.

.

lunes, 2 de febrero de 2015

BCDO de la PNB desmantelo red de falsificadores de dólares en Caracas



(Caracas-02-02-2015/ El Parroquiano) La Brigada Contra La Delincuencia Organizada (BCDO) de la Policía Nacional Bolivariana desarticulo una banda de extorsionadores que pretendían vender 2.500 dólares a una ciudadana en el centro de Caracas.

 Esta banda que venía operando desde hace varias semanas en la capital de la republica fue desarticulada por los funcionarios de la BCDO  luego de un trabajo de investigación siguiendo órdenes del Comandante de la PNB general Manuel Pérez Urdaneta. Lograron capturar en flagrancia en el momento que pretendían vender los billetes falsos.

 Los detenidos son una mujer de nombre Johana Mota de 29 años de edad y un menor  de edad. A los mismos le confiscaron 25 billetes falsos de 100 dólares. Los detenidos quedaron a la orden del fiscal 50 del área metropolitana Juan Toro y serán presentados a los tribunales correspondientes el día de mañana.

Con estas dos detenciones la PNB logra dar un duro golpe al tráfico de divisas ilícitas en Caracas.






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 


Perro pitbull-salchica causa sensación en Facebook

Tiene cara de malo y cuerpo juguetón. Rami es un cruce de pitbull con Dachshund, conocido también como perro salchicha, que busca un hogar a través de la página de Facebook del refugio para animales de Georgia, Estados Unidos, Moultrie Colquitt County Humane Society.
En su muro de Facebook, el pasado 27 de enero el refugio publicó cuatro fotos del perro de un año de edad.
Lo describen como un cachorro lleno de energía que no le gusta andar con correas y que no escucha bien. Afirman que si bien por ser hiperactivo no es bueno en un hogar con niños pequeños, con un poco de amor podrá ser muy feliz.
Las fotos de Rami fueron compartidas en Facebook casi en 29.000 ocasiones. Todo el mundo quería al adorable perro que tiene un cuerpo alargado de patas pequeñas que contrasta con su cabeza grande.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Educación sexual: ¿Conoces qué es el spanking? Seguro ya lo has practicado

¿Te gustan las nalgaditas en el sexo pero quieres saber más al respecto? Entonces este artículo te gustará. El spanking es el juego más común dentro de las relaciones sexuales en pareja. El término está en inglés pero si no sabes la traducción es “azotes” o “nalgadas” ¿Ya se interesaron?
El spanking implica los azotes, pero a su alrededor gira un complejo juego de roles donde uno de los miembros de la pareja actúa como aquél que infringe alguna clase de la ley o acuerdo, mientras que el otro asume el papel del “castigado”. Es un sometimiento donde ambos miembros están de acuerdo con el rol que cada uno desempeña.
Por lo general, se suele practicar con la mano, un fuete, o algunos otros instrumentos hechos de madera o plástico, según los gustos de la pareja.
En este juego sexual, la excitación máxima se alcanza durante los azotes, que pueden ser más o menos fuertes, aunque por regla general no llegan a ser violentos; sin embargo, quienes lo practican encuentran un encanto especial conforme va aumentando.
Para llevar a cabo el spanking, estos consejos servirán para quienes desean iniciarse en pareja:
1. La confianza es la base del spanking, si no existe confianza mutua es muy poco probable que la pareja se deje seducir por esta propuesta.
2. El spanking es una práctica consensuada donde ambos disfrutan, todo lo que no sea consentido por la pareja es violencia física.
3. Para que la pareja no se sienta incómoda o tensa, es preferible establecer los límites de esta práctica de antemano. Los límites bien definidos le permiten relajarse y disfrutar al máximo el placer.
No obstante, no todas las personas que practican el spanking asumen caracteres ficticios, debido a que no se sienten a gusto interpretando un personaje, por lo que prefieren asumir el juego desde su propia personalidad.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

Preso director ejecutivo de Producción de Pdvsa Occidente por corrupción

José Luis Parada
(Caracas, 02 de enero de 2015)  El Ministerio Público presentará en las próximas horas ante un tribunal de control del estado Zulia al director ejecutivo de Producción de Petróleos de Venezuela S.A, José Luis Parada, por presuntamente incurrir en irregularidades administrativas en la contratación de empresas para los despachos de combustible.
En ese sentido, los fiscales 50º, 51º y 67º nacionales, Carmelo Gualdrón, Marijose Futrillo y Yolaines Benavente, respectivamente, imputarán a Parada por delitos previstos en la legislación venezolana.
El hombre fue aprehendido este lunes por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional en la base aérea del estado Zulia, en atención a una orden de aprehensión solicitada por el Ministerio Público y acordada por el Tribunal 8º de Control del referido estado.
Fuente: Ministerio Público



 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

17 años de prision para joven por abuso sexual de una niña y un niño en Carabobo

(Caracas, 02 de febrero 2015) Antes las pruebas presentadas por el Ministerio Público, fue condenado a 17 años y 7 meses de prisión Carlos Vega (18), quien admitió su responsabilidad en el abuso sexual de un niño y una niña de 5 y 3 años de edad, respectivamente, hecho ocurrido el 16 de agosto de 2014, en la parroquia Miguel Peña, municipio Libertador del estado Carabobo.
            En la audiencia preliminar, la fiscal 2º de esa jurisdicción, Arelys Veliz, ratificó la acusación contra Vega por el delito de abuso sexual a niño, previsto y sancionado en el artículo 259 de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.
            En ese sentido, el Tribunal 2º de Control de Carabobo, una vez que el joven admitió su responsabilidad en el hecho, dictó la referida sentencia condenatoria contra Vega, quien permanece recluido en Internado Judicial del estado Carabobo, conocido como Tocuyito.
            El hecho ocurrió el mencionado día, en horas de la noche, cuando la persona encargada de cuidar a los niños salió de la vivienda y dejo a las víctimas a cargo de Vega.
            Seguidamente, el joven al encontrase solo con los dos niños abusó sexualmente de ellos.
            Vale destacar que un médico forense evaluó a las víctimas y pudo constatar los daños ocasionados.
            El día 16 de septiembre de ese mismo año, Vega fue aprehendido por funcionario del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas en el estado Carabobo. 
Fuente: Ministerio Público




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

30 años de prision para ingeniero por varios secuestros en Sucre

(Caracas, 02 de febrero de 2015) Ante los medios de prueba presentados por el Ministerio Público, fue condenado a 30 años de prisión el ingeniero Jorge Engel Fernández Morillo (42), por su responsabilidad en varios secuestros ocurridos en Cumaná, estado Sucre, entre diciembre de 2012 y mayo de 2013.
            Durante el juicio, los fiscales 69º nacional y 1º (e) del  primer circuito de esa jurisdicción, Carlos Medina y Edgardo González, respectivamente, ratificaron la acusación contra el hombre por la comisión de los delitos de secuestro, legitimación de capitales, incremento patrimonial y asociación para delinquir.
            Tales delitos se encuentran previstos y sancionados en las leyes  Contra Extorsión y Secuestro, así como Orgánica Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo.
            Una vez evaluados los medios de prueba presentados por los fiscales, el Tribunal 4º de Juicio de Cumaná dictó la referida sentencia condenatoria contra el hombre, quien está privado de libertad en la sede de la policía regional, mientras un tribunal de ejecución determine el sitio de reclusión donde cumplirá la pena.
            Conviene destacar que por este mismo caso fue acusado en su oportunidad el exjugador de baloncesto Carlos Morris por los citados delitos; sin embargo, el 21 de enero de este año falleció luego de una situación irregular ocurrida en la Comandancia General de la Policía del estado Sucre, donde estaba detenido.
            Adicionalmente, se encuentra en fase de juicio Juan Carlos Camero (34), quien está recluido en el Internado Judicial de la Región Insular, en Nueva Esparta.
            La investigación inició en enero de 2013, cuando funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) recibieron denuncias de varias personas, a través de las cuales informaron que habían sido secuestrados luego de visitar una planta de ensamblaje de vehículos Toyota.
En esa oportunidad, las víctimas tuvieron que pagar grandes sumas de dinero a cambio de su liberación.
            Tras diligencias coordinadas por el Ministerio Público, el 02 de mayo de 2013, Fernández Morillo y Camero fueron aprehendidos por efectivos del Cicpc en las inmediaciones de Puerto la Cruz.
             Es importante mencionar que los hombres captaron a sus víctimas a través de anuncios de venta de vehículos Toyota, procedentes de la planta de ensamblaje.
Fuente: Ministerio Público



 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

Calendario de la Serie del Caribe Puerto Rico 2015

El evento de los campeones caribeños arranca el próximo 2 de febrero y se jugará hasta el 8 del mismo mes.

Caribes de Anzoátegui será el representante de Venezuela en la Serie del Caribe San Juan-Puerto Rico 2015. El conjunto venezolano se medirá en la competencia caribeña a Tomateros de Culiacán (México), Cangrejeros de Santurce (Puerto Rico), Gigantes del Cibao (República Dominicana) y Pinar del Río (Cuba).

Tras cinco fechas disputadas los cuatro primeros equipos se medirán en semifinales y los dos ganadores irán a la final del evento.

Aquí puedes ver el calendario de la Serie del Caribe Puerto Rico 2015:

Primera fecha descansa: República Dominicana




Fase Regular


Día
Hora
Visitante
Marcadores
Local
Lunes, 2 de Febrero
12:35 pm
Cuba
vs.
México

06:00 pm
Ceremonia



07:00 pm
Venezuela
vs.
Puerto Rico
Segunda fecha descansa: Venezuela




Fase Regular


Día
Hora
Visitante
Marcadores
Local
Martes, 3 de Febrero
12:35 pm
Cuba
vs.
República Dominicana

07:00 pm
Puerto Rico
vs.
México
Tercera fecha descansa: México




Fase Regular


Día
Hora
Visitante
Marcadores
Local
Miércoles, 4 de Febrero
12:35 pm
República Dominicana
vs.
Venezuela

07:00 pm
Puerto Rico
vs.
Cuba
Cuarta fecha descansa: Puerto Rico




Fase Regular


Día
Hora
Visitante
Marcadores
Local
Jueves, 5 de Febrero
12:35 pm
Venezuela
vs.
Cuba

07:00 pm
México
vs.
República Dominicana
Quinta fecha descansa: Cuba




Fase Regular


Día
Hora
Visitante
Marcadores
Local
Viernes, 6 de Febrero
12:35 pm
México
vs.
Venezuela

07:00 pm
República Dominicana
vs.
Puerto Rico




Semifinales


Día
Hora
Visitante
Marcadores
Local
Sábado, 7 de Febrero
12:35 pm
3er Lugar
vs.
2do Lugar

07:00 pm
4to Lugar
vs.
1er Lugar




Final


Día
Hora
Visitante
Marcadores
Local
Domingo, 8 de Febrero
05:00 pm
Semifinal 1
vs.
Semifinal 2






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com