.

.

jueves, 23 de junio de 2022

Conozca 5 juegos que puede obtenerlos de manera gratuita y son contra el aburrimiento

 

El tiempo libre no siempre es una bendición para todos. A veces, cuando las vacaciones están a la vuelta de la esquina o nos espera un fin de semana largo, ocurre que el aburrimiento aparece de repente en escena. Entonces siempre surge rápidamente la pregunta de cómo pasar el tiempo. Los juegos de casino son una gran distracción. Aquí, el aburrimiento no sólo está garantizado para desaparecer de inmediato, sino que la emoción y el entusiasmo están garantizados. Y para los afortunados entre los juegos, hay por supuesto posibles ganancias. Pero, por supuesto, también hay otros juegos gratuitos que son perfectos para aliviar el aburrimiento.

Among Us

Este juego ya apareció en 2018, pero no se hizo realmente popular hasta 2020. El principio del juego es bastante simple y recuerda un poco a «Werewolf». Aquí, estás a bordo de una nave espacial con varios otros jugadores. Sin embargo, resulta que al menos un jugador está jugando un doble juego. Pertenece a los llamados Impostores, cuya tarea es sabotear la nave espacial y eliminar a todos los demás miembros de la tripulación. El objetivo es descubrir qué jugadores son impostores. Una vez desenmascarados, son expulsados de la nave. Este juego no solo garantiza emociones, sino también un gran y entretenido entretenimiento. Aunque básicamente se puede jugar con desconocidos, definitivamente se vuelve muy divertido cuando se juega con amigos y conocidos.

Sea of Thieves

Sea of Thieves te catapulta a una taberna en decadencia. Aquí te despiertas y oyes un organillo que suena en alguna parte. Mientras te levantas lentamente, también te fijas en la jarra de cerveza vacía, que parece ser la explicación de cómo te has quedado tirado aquí. Al salir de la taberna, descubres que estás en una isla del Caribe. Mientras el sol brilla en el mar, usted también descubre su propio barco anclado en un maltrecho muelle.

En este maravilloso y muy atmosférico mundo del juego cooperativo de piratas online Sea of Thieves, hay realmente mucho que hacer. Aquí puedes decidir si quieres emprender la aventura solo o con hasta un total de 4 amigos. Puedes ir a la caza del tesoro, realizar pedidos de entrega o buscar el botín de otros jugadores. Un juego que destierra el aburrimiento en un abrir y cerrar de ojos y crea un gran caos a través de la interacción con otros jugadores.

Keep Talking and Nobody Explodes

Este es un juego con una emoción muy especial, porque aquí te conviertes en un desactivador de bombas. Pero eso no es todo, porque hay que desactivar la bomba junto con otros jugadores. Lo emocionante de esto es que un jugador tiene la bomba y el otro las instrucciones. Por supuesto, ninguno de ellos puede ver al otro. La comunicación debe ser perfecta para que el artefacto explosivo sea retirado con éxito. Si esto no tiene éxito, lo último que uno de ellos escucha es la muerte del otro.


Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario