosónicas, se propagan a lo largo de la magnetopausa hacia los polos, y se reflejan de nuevo hacia la fuente. Ahora, utilizando datos de la misión THEMIS de la NASA, descubrieron que, además de que estas ondas magnetosónicas rebotan, pueden hacerlo desplazándose en contra de la dirección del viento solar.

Pueden llegar a un punto muerto

Según los modelos realizados por los investigadores, las dos fuerzas pueden llegar a un punto muerto, ya que el empuje del viento solar anula el de la ola. Se aplica mucha energía, pero nada avanza. "Es similar a lo que ocurre si intentan subir una escalera mecánica hacia abajo", explicó Archer. "Va a parecer que no se mueven en absoluto, aunque estén haciendo un gran esfuerzo", agregó.

Estas ondas estacionarias pueden persistir más tiempo que las que viajan con el viento solar, lo que significa que permanecen más tiempo para acelerar partículas en el espacio cercano a la Tierra, lo que puede provocar a su vez impactos en regiones como los cinturones de radiación de nuestro planeta, la aurora o la ionosfera, reza el estudio publicado en la revista Nature Communications.

Los investigadores también revelaron que las ondas estacionarias pueden producirse en otros lugares del universo, desde las magnetosferas de otros planetas hasta las periferias de los agujeros negros.

Mientras tanto, los científicos también tradujeron las ondas estacionarias en sonido. "Mientras que en una simulación podemos ver lo que ocurre en todas partes, los satélites pueden medir estas ondas donde están dándonos solo series temporales, líneas onduladas. En realidad, este tipo de datos se adaptan mejor a nuestro sentido del oído que a la vista, por lo que escuchar los datos puede darnos a menudo una idea más intuitiva de lo que está pasando", detalló Archer.

"Se puede escuchar el sonido de la respiración profunda de las ondas superficiales estacionarias que persiste en todo momento, aumentando su volumen a medida que se produce cada pulso. Los sonidos más agudos, asociados a otros tipos de ondas, no duran tanto", concluyó.




Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Científicos rusos desarrollan un lácteo para prevenir el Covid-19

 

Científicos rusos desarrollan un lácteo para prevenir el contagio por la covid-19, informó este miércoles el jefe del equipo, Alexandr Suvórov.

“Esperamos terminar los ensayos preclínicos antes del fin de año y preparar la documentación correspondiente para principios de 2022”, dijo Suvórov, director del departamento de microbiología molecular del Instituto de Medicina Experimental ruso.

El científico, citado por la agencia Interfax, precisó que la vacuna tendrá el mismo sabor que un producto lácteo.

Agregó que su centro de investigación ha desarrollado una tecnología especial para el empleo de probioticos en calidad de un remedio para prevenir el coronavirus.

El pasado agosto, un equipo de científicos de Uzbekistán comenzó a desarrollar vacunas comestibles contra la covid-19 sintetizadas en tomates.

“Los experimentos han mostrado que la proteína S del coronavirus, sintetizada en un tomate, al alcanzar el intestino despierta el sistema inmunológico y los anticuerpos producidos luchan contra el patógeno”, dijeron en la Academia de las Ciencias de esa república centroasiática.

Los ensayos de la vacuna uzbeka durarán hasta finales del año, según la academia.

Entre las ventajas de ese fármaco, sus desarrolladores mencionaron su precio económico y la facilidad para suministrarlo a los niños.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Terremoto de magnitud 4,3 en La Palma: el mayor temblor desde el inicio de la erupción del volcán

 

La isla de La Palma ha experimentado este lunes a las 12.17 horas (local) un terremoto de magnitud 4,3, el mayor registrado desde que entrara en erupción el volcán de Cumbre Vieja el pasado 19 de septiembre, según ha registrado la red de vigilancia volcánica de seguimiento 24 horas del Instituto Geográfico Nacional (IGN).

El sismo se ha detectado al suroeste de Villa de Mazo, a 35 kilómetros de profundidad, y ha sido sentido por la población de la isla. Desde el inicio de la actividad volcánica se han producido millares de pequeños terremotos, lo que es conocido como enjambre sísmico, pero este ha sido el de más intensidad hasta la fecha.

Los expertos del IGN por el momento han descartado que este nuevo repunte de la actividad sísmica provoque la apertura de una nueva boca en el volcán, debido a la gran profundidad a la que se ha registrado. Asimismo han explicado que es habitual que se sigan produciendo terremotos mientras la lava siga fluyendo.

Además, del sismo, la novedad de este jueves es que una nueva lengua de lava ha llegado al mar procedente de la colada que se había quedado retenida en la colina de Todoque. Se ha precipitado a las aguas atlánticas sobre la fajana que se creó en 1949 con la erupción del cercano volcán Teneguía.

Después de 18 días de erupción, el volcán se ha estabilizado y mantiene comportamientos constantes. Continua emitiendo una gran cantidad de lava y preocupa los regímenes de vientos, que podrían hacer empeorar la calidad del aire en La Palma. Actualmente el aeropuerto se encuentra cerrado por la acumulación de cenizas y las dos aerolíneas que operan en la isla han suspendido todos los vuelos de este jueves.

Así, una caída de la intensidad de los vientos alisios ha ocasionado que la concentración de dióxido de azufre se incrementara durante la primera mitad del día y la calidad del aire ha llegado a ser muy mala de madrugada debido a este gas tóxico en el entorno de El Paso. 

Las coladas de lava han arrasado ya más de 422 hectáreas, mientras que la isla baja o fajana creada tras la llegada de la lava al mar ocupa ya una extensión de 38 hectáreas. Más de 6.000 personas continúan desalojadas de la zona afectada por el volcán, mientras que más de 1.000 edificios han sido destruidos.

Las distintas administraciones se están coordinando para ayudar a los afectados y paliar los daños causados por la erupción. Por el momento, el Gobierno de España ya ha aprobado dos paquetes de ayudas, el segundo de los cuales asciende a 213 millones de euros.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

¿Continúas usando medidas de bioseguridad? Recuerda que el covid-19 es mortal

 

Es importante que la sociedad aprenda a vivir con las medidas de bioseguridad que le permitan disminuir el riesgo de contagio del covid-19, de manera que se conviertan en parte de los hábitos de vida  indefinidamente.

No podemos bajar la guardia. El covid.-19 está presente y asecha como cuando un animal espera por su presa. No permitas que entre a tu casa, te afecte y afecte a tu familia.

Diana Caicedo Carvajal, especialista en bioseguridad y gerente general de ANDIA Group, explica que existe una gran cantidad de medidas que ayudan a mitigar la propagación del virus.

1. Constante lavado de manos: el Covid-19 es un virus que sale y entra por las mucosas, las cuales tienen un continuo contacto con las manos, lo que ocasiona que la persona se enferme o contagie por este medio. De allí la importancia del lavado de mano.

“Cuando salgamos a la calle, recorramos en transporte público, cuando recibamos domicilios y dentro de nuestro hogar, se debe practicar el lavado de manos continuamente”.

2. El uso de tapabocas fuera del hogar: por el modo de transmisión de la enfermedad es necesario colocar una barrera entre las mucosas y el exterior. Esta medida permite que las micro partículas de saliva, necesarias para el contagio, no entren o salga de ojos, boca y nariz.

3. Distanciamiento de dos metros con el resto de las personas: el Covid-19 tiene un radio de alcance de dos metros cuando sale de las mucosas de la persona contagiada. De allí cae al suelo o superficie más cercana. En este sentido, al mantener esta distancia se disminuye el riego de contacto y posibilidad de contagio.

4. Evitar acudir a lugares con aglomeración de personas: cuando se incumple esta medida los individuos están más cerca, físicamente hablando, unos de otros y aumenta el riesgo del contacto y por ende de contagio.

5. Estornudar o toser dentro de un pañuelo o el pliego del brazo: de esta forma se evita la propagación de las gotitas que expela el cuerpo por la boca y nariz. La desinfección continua de los celulares, manilla o todo elemento con el que se tiene contacto continuamente, es imprescindible para que las demás medidas sean tan efectivas como deberían serlo.

6. Desinfección general antes de entrar al hogar: para no llevar el virus dentro de las casas, es importante que al ingresar se habilite un área donde se puedan aplicar las siguientes medidas: desinfectar zapatos y manos, quitarse la ropa y accesorios, limpiar los objetos que se ingresen de la calle, dejar en este sitio la cartera y llaves. También se recomienda bañarse inmediatamente al llegar del exterior.


Recomendaciones para niños  

1. Promover saludos y formas de expresión de cariños que no incluya el contacto físico, eso permitirá que los niños sigan siendo cariñosos y amistosos y disminuyan el riesgo de contagiarse.

2. Usar la tecnología como un medio de comunicación para reuniones y así poder mantener el distanciamiento social, pero sin perder el contacto con amigos, familiares y compañeros del colegio.

 3. Realizar juegos con los niños que incluyan los protocolos de bioseguridad para que aprendan de qué se trata de una manera didáctica y divertida.

5. Promover una alimentación sana y balanceada, de manera que se fortalezca su sistema inmune.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

La lluvia de meteoros de las Dracónidas alcanzará su máximo esplendor este viernes: ¿cómo verla?

 

Los aficionados a la astronomía podrán disfrutar próximamente de la lluvia de meteoros conocida como ‘las Dracónidas’, que alcanzará su apogeo este viernes 8 de octubre.

El espectáculo celeste será visible desde todo el hemisferio norte, así como la zona cercana al ecuador e incluso hasta regiones más boreales del hemisferio sur (hasta la latitud 10º S).

Este fenómeno tiene lugar cada año los primeros días de octubre, cuando la Tierra pasa a través de la órbita del cometa 21P/ Giacobini-Zinner, que gira alrededor del Sol cada 6 años y 3 meses.

Se espera que las Dracónidas permitan divisar una estrella en caída libre cada 4 minutos en la constelación del Dragón, a la cual debe su nombre.

El mejor momento para hacerlo será inmediatamente después de que oscurezca, preferentemente desde áreas sin contaminación lumínica y con el cielo despejado.

Conviene dedicar entre 15 y 20 minutos para que la vista tenga tiempo de adaptarse a la oscuridad, ponerse cómodo y, sobre todo, armarse de paciencia, recuerda el portal Cnet.

Esta lluvia de meteoros es menos fugaz en comparación con las Perseidas, algo que deja más tiempo para pedir un deseo a quienes creen en la conocida superstición.

Además, el fenómeno coincidirá en el tiempo con las Oriónidas, que a partir del 2 de octubre radiarán respectivamente de la constelación de Orión, aumentando su intensidad hasta las noches del 20 y el 21 de ese mes.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com