.

.

lunes, 17 de agosto de 2015

Atraparon a "la gordita sexy" y su novio, robaquintas que se escondían en un hotel

Labores de inteligencia permitieron la captura del sujeto que horas antes había sometido a una familia robándoles televisores plasmas, laptops, dinero en moneda extranjera, valiosos objetos, y un vehículo Toyota Corolla años 2006.

Hébert Montero (26 años), pensó que el mejor sitio para ocultarse luego de cometer un atraco a mano armada, era la habitación 27 del Hotel Oasis, ubicado en el kilometro 8 de Maracaibo vía la Concepción, pero la suerte no estuvo de su lado y solo transcurrieron un par de horas después del asalto para que funcionarios de Polimaracaibo dieran captura a este sujeto.

El director (E), de Polimaracaibo, General de Brigada de la GNB, Rubén Ramírez Cáceres, explicó que Hébert Montero, sometió a una familia en el sector La Limpia la tarde del jueves, robándoles artefactos eléctricos, joyas, un vehículo, y otros objetos. “Bajo amenazas de muerte Montero obligó a las víctimas a que entregaran sus pertenencias y objetos de valor, luego huyó en un vehículo Toyota Corolla, color Plata, año 2006, placas EAP58Z, ocultándose en un hotel, donde fue capturado por nuestros funcionarios”.

Una de las victimas narró que luego del robo llamaron a la central de comunicaciones de Polimaracaibo, donde fue procesada la denuncia. Los uniformados llegaron hasta el lugar de los hechos donde recabaron información de interés y se activó la búsqueda. “Luego de tener datos importantes logramos ubicar al sujeto en la habitación del Hotel Oasis, donde se escondía para evadir a la policía, ahí fue capturado logrando la recuperación de varios de los objetos robados, incluyendo el vehículo”, indicó Ramírez Cáceres.

El sujeto fue traslado al Comando de Polimaracaibo ubicado en La Vereda del Lago, donde llegó su pareja Yamelia Carolina Penso Bolaños de 24 años, y ofreció una suma de dinero a los funcionarios para que “dejaran ir”, a su novio, este intento de soborno quedó grabado, y la ciudadana quedó detenida. Ambos pasarán a la orden del Ministerio Público.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

¿Cómo cuidar las uñas de infecciones y bacterias?

Estas láminas que cubren los dedos pueden guardar más de un secreto, pero no por mucho tiempo porque al menor cambio en su forma y color queda en evidencia qué tanto se cuidan y, más allá de su apariencia estética, si se tienen problemas de salud.
Las uñas a veces se pueden poner estriadas, débiles, quebradizas y con manchas, y es entonces cuando se debe evaluar posibles enfermedades en la piel, problemas renales, en el corazón o el hígado, entre otras dolencias. Y pueden delatar también el estado de ánimo de cada persona, porque unas uñas mordidas al extremo evidencian que su dueño es nervioso o sufre de ansiedad.
Por eso hay que prestarle atención, más allá de decorarlas con los esmaltes de moda. Se deben revisar con frecuencia y esté atento a cualquier cambio en su apariencia.
Infecciones que más atacan
Las producidas por hongos y bacterias. Los grandes enemigos de las uñas de manos y pies son los manicures agresivos, productos detergentes, cosméticos de mala calidad, removedores abrasivos y la inadecuada esterilización de las herramientas de limpieza y arreglo de uñas. Las uñas también pueden reflejar enfermedades sistémicas. Las alteraciones más comunes son:
1. Onicomicosis: Las micosis que con mayor frecuencia atacan las uñas de manos y pies son las provocadas por levaduras conocidas como dermatofitos, y son altamente contagiosas.
Suelen afectar las uñas de manos y pies. Llegan y se asientan a través de la cutícula y especialmente si se da en combinación con traumatismos.
Las señales son manchas amarillas o blanquecinas. La uña se pone sensible al tacto, al apretar sobre la lámina puede salir un líquido de aspecto cremoso amarillo o transparente. Con el tiempo puede aparecer un pigmento verdoso debido a la sobrecolonización bacteriana.
2. Psoriasis: Se evidencia como un punteado en las uñas o manchas rojo-marrón en la lámina. Estas se despegan de la base o se engrosan.
¿Qué diferencia hay entre infecciones y enfermedades de las uñas?
La enfermedad es una alteración en el estado fisiológico normal de la uña y la infección es la producida por bacterias, hongos y virus. Las infecciones son causadas por bacterias que producen enrojecimiento, pus y dolor.
Las enfermedades de las uñas pueden ser múltiples, pero se deben básicamente a una alimentación inadecuada y la carencia de vitaminas y minerales. Algunos de los problemas más comunes son:
Leuconiquia: es una alteración de color. Por lo regular se presentan manchas blancas transversales provocadas por pequeños traumas en la matriz.
Onicofagia: es el hábito compulsivo de comerse las uñas, y es más común entre las personas nerviosas. Al desaparecer el borde libre de la uña, esta se sumerge en el lecho ungueal.
Onicolisis: se presenta cuando la uña se despega de su lecho por su parte distal o lateral. Puede obedecer a mala circulación de la sangre.
¿Por qué se presentan estas patologías?
Las razones son diversas. Microbios y factores genéticos son las más comunes.
Tenga cuidado
Para evitar las infecciones de manos y pies es aconsejable realizarse el manicure y el pedicure con frecuencia y, preferiblemente, dejarlo en manos de una experta.
– Al realizar el lavado de manos y pies, cepíllelos muy bien.
– No se lleve las manos a la boca ni arranque los cueritos con los dientes.
– En el arreglo de sus uñas, exija el uso de utensilios esterilizados.
– Siga hábitos nutricionales adecuados. Consuma alimentos ricos en vitaminas y minerales que le ayuden a mejorar el estado de las uñas.
– No se haga cortes profundos ni se muerda las uñas.
– Mantenga la cutícula hidratada. Para evitar los excesos de piel o cueritos, en el mercado hay disponibles tratamientos a base de productos naturales.
– Para evitar infecciones, cuando acuda al salón de belleza lleve su propio kit de cuidado estético de manos y pies.
Trate de cambiar a diario de zapatos para mantenerlos ventilados y que sus pies también estén limpios y aireados.
3 milímetros
Crecen las uñas al mes, en promedio, y pierden dos veces más rápido humedad comparadas con la piel, por su poca capacidad para retener agua.
En caso de que se ejercite…
O practique deportes de impacto como running, tenis, fútbol, entre otros, es común que tenga molestias en las uñas. Para evitarlo:
– Use calzado adecuado para cada práctica.
– Tenga buenos hábitos de higiene. Seque las uñas de los pies, si puede con secador, y utilice productos antibacteriales que protegen de la humedad.
– Acuda a un pedicurista por lo menos cada 20 días para mantener las uñas en buen estado, y al podólogo cada dos meses.
– Si presenta alguna sintomatología, consulte al dermatólogo, podólogo y/o deportólogo.
¿Funcionan o no los remedios naturales?
Existen productos naturales que deben ser utilizados con control del especialista, y en los casos que las uñas sufran debilidad o algún otro problema, es necesario consultar al podólogo.
Señales de alerta
Consulte a un especialista cuando:
La lámina de la uña se torna amarillosa y/o presenta mal olor, puede tratarse de micosis (hongo).
Si la zona que rodea la uña está rojiza y hay inflamación o pus puede tratarse de alguna bacteria.
En ambos casos es fundamental asistir al dermatólogo o podólogo para que brinde las indicaciones pertinentes.
Datos curiosos
– Las uñas están formadas especialmente de una fibroproteína que se conoce como keratina.
– Las de las manos crecen más rápido. Y esto sucede, probablemente, por la actividad que tienen las manos, lo que conlleva una mejor circulación arterial a nivel de la matriz de la uña.
– Las uñas crecen mensualmente 3 milímetros, en promedio. La recuperación total de una uña depende del tamaño de la lámina, si esta es grande, puede tardar un año en reemplazarse; si es corta, 6 meses.
Asesoría: Humberto Silva, podólogo. Laura Cortés, educadora máster Masglo. Ximena Quintero, técnica de uñas en Cromantic.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Educación sexual: 10 técnicas para aumentar el placer del sexo en una mujer

¿Qué es lo que vuelve locas a las mujeres en la cama? Sin duda cada persona es única, pero existen algunas pautas comunes que pueden servir como guía o base para aquellas personas que quieren mejorar la práctica de sexo con su pareja.
Una vez que hemos repasado las mejores técnicas para acelerar el orgasmo femenino y los trucos para prolongar el orgasmo masculino, nos centramos en aquellas cuestiones que convierten una relación sexual en un momento único para una mujer. Con la ayuda de la psicóloga y experta en sexología de Psytel, Silvia Sanz, hacemos un repaso de aquellas cuestiones que más suelen gustar a las mujeres a la hora de mantener relaciones sexuales.  
1. Garantizar el placer y resistencia. La cualidad sexual que más valoran las mujeres es que su pareja se preocupe por darle placer, una cualidad que se sitúa incluso por delante de la creatividad. El hecho de que su pareja alabe su cuerpo y tenga resistencia y aguante (resistencia) para darle placer suscita mucho interés. La clave para ello es la comunicación, por lo que la experta de Psytel aconseja que compartas con tu pareja tus fantasías y tus deseos y le pidas que haga lo mismo. "Después del acto sexual, pídele que te cuente qué cosas le gustaron y qué cosas no", comenta.
2. Los besos de todo tipo son muy importantes para toda mujer, y especialmente durante las relaciones sexuales.
3. El clítoris, después del cerebro, es el órgano sexual más importante en las mujeres. Si éste no es estimulado correctamente, difícilmente se logrará satisfacer a la mujer o llevarla al orgasmo. A la hora de estimularlo manualmente, Silvia Sanz aconseja hacerlo con delicadeza. "El clítoris es tan o más sensible que el glande de un hombre. Algunas mujeres no toleran la estimulación directa a menos que se encuentren muy excitadas. Al principio, trabaja sobre las zonas que estén alrededor del clítoris, y progresivamente, a medida que ella se excite más, podrás estimularlo directamente", explica.
4. Los juegos pre-coitales son imprescindibles. En Psytel recomiendan tomarse tiempo antes de la penetración para estimular las diferentes zonas erógenas de la mujer. "Esto permite que la mujer se excite y lubrique bien, preparándola así para la penetración", añade.  
5. Usar la imaginación y convertir el acto en algo único, diferente y especial influye en la calidad de las relaciones sexuales para una mujer. Incluye aceites, velas aromáticas, frutas, hielo, plumas, disfraces, jacuzzis, baños de espuma, masajes, juguetes sexuales, espejos... para condimentar tus relaciones sexuales. 
6. Recuerda estimular otras zonas erógenas. Los genitales y los senos no son las únicas zonas erógenas de una mujer. Resultará útil probar las orejas, el cuello, los brazos, las manos, la espalda, la entrepierna, los muslos e incluso los pies, los labios, la cara, el vientre... Aunque hay notas en común, cada mujer tiene su propio código en lo que a zonas erógenas se refiere.  
7. El cunnilingus, una opción interesante. No a todas las mujeres les gusta el sexo oral. Por eso es mejor preguntarle si la pareja no está seguro de que pueda ser para ella una situación incómoda. El clítoris es muy sensible y las recomendaciones sobre la delicadeza que se han dado en la estimulación manual son igualmente válidas en el caso del sexo oral. "Durante el sexo oral no vayas directamente al clítoris, primero besa las zonas circundantes y gradualmente dirígete a él", recuerda la sexóloga.
8. La penetración, en el momento adecuado. Nunca intentes penetrar a una mujer sin estar cien por cien seguro de que su vagina se encuentra lubricada. Si no lo está, puedes utilizar un lubricante artificial. Muchos hombres creen que el éxito del coito se basa en la penetración fuerte y rápida (pensando que a más fuerza, más rápido llegará ella al orgasmo). Pero, tal como revela la sexóloga Silvia Sanz, esto es falso. Así, lo más eficaz es probar con distintos ritmos y profundidades, así como alternar movimientos circulares, movimientos de arriba a hacia abajo, y penetraciones largas y profundas con otras rápidas. Todas estas variaciones producen distintas sensaciones en una mujer. Un truco: las mujeres disfrutan mucho con posturas que facilitan el contacto visual.  
9. Las posiciones en las que la mujer se sitúa arriba facilitan la estimulación del clítoris, por lo que permiten lograr el orgasmo con más facilidad. Si tu pareja tiene dificultad para lograr el orgasmo, puedes animarle a que practique posicione sobre ti y tome control de la penetración.  
10. Para muchos hombres la relación sexual termina con la eyaculación después del coito. Sin embargo, a las mujeres les gusta que les den cariño y atención después de hacer el amor. La sexóloga de Psytel recuerda que la relación sexual no termina con la eyaculación.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Brigada Ambiental de Pequeños Guardaparques de Guárico realizó reforestación

 

El pasado domingo 16 de agosto, la Brigada de los Pequeños Guardaparques del estado Guárico, realizó en las instalaciones de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) de la entidad, plantaron 25 ejemplares y 220 semillas de la especie moringa, con el fin de crear conciencia ambientalista y mostrar de manera didáctica cómo se puede trabajar en pro de conservación y protección de la naturaleza.
Moringa, es un árbol originario del noreste de la India, el cual crece en cualquier tipo de suelo y sirve como suplemento alimenticio para el ser humano.
En la actualidad, las áreas protegidas de la entidad cuentan con una brigada de pequeños guardaparques, las cuales son: las “Tortugas Arrau”, que la integran niños en edades comprendidas entre 5 y 8 años; "Los Venados”, que la constituyen infantes de 9 a 11 años, y "Los Cóndor” que la componen los jovencitos de 11 a 14 años, formados con dinámicas recreativas y educativas de materia ambiental.
Estas brigadas fueron creadas con la finalidad de que los niños se relacionen de manera directa y responsable con el cuidado e interpretación de la naturaleza reconociendo la flora y fauna presente en los ecosistemas. Los infantes participan en jornadas de sensibilización, monitoreo ambiental y acciones de vigilancia y control para la preservación de las áreas protegidas del Sistema Nacional de Parques de Venezuela.
A la actividad también asistieron el director regional de Inparques del estado Guárico, Emmanuel Escobar y la Brigada Ambiental de la Milicia Bolivariana.
En este sentido, el Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas y el Instituto Nacional de Parques (Inparques), realizan sesiones de formación ambiental y educativa para el fortalecimiento de las áreas protegidas del Sistema Nacional de Parques y garantizar así el buen desarrollo de las actividades en los espacios recreativos para brindarles al pueblo organizado un sano entrenamiento, dando cumplimiento al Plan de la Patria establecido por el Comandante Hugo Chávez.
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

¿Sabes por qué el condón se puede romper mientras tienes relaciones?

Si has sido una de las desafortunadas parejas que se han visto en la obligación de interrumpir ese momento frenético y apasionado porque el condón se rompió, quizá valdría la pena tener en cuenta las razonas del por qué el preservativo falló en el momento menos indicado.
De acuerdo con diversos especialistas, las probabilidades de que un condón se rompa son reducidas. Pero igual puede suceder,  sobre todo cuando no lo usas adecuadamente o no cuenta con la calidad necesaria.

Razones por las que se puede romper el condón

Tomando en cuenta que el fallo del condón puede ser el causante de un embarazo no deseado o de una infección de transmisión sexual, es importante que conozcas las razones por las cuales uno de los métodos anticonceptivos más seguros puede llegar a fallar:
1. Caducidad. La efectividad de un condón se reduce cuando ha caducado. Este se debe utilizar dos años antes de que caduque, o tres años después de la fecha de elaboración. Por ejemplo, si marca su vencimiento en 2017, el tiempo máximo de uso sería en 2017. Si la fecha de producción fue en 2014, entonces tienes hasta el 2017 para usarlo.
2. Insuficiente lubricación. Si no hay suficiente lubricación durante el sexo, la presión se acumula en el condón, lo que podría provocar que se rompa. Para asegurar la lubricación suficiente, utiliza los que son a base de agua, evita los que están hechos de aceite porque degradan el látex.
3. Inadecuado almacenamiento. Los preservativos deben guardarse en un lugar fresco, lejos del calor y frío. Evita exponerlos al sol o a la luz fluorescente. Es necesario evitar traerlos en bolsos, billeteras o en el bolsillo del pantalón.
4. Incorrecta colocación. Cuando colocas incorrectamente el condón, sin dejar un pequeño espacio en la punta, puede formarse una burbuja de aire que con el movimiento de la penetración se puede reventar. También sucede si lo estiras con demasiada fuerza o lo desenrollas con las uñas.
5. Usar doble condón. Un error es pensar que si usas dos condones a la vez estarás más protegido. Esto solo hace que aumente la fricción y, por lo tanto, la posibilidad de rotura. Usa solamente un preservativo. Recuerda que hay preservativos ultradelgados, pero son igual de eficaces que los más gruesos.
Otras razones podrían ser por la pérdida de erección, por usar un condón demasiado pequeño o grande, así como haber perforado el empaque al abrirlo.
La rotura de un condón durante el acto sexual puede provocarte demasiada tensión e inseguridad. De ahí la relevancia de guardarlo en un lugar fresco y seco, verificar la fecha de vencimiento, no utilizar lubricantes a base de aceite y una de las más importantes, retirarse al haber terminado.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

El juego "Solitario" tiene un verdadero propósito. ¡Juguetones! Es hora de que lo sepan

El Solitario, Carta blanca y el Buscaminas son simples juegos de Windows, que desde un principio ganaron amplia popularidad entre los usuarios del sistema operativo, sin embargo estos juegos en realidad no fueron inventados para el entretenimiento.

El juego más antiguo entre ellos, el Solitario, apareció en 1990 por primera vez en la versión de Windows 3.0. Su propósito era bastante modesto: enseñar gradualmente a usar el ratón. Se suponía que el juego enseñaría a toda una generación de usuarios, que estaban acostumbrados a introducir una serie de comandos de texto, a “arrastrar y soltar” elementos con el ratón.
El rompecabezas lógico Buscaminas apareció por primera vez en Windows 3.1 en 1992, para familiarizar a los usuarios con el clic de botón derecho y el izquierdo, y fomentar la velocidad y la precisión en el movimiento del ratón.
Otro juego de cartas de Windows, el Corazones, fue creado también en Windows 3.1 en 1992. El juego utilizó la nueva tecnología de Windows, NetDDE, para comunicarse con otros usuarios en una red local.
Finalmente, Carta blanca, lanzado en Windows 3.1 como parte de Microsoft Entertainment Pack Volume 2, estaba incluido en el paquete de Win32s, que permitía a las aplicaciones de 32 bits ejecutarse en el Windows 3.1 de 16 bits.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

Jaua: Soy un militante revolucionario y me alienta la lucha y el combate político

El ministro del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales y candidato del circuito 6 a las parlamentarias por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) del estado Miranda, Elías Jaua Milano, señaló que el aliento que deben darle a los comuneros es el no rendirse por una burocracia, ni dejarse derrotar por un sello o una firma, el Pueblo tiene su soberanía al poder y está amparado por la constitución, por  lo tanto tienen que ejercer de manera pacífica, democrática y organizada.

En entrevista realizada este lunes por Unión Radio, Jaua aseveró: “El pueblo que gobierna en cadena nacional con el Presidente de la República y toma decisiones como la seguridad, la economía, la producción, fueron temas que se tocaron el sábado en el Consejo Presidencial de Gobierno de las comunas porque son el nuevo sujeto en las acciones.  A su vez, el reconocimiento jurídico por parte del Seniat con el establecimiento del Rif Comunal (Rif – C) el cual es un paso importante que deja claro el nuevo sujeto productivo”.

Asimismo, indicó que es candidato a la Asamblea Nacional por primera vez y reitera que asume esta responsabilidad con mucho entusiasmo, “desde este curul  se garantiza la estabilidad en políticas públicas, del fortalecimiento del poder popular atacando así, los efectos de la guerra económica que se ha desatado y avanzar en la profundización del poder del pueblo, del autogobierno y continuar con nuestras grandes misiones. De manera especial la Gran Misión Vivienda Venezuela, con el objetivo de llegar a los tres millones de viviendas entregadas”.

En cuanto a la situación del estado Bolivariano de Miranda y la problemática que viven con el actual gobernador de la entidad, expresó: “el propio Capriles ha dicho que de llegar al gobierno, devolvería las empresas nacionalizadas a las transnacionales, aquí no podemos dialogar con una persona que no atiende llamadas, que no asiste a los Consejos Locales de Planificación, tampoco recibe a la Presidenta del Consejo Legislativo, Henrique Capriles es un gobernador totalmente ausente con los poderes públicos estadales. Nosotros seguimos trabajando y actualmente desde CorpoMiranda, se culminó la obra de más de 400km en vías públicas y se está ejecutando la vialidad que conectará con la Gran Mariscal de Ayacucho a Guatire con Caracas vía autopista”. Mantuvo Jaua.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

La Sundde sancionó a 20 papelerías en Sucre por especulación en precio de útiles escolares

Fiscales de la Sundde en el estado Sucre detectaron especulación en 20 papelerías y ventas de útiles escolares de la ciudad de Carúpano, tras un operativo realizado durante los últimos tres días, las sanciones impuestas oscilan entre 300 y 5.000 Unidades Tributarias (U.T.) por especulación y sobreprecio.
En salvaguarda de los derechos socioeconómicos de los padres y representantes sucrenses, la coordinación de la Sundde en la entidad oriental desplegaron el operativo en una de las principales ciudades, por ser esta muy concurrida para adquirir los productos antes mencionados.
Entre los ilícitos determinados tipificados en la Ley Orgánica de Precios Justos (LOPJ) se cuentan especulación (artículo 56), remarcaje de precios (art. 68), ausencia de precios (art. 54 #10).
Las medidas preventivas ejecutadas fueron el ajuste inmediato de precios y colocación de habladores. La Sundde coloca a su disposición el 0800LOJUSTO (0800.565.8786) y la cuenta en la red social Twitter @sundde_ve además de nuestras oficinas regionales en todo el territorio nacional.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

Madonna, 57 años siendo la reina de la polémica y singulares espectáculos (+fotos)

Madonna Louise Veronica Ciccone, mejor conocida como Madonna, conmemora hoy 57 años de vida como una verdadera “Reina del pop” cuyas excentricidades son tan conocidas como su música.
Con más de 30 años de carrera artística, esta diva estadounidense también es la reina de la controversia y la reinversión pues durante toda su trayectoria a vendido más de 300 millones de discos. Consagrándose así en el puesto número 28 de las mujeres más ricas del mundo.
Y aunque sus escándalos le han hecho engrosar su colosal fortuna a 520 millones de dólares, Madonna decidió renegar de su pasado hace cuatro años al pedir perdón por todas sus irreverencias.
Sin embargo, en esta galería se encuentra una muestra gráfica de su “pasado irreverente” cuya huella aún sigue vigente en su presente.
Foto: Madonna/Instagram
Foto: Madonna/Instagram
Foto: Madonna/Instagram
Foto: Madonna/Instagram
Foto: Madonna/Instagram
Foto: Madonna/Instagram
Foto: Madonna/Instagram
Foto: Madonna/Instagram
 






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

Banco de Venezuela reduce límite para retiro de efectivo en cajeros automáticos

El Banco de Venezuela redujo el monto máximo diario de retiro de efectivo en sus cajeros automáticos, de Bs. 5.000 a Bs. 3.000.
En una nota publicada por el diario El Mundo Economía y Negocios, se adjuntan dos imágines, una del mes de junio y otra de agosto, en la que se evidencia tal disminución en el monto permitido para retirar.
 Junio 2015:
 Agosto 2015:





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

¡Que dulce! Repostera prepara una torta de dos cabezas degolladas para su boda

Natalie Sideserf, repostera de Texas, sorprendió a los invitados de su boda tras hacer una torta muy realista de dos cabezas degolladas y ensangrentadas.
Las cabezas degolladas son una imitación de la cabeza de ella y de su esposo. Ambas se encontraban posadas sobre una tabla con un cartel que decía “hasta que la muerte nos separe” y una sangre de fresa que provocó espanto y asco a sus invitados.
Su esposo David es amante de las películas de terror, razón por la cual Natalie preparó este pastel particular para el día de su boda.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

Un arcoíris y un rayo son captados juntos en hermosa fotografía

El fotógrafo Greg McCown publicó en Facebook una impresionante imagen en la que comparten el mismo espacio un rayo y un arcoíris.
La foto, titulada por su autor “Lucky Strike” (“Golpe de suerte”) fue tomada el 8 de agosto en un desierto de Tucson,  estado de Arizona, durante una tormenta eléctrica.
“¡Finalmente! Luego de años de intentos, finalmente tengo mi fotografía de un arcoíris y un rayo”, escribió McCown en Facebook.
El fotógrafo se especializa en perseguir tormentas reveló que había estado trabajando por dos horas cuando logró la imagen. “Qué increíble sensación fue”, añadió.
“Esta imagen en particular ha sido una meta para mí por más de siete años. He visto pasar cosas similares solo unas veces en mi vida mientras lo he estado buscando activamente, así que el atraparlo con una cámara fue algo increíble”, dijo en una entrevista al Washington Post.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com