.

.

miércoles, 8 de mayo de 2019

FAES logra rescatar a periodista sueca secuestrada en Los Palos Grandes (+Detalles +Detenidos)

Caracas, 8-5-2019.- Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales de la PNB (FAES) realizaron despliegue táctico estratégico el cual permitió rescatar a la periodista de nacionalidad sueca, Annika Hernroth Rothstein, quien se encontraba secuestrada por una banda delictiva en el hotel donde se encontraba hospedada.

Los hechos

En horas de la mañana del martes 07 de mayo, la periodista Annika Hernroth, del medio digital Daily Beast, fue sometida por una banda en la Primera Avenida de Los Palos Grandes amenazándola de muerte sino pagaba una cuantiosa suma de dinero en moneda extranjera (dólares). 

Los secuestradores, luego de haberla interceptado en La Florida, municipio Libertador, la trasladaron hasta el hotel donde se hospedaba y estuvo durante 2 horas bajo la vigilancia por sujetos armados hasta que lograra conseguir la cantidad de dinero que le estaban solicitando.

Un funcionario de PoliChacao, el cual estaba de civil y prestaba el apoyo privado a la comunicadora social, se percata de la situación y se comunica con efectivos del FAES para lograr el rescate de la misma.

Luego de realizar las investigaciones y coordinar el despliegue, comisiones del FAES se trasladan al lugar donde se coordina una "entrega controlada" del dinero. Los efectivos policiales logran observar a unos sujetos con la descripción dada por el denunciante y les hacen el llamada de alto. Los sospechosos, sin mediar palabra alguna, inician un enfrentamiento que duró varios minutos en la Primera Avenida de Los Palos Grandes.

Trascendió que dos de los secuestradores se dieron a la fuga a bordo de una moto de alta cilindrada. Dos sujetos fueron aprehendidos cuando pretendían huir del lugar en dos motos de alta cilindrada; una KLR y un DR 650 que estaba rotulado con el logo de PoliMiranda.

Los dos detenidos quedaron identificados como: Francisco José Gregorio Castro (32), quien portaba un arma fuego tipo pistola, marca Glock, modelo 26, calibre 9mm, serial LRH57, el cual se identificó como funcionario de PoliMiranda; el otro detenido fue identificado como Francisco José Jorge Ramírez (58), quien portaba una pistola Stanflogio, calibre 9mm, serial AM89993. Cabe destacar que la suma de dinero que exigían para liberar a la periodista era de 20 mil dólares.

De igual forma, la periodista Annika Hernroth logró ser rescatada sana y salva sin ningún tipo de lesiones. La comunicadora fue trasladada a la sede del FAES para rendir declaraciones y realizar las actuaciones correspondientes.

Con este hecho el FAES demuestra el compromiso que tiene, no solo con el pueblo venezolano, sino con toda aquella persona que se encuentre en territorio venezolano y está comprometido a garantizar la seguridad, tranquilidad y paz de todos.







Síguenos a través de nuestro pin: D6173A76
Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Educación sexual: Cómo seducir a una mujer para tener relaciones

Seducir a una mujer para tener relaciones es fácil, si sabes como hacerlo. En primer lugar, hoy en día, existe una mayor posibilidad de acceso a la información y en donde hace unos años, prácticamente se limitaban las conversaciones a los bares, a día de hoy, con internet, todo es mucho más sencillo. Además de poder entablar conversación con toda clase de mujeres por internet, puedes encontrar blogs y páginas especializadas en seducción como El Camino de la Seducción donde podrás aprender todo lo necesario para seducir a las mujeres.

Consejos para seducir a una mujer

Por si esto fuera poco, te vamos a dar una serie de consejos para que, llevándolos a cabo, termines con la mujer que quieras en la cama.

Muéstrate seguro

Mostrar seguridad es uno de los aspectos más importantes a la hora de entablar una relación con una mujer. Es un hecho que a las mujeres les gustan los hombres mucho más seguros, por lo que mostrar esta actitud, es un buen comienzo de cara a empezar a hablar con ella. La seguridad es sinónimo de confianza y ellas, por encima de todo, valoran esa confianza y tranquilidad que les puede transmitir un hombre como tú, así que, no dudes nunca.

No tengas prisa

Las prisas no son buenas consejeras y en este caso, mucho menos. Si te muestras con prisas, las mujeres pensarán que estás desesperado o que estás dispuesto a cualquier cosa por conseguir su atención. Esto es un error bastante grave y básicamente si tienes prisa, vas a causar una mala impresión y, por lo tanto, vas a conseguir el efecto contrario a la seducción, que salgan corriendo.

Saber escuchar

Al igual que a muchos hombres, a las mujeres les gusta hablar. Precisamente por esto, tan importante es saber comunicar y hablar, como saber escuchar. Si tienes una cita y estás constantemente hablando de ti mismo, es bastante probable que acabes aburriendo a tu pareja y, por lo tanto, te acabes quedando con ganas de más.
Tener paciencia y saber escuchar, es una buena oportunidad para aprender acerca de los gustos de ella y poder sorprenderla con los mismos mucho más adelante.

Se misterioso

No hay que descubrirlo todo para la primera cita. Si te muestras misterioso, con bastante probabilidad estarás dejando a tu mujer con ganas de más. De esta forma, ella estará esperando locamente el momento de volverse a reunir contigo y averiguar mucho más de ti. Este es un consejo que se liga con una mayor facilidad con el apartado anterior. Cuanto más escuchemos y menos hablemos, más información dejaremos de lado, por lo que, de esta forma, estará encantada de volver a quedar con nosotros y conocernos en mayor profundidad.

El contacto

Agárrala la mano cuando estés hablando con ella, tócale el pelo o roza delicadamente tu mano junto a la suya. Después de haber mantenido este ligero contacto, llega la hora de analizar como se siente y como se encuentra ante esta situación. Si ves en algún momento que se incomoda, algo no estás haciendo bien o directamente no está interesada en ti, es hora de cambiar de táctica. Por el contrario, si la ves accesible, es que tu meta final, ya se encuentra más cerca de lo que imaginas.


Síguenos a través de nuestro pin: D6173A76
Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Lluvia de estrellas se podrá observar hasta este 28 de mayo

La lluvia de estrellas más importante de la primavera, la Eta Acuáridas, se podrá observar entre el 6 y el 28 de mayo, debido a que durante este tiempo el planeta Tierra cruzará la trayectoria orbital del famoso cometa Halley, uno de los más conocidos al acercarse al interior del sistema solar cada 76 años.
“Este hermoso fenómeno es el resultado de fragmentos dejados por el cometa Halley, que pasó por la Tierra por última vez en 1986. Ya que, todo cometa deja en su órbita fragmentos de roca y hielo”, explicó Roberto Dias da Costa, profesor de astronomía del Instituto de Astronomía de la Universidad de São Paulo. 
Las lluvias de estrellas se originan cuando la Tierra intercepta uno los fragmentos de un cometa que penetran la atmósfera a más de 200.000 km/h, y se produce un meteoro o estrella fugaz como resultado de su desintegración, reseña el portal web de Telesur.
De acuerdo con la estimación de expertos astrónomos, la contemplación de este fenómeno natural se podrá apreciar con mayor detalle en la región del hemisferio sur del planeta Tierra, sobre todo en la regiones ubicadas en la cercanía del trópico.

También se prevé que este 2019 será un año propicio para la observación de este fenómeno pues la Luna está en su fase nueva, lo que favorece el oscurecimiento del cielo para la contemplación de la lluvia de estrellas, incluyendo los meteoros más débiles en el firmamento. 

teleSUR TV @teleSURtv
El paso del cometa Halley deja un impresionante espectáculo: Una maravillosa y fantástica lluvia de estrellas, que ha sido denominada como #EtaAcuáridas

Estas estrellas en realidad una estela de escombros de polvo y meteoroides del cometa

¡Conoce todo sobre este fenómeno!
177
10:04 - 6 may. 2019



Síguenos a través de nuestro pin: D6173A76
Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Descubren tres planetas gigantes gaseosos calientes (+Detalles)

Tres planetas gigantes gaseosos calientes –Qatar-8b, 9b y 10b– han sido descubiertos en las cercanías de otras tantas estrellas distantes, con órbitas cuyos periodos oscilan entre 1,5 y 4 días.
Debido a que están tan cerca de sus soles, sus temperaturas oscilan entre 791 y 1698 grados Celsius. Su descubrimiento tuvo lugar en marzo de este año por científicos del Qatar Exoplanet Survey, que han publicado resultados en arXiv.
Qatar-8b tiene un poco más de un tercio de la masa de Júpiter, y se considera un “Saturno caliente”. Tarda menos de cuatro días en orbitar su estrella, que está a unos 900 años luz de la Tierra. Qatar-9b, un “Júpiter caliente”, que tarda solo un día y medio para hacer una órbita completa, un “año” en este planeta. Este gigante gaseoso, con alrededor de 1,2 veces la masa de Júpiter, orbita una estrella a 688 años luz de distancia.
Mientras Qatar-10b tiene un período orbital muy similar (1,6 días) y también es un Júpiter caliente. Curiosamente, es significativamente menos denso que Júpiter, con solo tres cuartas partes de su masa. Orbita una estrella a más de 1.700 años luz de distancia.
Según la NASA, estos tres nuevos mundos elevan a 3.949 el número de exoplanetas confirmados.


Síguenos a través de nuestro pin: D6173A76
Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Detienen a pareja por asesinar a niña de cuatro meses

El suceso ocurrió en el estado Mérida que tras conocerse el fallecimiento de una niña de tan solo cuatro meses de nacida, la niña falleció en extrañas circunstancias ocurrido el pasado 01 de mayo; es por ello que funcionarios del Cicpc adscritos al Eje de Investigaciones de Homicidios Mérida inician las investigaciones del caso y logran dar con la captura de los implicados.

Mediante las averiguaciones realizadas y el examen forense, se pudo evidenciar que la niña falleció producto de varios golpes que recibió. Asimismo, presentaba fractura antigua de húmero derecho y moretones a nivel craneal, determinando que la niña padecía síndrome de niño maltratado.

Según fuentes policiales, los funcionarios a cargo del caso procedieron a entrevistar a Wilberto Medrano Pérez de 36 años de edad  y Maryelis Mayreth Pereira Contreras de 20 años de edad, quienes al ser encarados, no emitieron declaraciones coherentes con lo sucedido, siendo apresados y puestos a la orden de la Fiscalía 10° del Ministerio Público del estado Mérida.


Síguenos a través de nuestro pin: D6173A76
Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Detienen a los implicados del asesinato de la mujer en Carayaca

Detienen a tres hombres los cuales estarían implicados en el asesinato de la mujer que fue localizada, en una de los vestidores del estadio Guaicaipuro, en el estado Vargas, fueron detenidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Los implicados fueron identificados como  Oscar José Marín Moreno, de 58 años, Oswaldo Calzadilla, de 32 años y Elvis José Bello, de 34 años de edad respectivamente.

En los vestuarios del estadio Guaicaipuro, en el estado Vargas, fue encontrado el cuerpo sin vida de Mariana de Jesús Hernández Pérez. La mujer fue hallado con varias puñaladas en su cuerpo ensangrentada, el arma blanca fue dejada a metros del cadáver. La mujer era madre de cuatro niños y vivía en el sector 3 de Palo de Agua.


Síguenos a través de nuestro pin: D6173A76
Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Desmantelan banda delictiva “El Catire” en Carabobo

Funcionarios de PoliCarabobo capturaron a tres adolescentes, los cuales integraban una banda delictiva llamada «El Catire», durante un operativo policial en Guacara, estado Carabobo.

El comisario jefe Pedro Velasco, informó que funcionarios  adscritos a la estación policial Ciudad Alianza, mediante labores de patrullaje en el sector La Libertad, dieron la voz de alto a los adolescentes con edades de 16 y 17 años, los cuales estaban señalados por vecinos de la comunidad como azotes de la zona.

Los jóvenes, al ser visto por los oficiales intentaron escapar; no obstante fueron detenidos por los funcionarios, durante la detención, se incautó un arma de fuego elaborada artesanal de tipo chopo y un facsímil tipo pistola, la cual utilizaban para actos delictivos.

Las fuentes policiales indicaron que los criminales pertenecían a la banda hamponil  “El Catire”, y eran conocidos como alias “El Titere”, “El Candelo” y “El Catire”; el cual seria el líder de la banda.


Síguenos a través de nuestro pin: D6173A76
Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Sismo de 5,6 sacudió el sur de Perú sin causar daños ni víctimas

Un sismo de magnitud 5,6 alarmó este miércoles a la población en la ciudad peruana de Arequipa, 1.030 kilómetros al sur de Lima, con epicentro en el mar, según informó el Instituto Geofísico del Perú (IGP).
El temblor se registró a las 08.47 hora local (13.47 GMT) con epicentro a 64 kilómetros al suroeste de la localidad de Lomas, en la provincia de Caravelí, y a una profundidad de 17 kilómetros.
Sin embargo, el presidente del IGP, Hernando Tavera, explicó que el epicentro estuvo “muy alejado de la zona de la costa, bastante cerca a lo que llamamos la Fosa Peruano Chilena”, en declaraciones a RPP Noticias.
“Es un sismo superficial alejado bastante de la costa. Ha generado simplemente alarma en la población“, que llegó a salir a las calles, agregó Tavera.
Hasta el momento, no se han reportado daños personales ni materiales por parte de las autoridades municipales ni regionales.
Este movimiento telúrico se produjo horas después de otro de magnitud 4 en la misma provincia de Caravelí, con epicentro a 41 kilómetros al suroeste de Chala, que se registró a las 01.20 hora local (6.20 GMT).
Arequipa ha registrado una serie de sismos en los últimos días, con magnitudes más bajas, según el registro del IGP, lo que la convierte en una de las regiones con mayor incidencia de este tipo de actividad.
El último terremoto devastador en Arequipa se produjo en el 2001 cuando un sismo de magnitud 8,4 golpeó la localidad de Ocoña en Camaná y dejó 74 fallecidos y más de 2.600 heridos.
Asimismo, Caravelí fue sacudida por un terremoto de magnitud 6,3 en 2017 que causó un fallecido y tres lesionados.
Perú está ubicado en una zona altamente sísmica conocida como el Cinturón de Fuego del Pacífico, dado que concentra el 80% de los terremotos ocurridos en el mundo.



Síguenos a través de nuestro pin: D6173A76
Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com