.

.

miércoles, 8 de mayo de 2019

Detienen a pareja por asesinar a niña de cuatro meses

El suceso ocurrió en el estado Mérida que tras conocerse el fallecimiento de una niña de tan solo cuatro meses de nacida, la niña falleció en extrañas circunstancias ocurrido el pasado 01 de mayo; es por ello que funcionarios del Cicpc adscritos al Eje de Investigaciones de Homicidios Mérida inician las investigaciones del caso y logran dar con la captura de los implicados.

Mediante las averiguaciones realizadas y el examen forense, se pudo evidenciar que la niña falleció producto de varios golpes que recibió. Asimismo, presentaba fractura antigua de húmero derecho y moretones a nivel craneal, determinando que la niña padecía síndrome de niño maltratado.

Según fuentes policiales, los funcionarios a cargo del caso procedieron a entrevistar a Wilberto Medrano Pérez de 36 años de edad  y Maryelis Mayreth Pereira Contreras de 20 años de edad, quienes al ser encarados, no emitieron declaraciones coherentes con lo sucedido, siendo apresados y puestos a la orden de la Fiscalía 10° del Ministerio Público del estado Mérida.


Síguenos a través de nuestro pin: D6173A76
Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario