.

.

jueves, 23 de junio de 2022

Educación sexual: Qué zonas estimular para que ellos tengan los papás de los orgasmos

 

Orgasmos maculinos. Los juegos previos pueden ser muy útiles a la hora de lograr un orgasmo placentero, tanto en hombres como en mujeres. Por ello, muchos no se resisten a ponerlos en práctica cada vez que pueden.

En este sentido, existen diversas técnicas que puedes poner en práctica si quieres que tu pareja llegue al clímax con las mejores garantías. Por supuesto, la idea es que ambos disfrutéis y os divirtáis mientras exploráis diferentes maneras de tener intimidad. ¡Incluso sirve para dejar de lado la rutina!

¿Cómo ayudar a un hombre a tener un placentero orgasmo?

Para algunas personas, prolongar el placer masculino puede llegar a ser todo un desafío durante los preliminares. Requiere algo de concentración y unas tácticas adecuadas para que la chispa salte una y otra vez y la excitación no deje de ascender.

Ahora bien, si quieres que definitivamente tu pareja disfrute más del sexo, dale un vistazo a las siguientes claves para ayudarle a alcanzar un placentero orgasmo.

1. ‘Mirar, pero no tocar’

Con unos cuantos juegos preliminares y un poco de estimulación visual, un hombre puede lograr un placentero orgasmo.

La excitación masculina es muy visual, a diferencia de la femenina, que es más auditiva o física. Esto quiere decir que, si realizas un movimiento sensual y sugerente, pero no le permites que se acerque a ti, aumentarás sus fantasías y crearás mayores expectativas.

Por ejemplo, una opción es hacer un striptease frente a él, quitándote la ropa muy lentamente y al compás de una canción. También cuentas con la alternativa de sorprenderle con una lencería provocadora. En cualquier caso, la idea es que te vea y no pueda tocarte, al menos durante unos minutos.

2. Evitar que eyacule enseguida ayudará a obtener un orgasmo placentero en los hombres

Otra técnica para un orgasmo en los hombres de ‘calidad’ es retrasar el momento de la eyaculación, lo que hará que luego disfrute más. Presta atención a sus cambios en la respiración y en el ritmo cardíaco. Si están más acelerados, es porque en pocos minutos alcanzará el clímax.

Asimismo, notarás que los músculos de su pelvis están más contraídos. Cuando esto suceda, una estrategia es cambiar de postura y tomar el control de la situación o bien optar por practicar alguna técnica excitante.

Por ejemplo, puedes colocar tu pulgar en el glande y la mano en la base del pene, aprieta con delicadeza unos segundos, descomprime y hazlo de nuevo. Esto le encantará y hará que tenga un orgasmo más profundo.

La razón es que cuando el hombre está por alcanzar el clímax, toda la sangre se acumula en la pelvis y el pene. Con estímulos como los señalados, retendrás el flujo sanguíneo y harás que la tensión siga creciendo.

3. Descubrir su ‘punto’

Del mismo modo que las mujeres tienen el famoso ‘punto G’, los varones también cuentan con una zona más erógena que el resto.

¿Dónde está ubicada? En el interior del recto, hacia la vejiga. Así es, en la próstata. Esta puede ser estimulada desde el exterior, algo que les gustará sobremanera. Muchos hombres afirman que el orgasmo de próstata es mucho más intenso y placentero que el tradicional y que puede prolongarse durante más tiempo. Entonces, ¿por qué no intentarlo?

Para ello la pauta es presionar, lamer o acariciar la zona que va desde debajo de los testículos hasta el ano. Ahí se encuentran varias terminaciones nerviosas, por lo que ten en cuenta que son posibles los orgasmos ‘explosivos’ e incontrolables. ¡Pero le encantarán!

4. Mantener el contacto físico y algunos elementos adicionales

Los masajes tienen la magia de llegar a ser tan eróticos como queramos. Además, usando cremas, aceites o geles con efecto calor, las sensaciones serán superiores.

También tienes la posibilidad de usar juguetes sexuales, tales como los anillos que se colocan en la base del pene y que mantienen la erección por más tiempo.

5. Elegir posturas más excitantes

El orgasmo en los hombres se alcanza desde cualquier posición sexual. Sin embargo, en algunas posturas el clímax se retrasa, en otras se adelanta y, por supuesto, con ciertas poses aumentan las sensaciones.

Puedes tumbarle, sentarte encima dándole la espalda y moverte en diferentes direcciones. También, está la idea de practicar el famoso ‘perrito’ o la postura del ‘dragón’, en la que la mujer eleva las caderas hacia arriba mientras todo su cuerpo está apoyado en la cama o el sofá.

Por su parte, el sexo masculino disfruta con las penetraciones profundas, como las que permiten los encuentros íntimos que se hacen de pie o en la ducha.

Otra opción es adoptar la forma de la ‘gran V’, en la cual la mujer está tumbada boca arriba con las piernas levantadas y abiertas como si fuesen una “V”. La pareja se colocará de rodillas o de pie delante tuyo.

6. Estimular dos zonas a la vez facilita también un placentero orgasmo en los hombres

Mientras le acaricias el pene, prueba besarle en los labios o llevar a cabo una práctica conocida como teabagging. Esta consiste en succionar con cuidado los testículos utilizando la boca y la lengua. A los hombres les gusta porque les hace experimentar sensaciones muy intensas.

Además, puedes presionar suavemente los testículos hacia arriba justo antes del clímax. Esto incrementará notablemente el placer.

Pregúntale o presta atención a su reacción la primera vez que lo practiques, ya que para algunos esta técnica se percibe como molesta o avergonzante. Por este motivo, es fundamental comunicarse y saber qué piensa o siente él, antes de ponerla en práctica.

7. Continúa estimulando después del orgasmo

Para lograr un orgasmo más intenso en los hombres es importante tratar de prolongar las sensaciones. Para ello, puede continuarse con la estimulación una vez producido el orgasmo y la eyaculación. Durante estos momentos los movimientos han de ser delicados, pues el pene se encuentra muy sensible, pero pueden aportar un interesante extra de placer.

¿Con cuál de estas claves te quedas?

Como puedes ver, existen varias estrategias con las que puedes ayudar a un hombre a lograr un placentero orgasmo. ¿Te has planteado ya poner alguna en práctica en tus próximos encuentros?

Recuerda tener en cuenta los resultados una vez las hayas probado, para saber qué debes repetir en el futuro, qué es mejor dejar para ocasiones puntuales y qué no ha gustado.

Si quieres innovar y aumentar el placer de tu chico, recuerda estas técnicas excitantes y anímate a sorprenderle en la cama. A su vez, ¡no te olvides de pedirle lo que quieras que te haga!



Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Qué es el «género» no binario: No es lo mismo que androginia

 

Últimamente se escucha mucho hablar sobre el género no binario, pero en realidad ¿Qué quiere decir esto? Para poder explicar este término, tenemos que entender que desde pequeños se nos enseñó que solo existen dos géneros, es decir, nuestra educación, normalmente, es binaria, se basa en dos extremos opuestos, que en este caso serían el concepto de hombre y el de mujer.

Sin embargo, la diversidad de opiniones en la sociedad mundial ha avanzado a tal punto que también es valido definir el género como algo intermedio, sin llegar a ninguno de éstos. Identificarse como una persona de género no binario es precisamente no encontrarse en ninguno de los géneros. Y como es de suponer muchas personas invalidan la idea de un género no binario.

Algunas personas son víctimas rechazo, discriminzión e incluso odio por identificarse como persona de género no binario. 


Algunos de los prejuicios que existen sobre las personas de género no binario son

Una gran parte de la población cree que esto es una idea absurda; otra opina que solo lo hacen por moda. Pero, también existen sociedades en las que el género tiene muchas más posibilidades que una opción binaria.

Pensar que todas las personas de género no binario son andróginas es una gran equivocación. La androginia se refiere a la expresión de género (cómo nos vestimos, cómo nos movemos, cómo nos expresamos), mientras que ser enby (no binario) es una identidad de género. En esencia estas personas entienden el género como algo que cambia, lo que está muy lejos de la manera en que la mayoría de las culturas entienden esta manera de vivir.

Estos son algunas de las celebridades o famosos que se identifican con el género no binario

Demi Lovato anuncio hace poco a sus seguidores que se consideraba una persona no binaria, ella solo se identifica como una persona.

Myley Cyrus es otra reconocida celebridad que en 2015 en una entrevista hecha por Paper reconoció que se identificaba como individuo no binario “No me identifico con ser hombre o mujer y no necesito que mi pareja se identifique con ello”, fueron las palabras que la cantante agregó.

Por otro lado, Elliot Page, actor, productor y activista habló en 2020 y declaró sobre su cambio de género.

A través de sus redes sociales ,Sam Smith afirmó que no era “ni masculino, ni femenino y que se sentía orgulloso de su ser.

Algo muy importante que ha traído este cambio, es reconocer que puede haber tantas formas de sentirse y vivir el género. Al final, comprender esta variedad de forma más abierta nos permite ser más receptivos e inclusivos con nuestras experiencias y las de otras personas.


Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Grupos exclusivos: Conoce la nueva función de WhatsApp

 

WhatsApp ofrecerá grupos exclusivos, así lo afirmó una filtración del portal WABetaInfo. En el mismo detalla que los administradores de un grupo podrán aprobar manualmente el acceso de nuevos miembros.

Esta nueva función evitaría que una persona, no pueda unirse al grupo sin permiso explícito de quien administra ese grupo, es decir el enlace requiere de autorización.

Igualmente, hace días  WhatsApp ha ampliado de forma considerable la capacidad de cada grupo. Pasando de 256 miembros a 512.

El administrador tendrá la potestad de aceptar a las personas en su grupo exclusivo, y así  evitar espías innecesarios que estén en un grupo sin que nadie sea consciente de ello.

Y, como puedes ver en la captura de pantalla compartida, ese administrador puede decidir si quiere mantener «encendida» la opción de tener que aprobar a cada miembro o si quiere desactivarla y que la gente pueda entrar a los grupos sin este control.

Esta nueva función no está todavía disponible para los usuarios, ni para los que tienen la versión Beta.

La información publicada por WABetaInfo, detalla que este nuevo sistema de aprobación de membresía grupal se lanzará en una actualización futura, cuya fecha  aún no se ha concretado.

Ejemplo de uso

Esta nueva opción facilitará la vida al director de un colegio; ya que podrá compartir las actualizaciones más importantes con todos los padres de familia, y crear grupos separados para clases específicas.

En una comunidad de WhatsApp, los administradores serán los únicos que podrán dirigirse a todos los usuarios, mientras que estos solo podrán hablar con el resto de los miembros a través de los subgrupos que forman dicha comunidad.



Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Cuida la batería del móvil con estos sencillos consejos

 

El deterioro de la batería es una de las principales causas por las que se tienen que cambiar los smartphones en la actualidad. Como norma general, a los pocos meses de haber estrenado un móvil nuevo, el nivel energético de la batería comienza a disminuir más rápidamente, ya no soporta dos o tres días, sino que en muy poco tiempo habrá que recargar cada noche.

Esto implica la posibilidad de olvidar ejecutar esta acción durante demasiado tiempo y vernos en una situación incómoda que nos interrumpa una conversación o impida terminar una partida en un casino online cuando se juega a las tragamonedas en Betsson, por poner solo un par de ejemplos que pueden fastidiar un momento. Problemas que pueden reducirse en el número de incidencias si se siguen estos sencillos consejos.

El uso de los cables y cargadores

Posiblemente, este factor nunca se haya tenido en cuenta, pero está demostrado que utilizar tanto los cables como los cargadores de la misma marca que la del terminal prolonga la vida de la batería y su capacidad de carga. Usar cables y cargadores no aprobados podría generar fallos, más o menos graves, en esta parte del smartphone, incluso puede llegar a romperlo definitivamente.

Cuidado con las altas temperaturas

En ocasiones se olvidan los móviles en lugares que pueden alcanzar temperaturas elevadas, como en un vehículo que esté parado al sol. Esto es muy perjudicial para la batería, sobre todo si se está procediendo a su carga. Se recomienda que permanezca en el rango de entre los 16 y los 22º C, en cualquier caso, siempre por debajo de los 35º C. Aunque lo soporta mejor, tampoco es aconsejable que permanezca demasiado tiempo en lugares con un frío extremo.

La primera carga

Es recomendable, según nos avisan todos los fabricantes, cargar la batería completamente antes de comenzar a usarla por primera vez. Del mismo modo, se deberá proceder si el móvil ha estado mucho tiempo sin usarse. Por otro lado, se deberá comprobar que la batería sea de Ion de Litio, así se podrá tener la absoluta tranquilidad de cargarlo cuando consideremos o se tenga oportunidad, ya que no poseen efecto memoria, por lo que no hay que esperar a que estén completamente descargados.

Protegerlo si se va a dejar de usar

Es habitual, en la sociedad de consumo que habitamos, que obtengamos un nuevo móvil aún teniendo uno en perfectas condiciones. Si se va a guardar hasta que se presente una nueva ocasión, es recomendable que sea apagado y con la batería a media carga. Con seguridad, si se mantiene mucho tiempo desconectado con la batería completa, perderá autonomía y buena parte de su capacidad de carga. Por el lado contrario, si lo guardamos completamente descargado, es posible que nunca más pueda volver a cargarse. Así mismo, también es importante que el lugar donde vaya a permanecer se mantenga seco y sea fresco.

Otras acciones para prolongar la vida y la capacidad de una batería es no usar la opción de carga rápida si no es absolutamente imprescindible. También se deberá reducir la resolución de pantalla en la sección Ajustes (Pantalla y Brillo) y, por último, reducir la tasa de refresco de la pantalla mediante la siguiente línea de pasos; Ajustes” > “Pantalla y brillo” > “Avanzados” y activar la pestaña “Smooth Display”, o, en su defecto, esta otra; “Ajustes” > “Tasa de refresco” o “Fluidez de movimientos” y disminuir la tasa manualmente.


Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Conozca 5 juegos que puede obtenerlos de manera gratuita y son contra el aburrimiento

 

El tiempo libre no siempre es una bendición para todos. A veces, cuando las vacaciones están a la vuelta de la esquina o nos espera un fin de semana largo, ocurre que el aburrimiento aparece de repente en escena. Entonces siempre surge rápidamente la pregunta de cómo pasar el tiempo. Los juegos de casino son una gran distracción. Aquí, el aburrimiento no sólo está garantizado para desaparecer de inmediato, sino que la emoción y el entusiasmo están garantizados. Y para los afortunados entre los juegos, hay por supuesto posibles ganancias. Pero, por supuesto, también hay otros juegos gratuitos que son perfectos para aliviar el aburrimiento.

Among Us

Este juego ya apareció en 2018, pero no se hizo realmente popular hasta 2020. El principio del juego es bastante simple y recuerda un poco a «Werewolf». Aquí, estás a bordo de una nave espacial con varios otros jugadores. Sin embargo, resulta que al menos un jugador está jugando un doble juego. Pertenece a los llamados Impostores, cuya tarea es sabotear la nave espacial y eliminar a todos los demás miembros de la tripulación. El objetivo es descubrir qué jugadores son impostores. Una vez desenmascarados, son expulsados de la nave. Este juego no solo garantiza emociones, sino también un gran y entretenido entretenimiento. Aunque básicamente se puede jugar con desconocidos, definitivamente se vuelve muy divertido cuando se juega con amigos y conocidos.

Sea of Thieves

Sea of Thieves te catapulta a una taberna en decadencia. Aquí te despiertas y oyes un organillo que suena en alguna parte. Mientras te levantas lentamente, también te fijas en la jarra de cerveza vacía, que parece ser la explicación de cómo te has quedado tirado aquí. Al salir de la taberna, descubres que estás en una isla del Caribe. Mientras el sol brilla en el mar, usted también descubre su propio barco anclado en un maltrecho muelle.

En este maravilloso y muy atmosférico mundo del juego cooperativo de piratas online Sea of Thieves, hay realmente mucho que hacer. Aquí puedes decidir si quieres emprender la aventura solo o con hasta un total de 4 amigos. Puedes ir a la caza del tesoro, realizar pedidos de entrega o buscar el botín de otros jugadores. Un juego que destierra el aburrimiento en un abrir y cerrar de ojos y crea un gran caos a través de la interacción con otros jugadores.

Keep Talking and Nobody Explodes

Este es un juego con una emoción muy especial, porque aquí te conviertes en un desactivador de bombas. Pero eso no es todo, porque hay que desactivar la bomba junto con otros jugadores. Lo emocionante de esto es que un jugador tiene la bomba y el otro las instrucciones. Por supuesto, ninguno de ellos puede ver al otro. La comunicación debe ser perfecta para que el artefacto explosivo sea retirado con éxito. Si esto no tiene éxito, lo último que uno de ellos escucha es la muerte del otro.


Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com


Cicpc detuvo a un hombre por prostituir a menores en una vivienda en Anzoategui

 

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), lograron la captura de un hombre que prostituía a menores dentro de una vivienda en el sector Los Yaques, municipio Juan Antonio Sotillo, estado Anzoátegui.

A través de su cuenta en Instagram, el director del Cicpc, Duoglas Rico identificó al detenido como Juan Antonio Guarimán Contreras (22).

Pesquisas del Cicpc

El funcionario detalló que según las pesquisas de los sabuesos de la policía científica, el detenido utilizaba sus habilidades para aprovecharse de la inocencia de los jóvenes (varones).

Además, el hombre contactaba a sus víctimas a través de la red social Facebook. Les ofrecía dinero a cambio de mantener relaciones sexuales con personas del sexo masculino, detalló Rico.

Del mismo modo se pudo conocer que, Guarimán Contreras ofrecía a los jóvenes reclutados; entre 20 y 40 dólares dependiendo de su desenvolvimiento.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía 17° del Ministerio Público.

Trascendió que el aprehendido tenía dos registros policiales por hurto genérico común relacionado a este delito.


Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Uphold también se va de Venezuela por sanciones: Usuarios deben retirar sus fondos antes de esta fecha

 

La plataforma de intercambio Uphold informó este jueves que cesará sus operaciones en Venezuela «debido a la creciente complejidad en el cumplimiento de las sanciones estadounidenses», según se lee en un comunicado difundido por los afectados a través de las redes sociales.

La compañía precisó que quienes posean cuentas venezolanas podrán realizar intercambios de criptoactivos, acciones y otros valores hasta el venidero 31 de julio y advirtió que «todas las cuentas estarán completamente restringidas a partir del 30 de septiembre».

Así las cosas, Uphold indicó que a partir de este 23 de julio no se recibirán «depósitos de residentes en Venezuela» y se cerrarán «todas las cuentas con saldo cero».

En la misma línea, la compañía instó a los afectados a retirar sus fondos antes del 31 de junio y subrayó que después del 30 de septiembre «el proceso de retiro de activos será más lento» porque tendrá que ser revisado por su equipo de atención al cliente.

En relación con los retiros, la plataforma de intercambio virtual explicó que los interesados deberán convertir sus fondos «en un activo Nivel 1» –dólares estadounidenses, libras esterlinas o euros– «para retirar a través de una cuenta bancaria existente», aunque también tienen la opción de convertir su dinero «a un activo Nivel 3» y realizar el retiro por medio de «una billetera cripto externa».

Del mismo modo, advirtieron a sus clientes que «es posible» que tengan que «responder algunas preguntas simples» para «procesar su retiro de acuerdo con las regulaciones de los Estados Unidos».



Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Desmantelan banda que falsificaba y forjaba visas en el aeropuerto de Maiquetía

 

El Ministerio Público (MP) informó sobre la detención de dos ciudadanos, quienes formaban parte de una banda delictiva que cometía el delito de forjamiento y falsificación de visas internacionales en  el estado La Guaira.

LA GNB informó la detención de dos ciudadanos de nacionalidad venezolana, integrantes de una banda dedicada al forjamiento y falsificación de visas internacionales.

Los detenidos  intentaron ingresar al país 109 visas mexicanas, pero gracias a la rápida acción e intensas labores de requisa por parte de los efectivos militares de servicio en el nivel III del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, adscritos al Destacamento N°451, del Comando de Zona N° 45 de la Guardia Nacional Bolivariana, se logró detectar el hecho irregular.

Según minuta de la GNB, los guardias nacionales detectaron que la mujer,  proveniente de un vuelo de Cancún, intentó ingresar al país con 109 visas mexicanas; tras interrogarla confesó que había otra persona involucrada, dicho sujeto fue capturado en el estacionamiento de la terminal aérea.

A través de la red social Twitter, el fiscal general de la República, Tarek William Saab, explicó que a los ciudadanos les fueron incautadas 109 visas mexicanas cuando ingresaban al país por el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar en Maiquetía, estado La Guaira.

Los ciudadanos quedaron identificados como: Greimar Polanco Carrasquel, de 34 años, y Argenis Ramírez Vivas, de 40, ambos a la orden del Ministerio Público.

«A la orden del @MinpublicoVEN Polanco Greimar y Ramírez Argenis, a quienes se les incautaron 109 visas mexicanas ingresando al país en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar… #Desmantelado #GEDO dedicado al forjamiento y falsificación de #VISAS internacionales», señala la publicación.

Por el caso, se notificó y quedó a la orden del Ministerio Público. Siendo señalados por forjamiento y falsificación de documentos internacionales.

 


Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Saime reasignará citas de pasaporte a venezolanos en Ecuador

 

La medida responde a las actuales limitaciones de movilización en Ecuador.

El Consulado de Venezuela en Ecuador informa a sus connacionales en Ecuador que el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) reprogramará todas las citas asignadas para esta semana en las sedes consulares de Quito y Guayaquil para la captación de datos de solicitud de pasaportes.

La medida se debe “a las circunstancias actuales del Ecuador y a las dificultades en la movilización”, así lo explica un tuit del Consulado de Venezuela en Ecuador @ConsulVeEcuador.

De igual forma la comunicación del Consulado indica a los usuarios venezolanos en Ecuador que deben estar atentos ante el sistema Saime para verificar la nueva fecha de reasignación de la cita para la solicitud de pasaporte.

La sede central de la Fiscalía General de Ecuador, ubicada en el centro-norte de Quito, fue atacada este martes por manifestantes en el noveno día de protestas liderada por la Confederación de Nacionalidades Indígenas de Ecuador (Conaie).

Conoce lo que debes hacer si estás en Ecuador y tienes observaciones en tu pasaporte.

El pasado 4 de junio el Consulado de Venezuela en Quito desarrolló una jornada especial en la que entregó 1.300 pasaportes biométricos a venezolanos en Ecuador.



Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Barquisimeto: Murió tras dispararse accidentalmente con una escopeta en la pierna

 

La mañana de este lunes 20 de junio, el ciudadano Juan de la Cruz Alcón, de 54 años de edad, falleció tras dispararse accidentalmente en la pierna con una escopeta en Brisas del Turbio, Barquisimeto estado Lara.

De acuerdo con medios locales, la víctima cargaba una escopeta como medio de defensa contra la delincuencia.

Presumen que en el momento que recorría los sembradíos tropezó, por lo que al intentar impedir la caída, la escopeta se accionó y emitió un disparo en la pierna.

Se supo que la herida fue de gravedad por el tipo del arma de fuego, que comprometió su arteria femoral y originó la muerte en el lugar.

Los parientes tras escuchar el tiro acudieron al sitio y localizaron al hombre en el suelo con su escopeta a un lado. Rápidamente informaron a funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) los cuales se dirigieron al sector realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron hasta la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda e iniciaron las respectivas averiguaciones del caso.

Desde la morgue, uno de los familiares mencionó que el infortunado se dedicaba a la agricultura y había sembrado aguacate, maíz y caraotas.

“Lo que nos dijeron fue que quizás se tropezó o intentó guardarse la escopeta y fue cuando ocurrió el accidente”, expresó. comentó un familiar.



Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com