.

.

lunes, 17 de agosto de 2015

Restringirán paso en Intercomunal Guarenas-Guatire toda la semana

Esta semana continuarán las labores de construcción del Sistema Metro Caracas-Guarenas-Guatire, por lo que se mantendrán las restricciones del tránsito automotor en la avenida Intercomunal que comunica ambas localidades del estado Miranda para cumplir con los trabajos de izaje de vigas, edificación de cabezales y vaciado de concreto.
Desde este lunes 17 al domingo 23, en ambos sentidos de la avenida Intercomunal seguirá reducido el flujo vehicular a un canal. Como vía alterna en dirección Guarenas se podrá utilizar la pista norte desde el Farmatodo, así como la carretera nacional Guatire-Guarenas reseñó una nota de prensa del Metro de Caracas.
De lunes a viernes, entre 8:00 am y 3:00 pm, desde la urbanización Los Naranjos hacia Guarenas se desviarán los vehículos por la zona industrial, debido a la instalación de prelosas en la avenida Intercomunal.
El día jueves 20, entre las 8:00 am y las 3:00 pm, se izarán vigas a la altura del elevado Zamora, en la avenida Intercomunal, por lo que se cerrará el transito sentido Guarenas y se desviarán los vehículos por la pista norte.
Los días miércoles 19, jueves 20 y viernes 21 se cerrará la avenida Intercomunal en sentido Guatire desde las 9:00 am hasta las 4:00 pm. El desvío será por el centro comercial La Parada hacia el elevado Zamora para ingresar a Guatire.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario