.

.

miércoles, 8 de mayo de 2019

¿Cómo descargar videos de facebook a tu celular y computadora? Aquí te lo explicamos

¿Te ocurre qué quieres descargar un video de facebook a tu celular? pero no sabes cómo, probablemente te pasa a menudo, para ello te enseñaremos varias formas.
Cabe recordar que facebook no permite descargar videos subidos por terceros a esta página, es por ello que cada vez que intentas descargar obviamente no puedes hacerlo.
Aunque sí se puede exportar un video, pero subido por uno mismo, desde la herramienta “Descargar tu información”.
Facebook no aclaró el por qué no deja realizar esta acción, sin embargo se tiene en claro que por regla general hay leyes existentes en cada país que establecen el derecho exclusivo de los dueños para reproducirla, distribuirla, y publicarla.
Pero en el caso de que el dueño del video sea tu pariente, amigo y tengas permiso de descargarlo, ¿cómo puedes descargarlo?

Es sencillo, desde tu celular puedes hacerlo de esta manera:

En el caso de que tu celular sea Android puedes usar varias herramientas gratuitas
La primera de ellas es “Video Downloader for Facebook”.
Esta app te la puedes bajar de Google Play y te permite descargar videos subidos por otros usuarios o páginas.
Solo tienes que iniciar sesión y posteriormente seleccionar el material a descargar.
Ahora si tienes iphone, puedes descargar la aplicación gratuita “Documents 5”. Luego de descargarla debes ir al navegador y escribir: “http://es.savefrom.net/”.
Luego, abre la aplicación de Facebook, elige el video que quieres guardar y selecciona, dentro del menú “compartir”, la opción “copiar enlace”.
Vuelve entonces a la app y pega el enlace en la barra de búsqueda que abriste antes. Entonces aparecerá de forma automática la opción de descarga. El video se guardará en la carpeta de descargas de Documents 5.

Desde tu computadora

Hay muchos enlaces que te ofrecen esta herramienta, no obstante no es seguro para tu maquina. Pero esta que te diremos es muy segura y además sencilla de usar. Parallels Toolbox disponible para Mac y Windows.



Síguenos a través de nuestro pin: D6173A76
Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario